Skip to main content
 

MLB 2012
1 ... 11 12 13
(Leído 12745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 05:56
FIN DEL RETO

Dejo el reto con una tristeza el por que siento que no cumplí con mi objetivo y por que a veces uno tienes su limite y creo que he llegado a ese limite y dedicare mas tiempo en mi familia, que aunque no lo crean el estar por aquí lleva mucho tiempo y dedicación, ya que cada pick que dejo por aquí me lleva mi tiempo estudiarlo, comparar estadística , mirar unas y otra web varias veces y aunque no deje ninguna explicación en los pick siempre fueron bien estudio con el fin de obtener ese color que todos queremos que sean verde y por supuesto elevar nuestra ganancias.


No es un adiós como decimos sino un hasta luego que tal vez pueda ser corto o tal vez largo. A lo mejor vuelva de nuevo en la parte final de la temporada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 05:18
FIN DEL RETO

Dejo el reto con una tristeza el por que siento que no cumplí con mi objetivo y por que a veces uno tienes su limite y creo que he llegado a ese limite y dedicare mas tiempo en mi familia, que aunque no lo crean el estar por aquí lleva mucho tiempo y dedicación, ya que cada pick que dejo por aquí me lleva mi tiempo estudiarlo, comparar estadística , mirar unas y otra web varias veces y aunque no deje ninguna explicación en los pick siempre fueron bien estudio con el fin de obtener ese color que todos queremos que sean verde y por supuesto elevar nuestra ganancias.


No es un adiós como decimos sino un hasta luego que tal vez pueda ser corto o tal vez largo. A lo mejor vuelva de nuevo en la parte final de la temporada.


Grande Teomer , es cierto lo que comentas cada pick que uno deja , tiene que ser de alguna manera bien estudiado , lo cual toma su tiempo , a disfrutar de la familia y gracias por compartir informacion , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.