Skip to main content
 

Partido de gti_razing y elverde
1 ... 26 27 28
(Leído 23761 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 15:17
Mes / Semana: Noviembre / 14 - 20
Evento: Liga BBVA / Barcelona vs Zaragoza
Apuesta: Barcelona h.a. -1,5 al descanso
Fecha y hora: 19 de Noviembre / 20:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,05
Apostado: 25€


Después del parón de una semana, el Barsa tiene que recuperar el vuelo perdido respecto al Madrid. Está a 3 puntos y el gran clásico está a la vuelta de la esquina. Estoy convencido de que Guardiola les habrá puesto las pilas y el Zaragoza tendrá que sufrir para que no les caiga la goleada. El Barsa acostumbra a resolver los partidos en las primeras partes marcando un par de goles y dejando el partido sentenciado para el descanso. Había muchas dudas sobre Messi. Después de jugar con la selección decían que se había quedado fundido e igual no jugaría este partido pero Guardiola a zanjado la duda y Messi estará sobre el terreno de juego que es una pieza fundamental para el Barsa.
Una cosa que me ha sorprendido ha sido la cuota que he visto en bet365. La cuota de que habrá más de 1,5 goles en el primer tiempo está a 1,66 (muy baja, asique es más que factible que haya dos goles). Y luego la cuota de este pick superando la par. Las cuotas dicen que habrá dos goles en la primera mitad pero alguien cree que un gol de estos marcará el Zaragoza??
Por tanto, pienso que es una gran diferencia que tienen estas dos cuotas apostando casi a la misma cosa. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 11:34
Mes / Semana: Noviembre / 14 - 20
Evento: Liga BBVA / Barcelona vs Zaragoza
Apuesta: Barcelona h.a. -1,5 al descanso
Fecha y hora: 19 de Noviembre / 20:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,05
Apostado: 25€


Después del parón de una semana, el Barsa tiene que recuperar el vuelo perdido respecto al Madrid. Está a 3 puntos y el gran clásico está a la vuelta de la esquina. Estoy convencido de que Guardiola les habrá puesto las pilas y el Zaragoza tendrá que sufrir para que no les caiga la goleada. El Barsa acostumbra a resolver los partidos en las primeras partes marcando un par de goles y dejando el partido sentenciado para el descanso. Había muchas dudas sobre Messi. Después de jugar con la selección decían que se había quedado fundido e igual no jugaría este partido pero Guardiola a zanjado la duda y Messi estará sobre el terreno de juego que es una pieza fundamental para el Barsa.
Una cosa que me ha sorprendido ha sido la cuota que he visto en bet365. La cuota de que habrá más de 1,5 goles en el primer tiempo está a 1,66 (muy baja, asique es más que factible que haya dos goles). Y luego la cuota de este pick superando la par. Las cuotas dicen que habrá dos goles en la primera mitad pero alguien cree que un gol de estos marcará el Zaragoza??
Por tanto, pienso que es una gran diferencia que tienen estas dos cuotas apostando casi a la misma cosa. Un saludo


uff al borde del pitido del descanso 2-0 ;D
venga elverde mucha suerte con la real
elverde
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 14:00
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Noviembre / 14 - 20
Evento: Liga BBVA / Real Sociedad - Español
Apuesta: Gana la Real sociedad
Fecha y hora: 20 de Noviembre / 12:00
Casa de apuestas: Interapuestas
Cuota: 2,40
Apostado: 30€



Esta vez voy a dar un voto de confianza a mi equipo apostando a que gana el partido del domingo ante el Español. La Real comenzó muy bien la temporada, ganando ante el Sporting en el Molinón y empatando en Anoeta ante el Barcelona, pero en el tercer partido llegó la primera derrota aunque en mi opinión merecieron mucho más. Fue en el siguiente encuentro ante el Granada donde comenzó la mala dinámica del equipo, aunque consiguieron ganar con un centro que se envenenó y se coló en la portería. En la siguiente jornada los postes evitaron que la Real puntuara en Mallorca y desde entonces la Real no levanta cabeza.

Ahora, lo único que tienen que pensar es ganar al Español y olvidarse de esta mala racha. Así, podrán recuperar la confianza que tenían en los primeros partidos, con el objetivo de escalar posiciones en la tabla de clasificación.

Está claro que el Español no va a venir de vacaciones y que va a poner toda la carne en el asador. Además, viene de ganar los tres últimos partidos, ante Betis, Racing y Rayo respectivamente.

Espero que la Real se quite el peso que tiene encima ganando este partido con autoridad.



Salu2. ;)

Aaajj! Que partido más soso! 0-0 y rojo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 20:27


Era buena cuota pero tenía mucho riesgo con el momento que está atravesando la real. Si no reaccionan lo van a tener muy crudo para salir de esos puestos de descenso. Venga elverde a por la siguiente. Un saludo
elverde
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 17:17
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Noviembre / 21 - 27
Evento: Liga BBVA / Real Madrid - Atlético de Madrid
Apuesta: Hándicap asiático de la 1º parte: Real Madrid -1
Fecha y hora: 26 de Noviembre / 20:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,95
Apostado: 50€


Mañana se juega el derby Madrileño en el Santiago Bernabéu y los dos equipos pondrán toda la carne en el asador para que disfrutemos del espectáculo. Estoy seguro de que el Madrid no nos va a defraudar con el armamento que tiene en sus filas y en mi opinión, tal y como están jugando van a arrollar al Atl, demostrando así que este año van muy en serio.

Este Madrid es otra cosa, no tiene nada que ver con el de la temporada pasada, ahora ganan partidos con mucha más autoridad y el Atl. tendrá que sudar mucho para no llevarse un carro lleno de goles a casa. El Madrid me da más confianza que nunca y el Atl. no me da nada de confianza.

Además, jugando en el Bernabéu, con lo motivados que están y con el carácter que están mostrando, lo único que me entra en la cabeza es ver una gran goleada a favor del Madrid. El Atl. se esforzará para no ser humillado, pero creo que no lo tendrán nada fácil. Espero un Madrid eléctrico desde el primer minuto y pienso que es muy probable que ganen por dos goles o más de diferencia en la 1º parte. En caso de que ganen por un gol nos devuelven lo apostado. En fin, una gran cuota que quiero probar.


Salu2. ;)
elverde
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 17:22
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Noviembre / 21 - 27
Evento: Liga BBVA / Real Madrid - Atlético de Madrid
Apuesta: Hándicap asiático de la 1º parte: Real Madrid -1
Fecha y hora: 26 de Noviembre / 20:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,95
Apostado: 50€



Mañana se juega el derby Madrileño en el Santiago Bernabéu y los dos equipos pondrán toda la carne en el asador para que disfrutemos del espectáculo. Estoy seguro de que el Madrid no nos va a defraudar con el armamento que tiene en sus filas y en mi opinión, tal y como están jugando van a arrollar al Atl, demostrando así que este año van muy en serio.

Este Madrid es otra cosa, no tiene nada que ver con el de la temporada pasada, ahora ganan partidos con mucha más autoridad y el Atl. tendrá que sudar mucho para no llevarse un carro lleno de goles a casa. El Madrid me da más confianza que nunca y el Atl. no me da nada de confianza.

Además, jugando en el Bernabéu, con lo motivados que están y con el carácter que están mostrando, lo único que me entra en la cabeza es ver una gran goleada a favor del Madrid. El Atl. se esforzará para no ser humillado, pero creo que no lo tendrán nada fácil. Espero un Madrid eléctrico desde el primer minuto y pienso que es muy probable que ganen por dos goles o más de diferencia en la 1º parte. En caso de que ganen por un gol nos devuelven lo apostado. En fin, una gran cuota que quiero probar.



Salu2. ;)

Estaba convencido de que ya había publicado el resultado. :-[
En fin, rojazo y juego perdido.
elverde
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 17:25
Otra cosa Gti, no te preocupes por no haber publicado el pronóstico, ya que no influye en el resultado. ;)
elverde
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 14:53
Gti está con el ordenador jodido y haremos parón hasta que lo tenga disponible.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 20:27
buenas tardes elverde! después de casi mes y medio sin poder conectarme por fin aquí estoy otra vez dando guerra. Ahora tengo que ponerme al día y tendré que ponerme el mono del trabajo para leer todo lo ocurrido en este tiempo. Un saludo y feliz año nuevo ;)
beltzavirago
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 11:00
Ongi etorri, GTI
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 12:34
Ongi etorri, GTI
muchas gracias beltza y feliz 2012 ;)
elverde
Enviado: 05 de Enero de 2012, 18:08
buenas tardes elverde! después de casi mes y medio sin poder conectarme por fin aquí estoy otra vez dando guerra. Ahora tengo que ponerme al día y tendré que ponerme el mono del trabajo para leer todo lo ocurrido en este tiempo. Un saludo y feliz año nuevo ;)

Bienvenido Gti ! Habrás llegado con ganas de retomar el encuentro, no?
Bueno, ya me dirás.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.