Skip to main content
 

Reto 8 x 1.20 y recoger
1 2 3
(Leído 4011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 23:23


PICK Nº 1

FECHA:    06/06/2014   h:13:00 y 20:45
PARTIDO: Djokovic vs Gulbis y Alemania vs Armenia
APUESTA: Gana Djokovic y Alemania mete dos goles o más.
CUOTA:1.28
CASA: William Hill
STAKE:3

Primer verde del segundo tramo, salió fácil la de Djokovic y la de Alemania un poco más complicada ya que no empezaron a meter goles hasta el minuto 70, al final 6-1.

Así que tenemos para el siguiente pick 32.14 euros.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 12:42

PICK Nº 2

FECHA:    07/06/2014   h:20:45
PARTIDO: Argentina vs Eslovenia
APUESTA: Gana Argentina
CUOTA:1.20
CASA: William Hill
STAKE:3

Último partido en tierras argentinas de los Messi y compañía antes del mundial, deben de ganar y convencer a unos aficionados que tienen muchas esperanzas depositadas en esta selección.

Tenemos 32.14 x 1.20= 38.56 euros.

Mucha suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 11:26


PICK Nº 2

FECHA:    07/06/2014   h:20:45
PARTIDO: Argentina vs Eslovenia
APUESTA: Gana Argentina
CUOTA:1.20
CASA: William Hill
STAKE:3

Verde fácil con una victoria sin problemas para Argentina.

38.56 euros para la siguiente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 11:33

PICK Nº 3

FECHA:    08/06/2014   h:12.15
PARTIDO: R. Madrid vs Unicaja
APUESTA: Gana R. Madrid handicap -2.5
CUOTA:1.20
CASA: William Hill
STAKE:3

El viernes lo pasó muy mal el Madrid para ganar el partido incluyendo una prórroga aunque al final cumplió con este handicap, hoy tiene y debe ganar sin tantos apuros.

Como teníamos 38.56 x 1.20= 46.27 euros de salir el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 15:40
Roja, ganó el Madrid de dos puntos en un mal partido de los de Laso.

Con este fallo se acaba el reto, es una pena porque pienso que tenía potencial para salir pero el otro día con el gol de los finlandeses en el m. 95 cuando no habían ganado ni un partido en toda la liga y hoy con el mal partido de los madrileños han echado por tierra todas mis aspiraciones.

Lo siento mucho por los que me siguieran, eran malas fechas ya que no hay mucha variedad para elegir.
CaSSual
Enviado: 10 de Junio de 2014, 14:17
Una pena Pe2ro, he seguido el reto sin apostar, porque lo pillé tarde, pero iba viendo las apuestas que hacías.

Quizás el partido de finlandia fue un error si no conoces la liga... Si para ese día no había mucho, mejor dejarlo para el siguiente.

La apuesta a favor del Madrid, viendo la igualdad del primer partido, también era un poco arriesgada. Creo que para ese día había cosillas de fútbol (Francia, Italia...)

En cualquier caso, creo que es un método bueno y que se puede hacer de vez en cuando. Quizás hay que estudiar un poco más los picks, sólo eso.

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.