Skip to main content
 

OBJETIVO 500 €
1
(Leído 1383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2009, 00:18
Bueno pues ando un poco desorientado y al tun-tun con mi cuenta en Bet365 y eso a la larga me lleva a perder el dinero o por lo menos a no ganarlo por lo que necesito establecer un objetivo. Voy a comenzar a escribirlo por aquí, que me motiva más sobre todo si alguien se sube al barco ya que la presión me pone.
Ya os aviso que este finde miré muchísimos partidos que me gustan y en algunos ya tengo metido pero iré poniendo poco a poco.

Aquí no hay stakes fijos, va variando según mi estado de ánimo y las rachas (ambos están relacionados  ;D ). Improvisaré.

Hasta ahora estaba usando apuestas de confianza baja (5€), media (10), alta (15) y muy alta(20). Más combis, que me están enterrando poquito a poco dicho sea de paso.

La verdad no sé exactamente el dinero que tengo puesto que tengo todo invertido pero andaré sobre 130-140 € (de casi 200 que tenia de inicio con el bonus del 100%). Realmente voy en ganancias pero vamos gracias al bonus porque las pérdidas son ahora mismo de aproximadamente 60 €.

Esto hay que cambiarlo pero ya, y para eso que mejor cosa que elegir el rumbo y marcarse un objetivo.

Ni que decir tiene que usaré el directo en partidos de favoritos que tarden en deshacer el 0-0, aunque trataré de ponerlo aquí pero es complicado.

EMPEZAMOS (Ya haré balance al final de la jornada puesto que algunas apuestas que voy a poner durante el finde ya tengo pasta metida, aunque puede que incremente la cantidad en algunas que me gustan mucho).

Bien, gran golpe que llevamos en UEFA, a pesar de respetar los stakes y no apostar al tun-tun realicé demasiadas apuestas, y eso un dia de mala racha significa perder el doble de lo que se ganaría un dia normal.

Vamos a intentar resarcirnos empezando el reto tras el accidente y para ello que mejor que una apuesta de CONFIANZA MUY ALTA (4/4)

Toluca - CD Marathon, TOLUCA HA -1  @1.61  20 €UROS

Asimismo para mañana voy a ir con otra apuesta de CONFIANZA MUY ALTA.

Como dije que el stake se irá adaptando voy a doblar aquí, sin ignorar el riesgo de que una mala racha me tumbará antes. Pero una gran virtud es saber elegir el momento y lugar adecuado para hacer las cosas. Creo que este es uno y la apuesta me gusta mucho.

Vamos con doble stake (40€), lo cual puede ser nuestra tumba o puede ser el inicio de una bonita travesía. De todas formas hay soluciones en caso de fallar ambas, no nos vamos a preocupar aún.

TENIS COPA DAVIS: Cilic gana a Berdych + Monfils gana a De Bakker  @1.56  40 € (meto 36,5€ porque no tengo más disponible ahora mismo ya que el resto está invertido en apuestas que antes de que se jueguen os pondré)

Para mañana a la noche tengo ya fichado el partido de Alemania, aunque en función de los resultados veremos que opción elijo para entrarle y con cuanta cantidad. También acabo de ver un pick de balonmano que me gusta, y el under en el partido adelantado de Portugal (Leixoes-Guimaraes) parece claro, pero con esa cuota no sé que hacer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2009, 00:30
Bueno voy a seguir avanzando. La apuesta que más me gusta del fin de semana tal vez. Se juega el sábado y pronto (no sé si a las 2 del mediodia, está el pick en futbol ingles) por lo que la dejo puesta. De todas formas puede que le suba la pasta ya que le metí 20 € pero si sigo con doble stake le subiré a 25 para que quede la pasta metida en el Rangers en 40€ o incluso un poco más. Avisaré por aquí de todas formas.

Kilmarnock - Rangers, Gana Rangers HA -1 @1.75 20€   CONFIANZA MUY ALTA (4/4)  MODIFICADO 25€[/b]


Asimismo esta doble de fútbol escocés:

Ganan Celtic + Rangers @1.91   15€  CONFIANZA ALTA (3/4)

Celtic juega Domingo

Muy mal Rangers 0-0 jugando con 10 toda la 2ª parte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2009, 01:00
Mucha Suerte con tu reto !!! A ver si remontas  ;) Yo te seguiré en las que vea oportunas con mi reto propio con las ganancias de una freebet que tengo, a ver si me das suerte porque ahora la suerte te tiene que venir tras esa mala racha!!!

SUERTE !!!!!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2009, 01:10
Estas 2 apuestas son claves. Si salen este finde puede ser muy bueno, lo presiento. Si no salen tocará remar contra corriente en temporal, pero se logrará  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2009, 01:37
Mucha suerte, espero que la presion de los 500 euros no te traiga dolores de cabeza
Toda estrategia que acaba en verde ya es una buena estrategia y espero que asi sea la tuya.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2009, 02:14
Estas 2 apuestas son claves. Si salen este finde puede ser muy bueno, lo presiento. Si no salen tocará remar contra corriente en temporal, pero se logrará  :D

andamos igual compañero, yo ando en bet365 en 120 euros, y siempre un golito que me fastidie una gran combi. haber si hay suerte.
yo este finde con Villarreal  HA0 y Valencia HA-1, haber si suben mi stake
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2009, 12:51
Vamos a coger un banker, que nos hará falta para el fin de semana. Una pena que la cuota bajó 6 centésimas desde ayer por la noche.

Olivier Rochus gana a Marchenko @.1.16  15€   BANKER Cambio de jugador. Al final jugó el hermano, Cristophe, una pena.


Asimismo para la noche sigo en alemania con doble stake. Aunque esta vez le pongo CONFIANZA MEDIA (2/4) al Wolfs para no tirarme de la moto y cubro la mitad con devolución en caso de empate:

Gana Wolfsburgo @3.10  10€
Gana Wolfsburgo HA0 @2.23  10€


1-2 muy sufrido, pero fundamental este resultado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2009, 15:53
Bueno golpe durísimo con Monfils. Se podrian decir muchas cosas pero vamos a quedarnos con que el deporte es grande por estas cosas. (@1.08 estaba...) .Pero vamos a ser frios. La ganancia un dia normal es de 25 €. Las pérdidas con estas 2 apuestas ascienden a 36 -12 = 25 €uros aproximadamente. Por tanto nada preocupante como para hacer ninguna locura. Lo que si me toca la moral es que es la primera apuesta que fallo de confianza "muy alta" (3-1 es el balance), y tiene que ser justo el dia que arriesgo más. Y lo peor es que ya no es la primera vez que cuando decido arriesgar llega la mala suerte.

Ahora a ver las 2 siguientes (Wolfsburgo y Rangers) que serán claves de nuevo.

Aprovecho para hacer una lista de deudas a saldar del reto de la que formarán parte aquellos que considere que se rieron de mi o lo intentaron.

LISTA DE JUGADORES/EQUIPOS EN DEUDAS

Monfils -- Deuda Grave.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2009, 15:59
Volvemos ahora ya al stake normal y vamos con una apuesta de confianza media confiando en el 2-0 de Brasil tras esta jornada.

Ganan Bellucci y Daniel @2.21 10€ CONFIANZA MEDIA (2/4)


Y los 5€ habituales para la combi grande a favoritos del finde que ya tenia metidos a esta combi.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol/combinadas-19-20-septiembre/

Ahí está


Salió el Wolfs. Ahora metemos 5 € más al Rangers HA-1 para ir con 25 + 15 en la doble con Celtic. Total 40€. Seguimos por esta parte con doble stake, algo que probablemente continuemos con otro partido del sábado, que será el Aston Villa - Portsmouth Otros partidos en los que entraré el sábado (ya iré poniendo como):

Boulogne - Girondins, Stuttgart - Colonia, ¿Deportivo - Espanyol?, ¿Córdoba - Celta?, Barça-At.Madrid, Braga-Porto, O.Marseille-Montpellier
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 14:26
Nos falló Bellucci en Brasil, que a pesar de jugar en casa le tembló la mano ante un veterano como Lapentti. Una pena porque en tierra y a 5 sets le iba a costar aguantar el ritmo al ecuatoriano.

Bueno independientemente de lo que pase con el Rangers que no pinta muy bien (0-0 al descanso y con 10 jugadores) a la tarde voy a ir con esto para 1er turno. Aston Villa con doble stake y Stuttgart con stake normal.

Stuttgart HA-1 @1.925  15€  CONFIANZA ALTA (3/4)

Aston Villa HA-1 @1.825  30€  CONFIANZA ALTA (3/4)


Seguimos invirtiendo tras el mal dia en Alemania y Escocia. Confiemos en que Francia no puede fallar.

Deportivo HA-1  +  Celta  @9.04  5€  CONFIANZA BAJA (1/4) Vaya, que pena, dudé entre esta combi o el over 3.0,3.5 en Riazor al enterarme del equipo del Espanyol (se pagaba una locura, el under 2,5 @1.66 asi que imaginaros) y mira tú 2-3

Creo que el Depor ganará y si lo hace confio en que lo hará de más de 1 gol (si lo hace de 1 gol nos devuelven la pasta, en este caso quedaría la cuota del Celta, es decir @3.30.

En cuanto al Celta le va tocando ganar y más en un campo propicio para ellos como es Córdoba.

Esperemos que se de una buena tarde para el fútbol gallego que ya hace que no hay pleno de estos 2 equipos.

BOULOGNE - GIRONDINS, Girondins @1.65 15€, Girondins HA-1 @2.10 15€  CONFIANZA ALTA (3/4)  TOTAL 30€  (DOBLE STAKE)  Bien por el Girondins 0-2, vuelve la lógica? Esperemos a la combi a ver si no hay un próximo en liarla.

Y esta combi que me gusta mucho y también voy con doble stake:

Gana O.Marsella + Over 2,5 en el Camp Nou + Gana Porto HA0 @2.92 CONFIANZA MEDIA (2/4)  20€  (DOBLE STAKE)  Jodida mala suerte, vaya 2 paradones que hizo el portero del Braga al final. 1-0 Braga.

Con esto ponemos toda la carne en el asador con el riesgo de quedarnos sin casi nada pero hay que ser ambiciosos, creo que están bien tiradas y no me voy a rajar por la mala racha. Asimismo éstas serán las últimas apuestas del dia con doble stake.

Para cerrar el dia, ya con stake normal:

BARÇA - AT.MADRID OVER3.0 GOLES @1.65  15€  CONFIANZA ALTA (3/4)
Sin problemas

Una de última hora:

BRASIL SERIE B: CEARA H.A.-1  @1.80   15€  CONFIANZA ALTA (3/4) Maldita sea la hora en que me puse a ver picks 10 min antes del partido, este me gustaba puesto que lo vi en varios sitios peeero 0-1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 00:11
Bueno pues ahora mismo la cantidad disponible en mi cuenta es de 72 € más estas 2 apuestas que tengo ya echadas desde hace unos dias:

10 € a la combi de clasificados Champions (sección fútbol europeo) CONFIANZA MEDIA (2/4)
15 € Villarreal HA0 ante Athletic Club CONFIANZA ALTA (3/4)



Por tanto nos da una proyección de 97 €, con lo que llevamos unas pérdidas aproximadas de 40 € desde que empecé el reto.

La verdad que este traspiés del Porto me dejó bien tocado ya que la triple salia y eran 40€ con el empate del Porto, pero bueno hay que seguir.

Partidos fichados para mañana, además del Villarreal: Hércules - Cádiz, ¿Man Utd - Man City?, Milan - Bolonia, Hertha - Friburgo, ¿Leverkusen - Bremen?, Leiria - Benfica, Chelsea - Tottenham, ¿Valencia - Sporting?

BALANCE

Pongo aquí una especie de  balance, para no acaparar más mensajes. Distingo apuestas con stake normal de las que entré con doble stake (cosas mias).

STAKE NORMAL  2-5  (28,5%)  Invertidos: 85 €   Obtenidos: 56,95 €

Confianza Baja (5€): 0-2  0%
Media (10€): 0-1 0% 
Alta (15€): 1-2  33,3%
Muy Alta (20€): 1-0  100%

DOBLE STAKE  3-3  (50%)  Invertidos: 176,5 €   Obtenidos: 160,8 €

Baja (10€): 0-0
Media (20€): 1-1  50%
Alta (30€): 2-0    100%
Muy Alta (40€): 0-2   0%


TOTAL SUMA AMBOS STAKES: 5-8   38,4%  de aciertos  Invertidos: 261,5 €  Obtenidos:  217,75 € Ganancias/Pérdidas: - 43,75 €


Creo que las 2 apuestas de confianza muy alta y doble stake falladas (Cilic (fue una apuesta de 36,5€ y no de 40) + Rangers -agrupo las 2 de Rangers en una-) fueron un lastre importante. Hasta el momento antes de publicarlo aquí tenia un balance de 3-0 de apuestas acertadas de este tipo (confianza muy alta). Estos fallos fueron los que me condenaron creo yo. De todas formas 40€ (una apuesta de confianza muy alta en doble stake) creo que no es mucha pérdida con este penoso % de aciertos. En cuanto al doble stake creo que fue un acierto ya que tengo mejor % de aciertos con esta distribución (debió de ser lo único que elegí bien salvo esas 2) y tira bastante para arriba. Si el Rangers hubiese marcado un gol estariamos hablando de ganancias por lo que sinceramente creo que el stake no lo manejé mal de todo. Asimismo si el Porto no hubiese cedido ese gol en el último partido del dia también hablariamos de buenas ganancias, y aún así con "doble stake" sólo perdimos 16€, a pesar de fallar 2 de confianza muy alta y de irsenos la triple para pegar un pelotazo a última hora.

Falta afinar mejor a la hora de elegir, pero es que llevo un par de meses gafadísimo en ese aspecto y sólo me queda recurrir a favoritos con opciones para hinchar cuota (hándicaps, etc, y aún así esta semana me la liaron algunos como podeis ver). Pero los overs/unders, los handicaps de basket/tenis y los partidos igualados me las estoy comiendo absolutamente todas. Hasta con los favoritos pillo al equivocado últimamente.


De todas formas estas pérdidas se recuperarian si salen esas 2 apuestas pendientes (una a largo plazo), que no conté para el balance, por lo que malo de todo el balance visto el escaso acierto no es. Mañana añado al balance la del Villarreal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 00:47
Voy a jugarme ahora el bank a varias apuestas fuertes.  Es algo de lo que tiro muchas veces para levantar banks de 10€. Jugar 2 apuestas de 5€ a cuota cercana @2  y apuestas de confianza alta o muy alta. A ser posible tirar de partidos muy claros con opciones como el H.A. entero (HA0 HA-1...) porque sale más fácil (en teoria) que jugarse una moneda a cara/cruz a hándicaps con cuotas a la par por muy obvios que nos parezcan. El margen de error en este momento es mínimo. Por tanto este domingo sólo jugaremos apuestas de confianza alta/muy alta (realmente el sábado fue similar con 2 o 3 excepciones lo que indica que no siempre es sinónimo de éxito.

Si las 2 primeras apuestas no salen diremos adiós al bank, algo que dolerá pero hay que destacar que no es dinero de mi bolsillo, aunque si dinero que me costó mucho juntar (dado que hacia apuestas pequeñas). Como no estoy dispuesto a seguir todo ese calvario para intentar llegar a 500€ vale la pena hacerlo independientemente del resultado, de hecho en mi cabeza estaba hacer apuestas fuertes, no estoy improvisando por la racha.

En principio voy a hacer 5 apuestas, si salen 3 tendremos ganancias, por eso es muy importante lo de buscar cuotas a la par o entrar en una con doble (que en mi caso es casi all-in), algo que posiblemente haré con el Milan si sale esta, por eso tienen que ser muy muy claras las apuestas.

APUESTA 1  Un verde + Un rojo = Un azul para la 1ª apuesta, toca repetir

Hércules - Cádiz, 12:00 horas

Primer partido del dia. Partido del Plus. Hércules, un firme candidato al ascenso. Cádiz, su objetivo debe de ser no descender. El Hércules cuenta con las bajas de Cristian Hidalgo, Sergio Rodríguez (defensa, expulsado) y Danciulescu. El Cádiz va a Alicante sin Diego Tristán.

El Hércules es claro favorito, de todas formas me gusta también el over puesto que, además que me gusta de por si, los partidos de las 12:00 del C+, igual que los del Hércules, son de tendencia over. No entiendo porque esta temporada el over del Hércules está tan valorado, por encima del par, puesto que al equipo ambicioso del año pasado hay que añadirle el hecho de que este año tienen otro entrenador "over", Esteban Vigo, ex-Xerez.

La verdad no sabria elegir a la hora de jugármela a la victoria local o al over cual me gusta más. Por tanto voy a jugar a las 2. En lugar de jugar 40 € a una me juego mitad y mitad a ambas.

GANA HÉRCULES @1.90 21€
OVER 2,5 GOLES @2.15  19€



APUESTA 2

Milan - Bolonia 15:00 horas
Hay que cambiar la forma de entrarle. Como la cuota bajó más del @1.50 mínimo que sería para entrarle con doble cantidad, en este caso all-in dadas las circunstancias, pues no se puede. Por tanto vamos con 40€ y si sale luego la combinaremos con Valencia HA -1 para completar la apuesta 2. No las meto en combinada puesto que tal vez necesitemos disponer de ese dinero si decido entrarle por medio a Hertha de Berlin.

Iremos al Milan H.A. -1 que está alrededor de @1.50. No juega Ronaldinho, lo cual visto lo visto es una garantía de entrega.  Por cierto el Bolonia ganó ya en Milan el año pasado creo que en la 1ª jornada. Repetir eso un club como el Bolonia ante un grande como el Milan en su campo creo que es complicadísimo, marcaría un precedente, por lo que si cabe si bien en otros casos me puee hacer pensar (Stuttgart-Colonia por ejemplo) aquí voy más convencido.

Gana Milan HA-1 @1.42  40€  (Cuota que acercaremos a @2 con otra apuesta, vamos que es la primera apuesta de una doble)

El directo nos brinda una oportunidad. Entro con todo a Milan HA-1(31€ más) que se encuentra @2.00 en el descanso por lo que obtendriamos una cuota media aproximada de @1.6 yendo con el doble de dinero. En este caso no son 80€ pero casi, también la cuota es ligeramente mayor @1.5. Por tanto nos olvidamos ya de combinar este partido con Valencia
[/b]

Estamos ahora mismo sin pasta, si el Milan no gana se acabó el reto al margen de ese poco dinero invertido. Si gana el Milan luego pongo los 2 siguientes partidos.

APUESTA 3

Athletic Club - Villarreal, Villarreal HA0 @1.92  Completamos hasta 40€ en el directo pero justo antes de que comience (lástima porque antes la cuota era @2) puesto que llevábamos metidos ya 15€, por tanto 25 más



Es un pick que propuse para la combi del foro y lo expliqué también en el apartado correspondiente.

Vista la racha del dia quien se la juega al empate ¿?  :D

Vaya marcó el Athletic prontito pero vamos con el 4º pick, esperemos que no sea el último. Yo aún confio en Villarreal y en Hertha también. Buenome parece una gran oportunidad para el increible colista alemán.

APUESTA 4

Hertha Berlin - Friburgo, gana Hertha @2.05  40€


Confiemos en la victoria de los locales ante el que dicen que es de los peores equipos de la Bundesliga.  

¿Seguiremos con vida tras estos 2 picks? Ahora mismo tras el void del Milan y Hércules tenemos todo invertido en estos 2 picks.


pipipipipipipipipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiii estamos clínicamente muertos

 (Aunque quedan 10 € invertidos a cuota @3 a clasificados de Champions y 6 € por aquí que voy a invertir  un poco a lo loco

6€ @1.72 over3,5 R.Madrid Xerez
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 02:21
Diego puedes ir poniendo el balance para ir viendo la evolución?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 20:00
Conclusión: Con estos % de aciertos tan ridículos no se puede ir a ningún lado, y eso que sólo estuve usando apuestas de confianza alta... Lógicamente usando stakes menos agresivos no habria quedado en 0 pero hubiera supuesto un buen bajón que tendria que estar mucho tiempo para recuperar de esa forma, y como el objetivo era no perder el tiempo pues la verdad no me arrepiento, para lo bueno y para lo malo pero ya perdí mucho el tiempo con miniapuestas en estos últimos meses. Las demás veces que lo hice (con apuestas de 5 y 10 € ) siempre me salió y llegaba hasta los 30 € en 3-4 dias como mucho pero claro los % de aciertos estaban por encima del 50% siempre (lógicamente eran apuestas de confianzas altas para tener esos %), y el dia que subian más ahí pegaba el estirón.

Si sale esa combi de Champions de clasificados pues retomaré esto con esos 30 €.

Mientras tanto me tomo un descanso que falta me hace para cambiar esta torpeza a la hora de elegir y ver las cosas de otra manera. Aunque empiezo a pensar que el dinero original (un bono de 35€) de estos 100€ estaba gafado, porque si os cuento su trayectoria... a la hora de las apuestas importantes (la 1ª de 10€, la 1ª de 20 para llegar a los 100, estas de 40 e incluso la 1ª que hago de 80 que salió void etc) siempre fallé.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.