Skip to main content
 

Ya vienen los reyes...
1 ... 32 33 34
(Leído 11492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 16:47
Sin comentarios la del united gol antes del 80....tras la mejor racha d elos ultimos tiempos este mes kreo ke es hora de parar....acbao de palmar 100 euros kreo gracias a los putos hijos de....del united siempre se inflan a goles estos cabrones y hoy han fallado cuantaS?venga ya....dos tiros al larguero incluido...

Dimelo a mi con el over 2.5 y desde el minuto 29 con el 1-1 >:(

Tras las navidades ya cambiará la racha ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 17:45
increible tito pero bueno jeje a inflarnos a comer y disfrutar y el 2013 ke vuelva con verdes jejejeje... aclaro ke toy metiendo stakazos(reales claro jaja) en mi reto ya ke era elreto de los reyes y en la realidad ya se ha cumplido con creces pero en el reto no tanto...luego actualizo y veo ke podemos hacer antes de los reyes pero el reto acabara ahi y o lo acabamos en verde o sin nada jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 18:10
increible tito pero bueno jeje a inflarnos a comer y disfrutar y el 2013 ke vuelva con verdes jejejeje... aclaro ke toy metiendo stakazos(reales claro jaja) en mi reto ya ke era elreto de los reyes y en la realidad ya se ha cumplido con creces pero en el reto no tanto...luego actualizo y veo ke podemos hacer antes de los reyes pero el reto acabara ahi y o lo acabamos en verde o sin nada jeje

Creo que debes analizar los fallos que creo que en futbol y en live es donde peor te ha ido.Lo dicho,suerte y a dieta me pongo para el 2013 ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 19:29
gracias por el dato crack!la verdad ke no soy un estudioso de donde acierto o fallo mas pero estaria bien hacerlo para ser mejor apostador muchas gracias y feliz año!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 16:17
Pick 323

Partido: Sunderland-Manchester City (Minuto 15 0-0)
Pronóstico: Manchester City Over 1,5 goles
Cuota: 1,8
Stake: 5
Cantidad apostada: 50€ en bet365


el otro dia me jodio el united aver si hoy no me jode el city ke esta achuchando...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.