Skip to main content
 

Mi reto de la LEB Oro: esa competición desconocida
1 ... 17 18 19 20
(Leído 21806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 00:13
Burgos-Breogan
Ford Burgos -6.5
Cuota: 1.75
Stake: 3
Apuesta: 30 €
Casa de apuesta:Bwin


La clasificación para la copa no está todavía segura para Burgos y si falla hoy es muy posible que Menorca sea el beneficiado. Burgos para hoy cuenta con la totalidad de su plantilla para este importante choque en el que el  no debe fallar para clasificarse para la copa y dejar escapar definitivamente al Canarias.

Breogan lleva una temporada de altibajos, tipo Caceres. Está jugando mal y  dependen mucho del día que tiene Feldeine que es uno de los mejores jugadores de la LEB. Ahora mismo están intentando reforzar el equipo, ya que debido a los cortes producidos se les ha quedado una plantilla muy corta.

Me voy nuevamente al factor pista, que visto lo visto en esta LEB es importantisima, muy pocos equipos son fiables fuera de casa.

Mis claves son: la irregularidad de Breogan, el Plantío lleno para apoyar al equipo y dirigirlo a la Copa y la ventaja interior, ya que Breogan solo tiene 3 jugadores


Burgos 86 Breogan 73

Salió verde por que el tercer cuarto de Breo fue malisimo y por que Feldeine estuvo irregular.  A ver si con las nuevas incorporaciones mejora Breo. Burgos a la copa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 00:17
La Palma-Huesca
Over 156.5
Cuota: 1.85
Stake: 3
Apuesta: 30 €
Casa de apuesta: Bwin

Línea que considero factible, sobre todo con la incorporación de Franklin al Huesca que lo hace un equipo muy potente en ataque.

La Palma es un equipo con jugadores con muy buena mano, además con la llegada de Román Martinez al equipo suman más en el plano ofensivo. Generalmente, los palmeros suelen ser un equipo alegre, de transiciones rápidas, motivado tb que es un conjunto muy joven. Ya el otro día expliqué el muy buen equipo que tenía La Palma y que se meterán en playoffs casi con total seguridad.

El Huesca con Franklin tiene un gran equipo, con ese equipo y haciendo una buena segunda vuelta es muy posible que puedan meterse en playoffs. Franklin es un jugador tipo Donaldson que le gusta ir mucho a canasta, si a eso le sumamos el estado de forma de Leonavicius que está increible, la manita de seda de Knutson y el buen aporte de Montañana, Herrero y Orfila hace un equipo muy a tener en cuenta en el futuro y con una gran vocación ofensiva.

La Palma 82 Huesca 79

No puedo decir que saliera sobrada la verdad, por que en el descanso ibamos 4 puntos por debajo de la línea establecida. Okharden me ha narrado un poco como iba y fue un partido loco: La Palma de 20 al descanso y faltando 3 o 4 minutos del último fue perdiendo de 3. Al final que fuera igualado nos ha beneficiado. Son dos buenos equipos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 00:27
Arnaldo: Creo que no hay competición de baloncesto que se produzcan más remontadas épicas que la LEB.

Lleida ganando de 14 al tercer cuarto y pierde de 7.
La Palma gana de 20 al descanso y en el último fue perdiendo de 3, aunque al final ganó de 5.
Y lo del partido del Caceres ya ni te lo nombro.

EL Lleida puteó a muchos, yo pensaba incluso meterle al handicap pero en el último momento me dio yuyu el Palencia. El partido de Xavier brutal.

El de Melilla fue una pena pero tenía una cuota interesante y más con lo que se está viviendo en Girona. Y Huesca estuvo tan cerca... Demasiado cruel la jornada.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 10:25
Pues te segui en los 2 verdazos y luego over en burgos y el handicap positivo del clavijo,sólo falle el over del iberostar,pero no me quejo,gracias por tus verdes franxu ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 05 de Enero de 2012, 14:30
Arnaldo: Creo que no hay competición de baloncesto que se produzcan más remontadas épicas que la LEB.

Lleida ganando de 14 al tercer cuarto y pierde de 7.
La Palma gana de 20 al descanso y en el último fue perdiendo de 3, aunque al final ganó de 5.
Y lo del partido del Caceres ya ni te lo nombro.


Yo siempre la he llamado la NBA española, jaja.

Hasta que no acaba un partido no puedes saber si vas a ganar o perder, pero eso es lo bonito de esta competición.

Buena jornada la tuya, enhorabuena!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 17:14
Prefiero no apostar a la jornada de hoy, la mejor apuesta parece ser el handicap positivo de Navarra pero no me veo apostando en contra del Canarias en casa. Incluso el handicap de Palencia puede salir, solo por que Melilla lleva dos días con viajes y no ha podido preparar casi nada el partido... Pero mejor espero a la siguiente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 16:58
Hoy jornada de LEB.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 17:01
Estaremos atentos pues...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 17:09
He llegao tarde con Navarra, estuvo a 1.50 al igual que Clavijo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 17:45
Navarra-La Palma
Navarra -6.5
Cuota: 1.85
Stake: 3
Apuesta: 30 €
Casa de apuesta: Bwin


En estas últimas apuestas siempre he alabado mucho a La Palma y el gran equipazo que tiene. Por desgracia, el Granca no lo está pasando bien con las lesiones y el bajo rendimiento de alguno de sus jugadores y acude a su filial para captar jugadores al menos para el partido frente a Estudiantes. En resumen que ni el director del juego de su equipo Oscar Alvarado, ni el 4 Antonio Peña estarán disponibles para el partido de hoy. Todos los jugadores de Navarra disponibles para esta noche.

Estuve pensando si elegir el handicap de Rioja o de Navarra y al final me convenció este handicap ya que en la ida ganó el equipo palmero de 8 puntos. Por como va la cosa todo, todo apunta a que el basket-average puede ser muy importante en este enfrentamiento. Navarra vive uno de sus mejores momentos venciendo en el campo del líder y del Menorca, ganando en casa al Burgos y en una gran racha.

El momento de Navarra, las bajas de la Palma, el factor pista y la desventaja de 8 puntos creo que son razones más que suficientes para ir con el handicap.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 18:32
Huesca-Palencia
Huesca -4.5
Cuota: 1.85
Stake: 2
Apuesta: 20 €
Casa de apuesta: Bwin


Partido de la zona media-baja de la tabla. Seré breve:
Palencia viaja con la duda de O´Leary que no jugó frente a Melilla.
El Huesca viene de perder dos partidos fuera de casa aunque dando la cara frente a La Palma y Lleida.
Con los últimos fichajes el objetivo de Huesca debería ser más ambicioso y necesitan la victoria para no quedarse muy atrás del playoffs ni meterse en problemas de descenso.
Palencia depende mucho del acierto de Moss por dentro y Xavier por fuera.
A día de hoy Huesca es una plantilla superior a Palencia.
Factor cancha.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 19:06
La rica salsa canaria se llama mojo picoon
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 22:45
Te segui con una combi de victorias de ambos y verde,aunque solo cumplio el handicap el Huesca y gracias porque fueron a remolque los dos casi todo el partido y finalmente Huesca gano de 9 y Navarra de 6 en la prorroga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 23:46
Vaya pues al final se le queda a uno mal sabor de boca al ver que por 1 punto no sale verde Navarra. Así es la vida del estudiante, no lo pude pillar mejor.

Navarra tuvo ventajas de 12 puntos pero La Palma se le escapó el partido ganando de 10 en el último cuarto, aún así una pena por que me quedé con handicap Navarra y no con el de Rioja (que salió el handicap por el último cuarto tb)

De Palencia no me sorprende tanto, no es el primer partido, ni el segundo, ni el tercero que le ocurre lo de hoy, tiene un grave problema en el último cuarto, sus jugadores se cagan literalmente en los minutos decisivos y hoy vuelve a ocurrir. Al final parece que Huesca ganó hasta sobrado y no es así.

Una pena Navarra, La Palma sigue siendo un equipo muy duro de vencer. Me pensaré esta noche si ir con el Canarias (aunque Guillen esté tocado), después del fracaso de Burgos en Mallorca y volver a poner las 2 victorias de diferencia.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 14 de Enero de 2012, 10:02
Eran 2 apuestas bien tiradas, yo también las llevaba, pero con Navarra en -4.5 una pena lo tuyo. Además, también llevaba el Knet-6.5 vista la situación de Granada.

Un saludo y a seguir asi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.