Skip to main content
 

Premier League v2.0
1 2
(Leído 1337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 03:24

Chelsea vs West Bromwich Albion
09-11-2013 16:00


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5

1.95
Tras el patético juego desplegado por los jugadores de Mourinho en Newcastle el técnico luso parece que tuvo una buena charla con sus jugadores, además de las declaraciones en la prensa sobre sus ? ...


Crystal Palace vs Everton
09-11-2013 16:00


Gana Everton

1.62
El Everton tiene hoy uno de esos partidos que parecen fáciles pero que en ocasiones se acaban torciendo y que, haciendo cuentas al final de temporada, son los que acaban impidiendo alcanzar los objet ...


Crystal Palace vs Everton
09-11-2013 16:00


Everton gana sin encajar gol

2.6
Teniendo en cuenta que el Everton ha conseguido mantener la portería a 0 en 5 de los 10 partidos que han jugado en la Premier League y que el Crystal Palace no ha anotado ni un solo gol en 6 de los 1 ...


Liverpool vs Fulham
09-11-2013 16:00


Gana Liverpool Hándicap Asiático -1.5

1.72
Cuando un equipo con gol sufre una derrota y el siguiente partido lo juega en casa contra un equipo flojo o con problemas, el partido suele acabar mal para el segundo, y eso creo que es precisamente l ...


Liverpool vs Fulham
09-11-2013 16:00


Liverpool Over 2,5 goles

2.05
Desde la vuelta de Luis Suárez el Liverpool ha jugado 5 partidos de Premier League, 2 en Anfield y 2 como visitantes, con un bagaje de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.El empate a 2 fue en Newcastle ...


Liverpool vs Fulham
09-11-2013 16:00


Luis Suarez marca y Liverpool gana

1.95
Desde su vuelta tras la sanción de la pasada temporada Luis Suárez ha jugado ya 5 partidos como red, logrando ya 6 goles para su equipo.Aunque de esos 5 partidos sólo anotó en 3 de ellos, anotó e ...


Southampton vs Hull City
09-11-2013 16:00


Gana Southampton

1.6
El Southampton, que está en una semana de celebraciones, recibe este fin de semana al Hull City, y qué mejor celebración que una victoria, ¿no?Pocchetino ha sido galardonado como mejor entrenador  ...


Southampton vs Hull City
09-11-2013 16:00


Southampton gana y se marcan menos de 2,5 goles

3.3
A la victoria del Southampton, que está explicada en el anterior pronostico, se le puede combinar el under de 2,5 goles en esta apuesta especial que nos ofrecen algunas casas de apuestas.La estadíst ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 03:25
Para el domingo el partido Tottenham - Newcastle no lo voy a tocar. De los otros me gustan Man.City HA-1, Arsenal HA+0,5 y Stoke HA+0,5. A lo largo del día de mañana sopesaré qué hacer con ellos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 13:54

Chelsea HA-1,5 @1,95 en bet365 a stake 3

Everton @1,61 en bet365 a stake 3

Everton gana sin encajar gol @2,60 en bet365 a stake 1


Liverpool HA-1,5 @1,72 en Interwetten a stake 2.5

Liverpool Over 2.5 goles @2,05 en bwin a stake 1.5

Luis Suarez marca y Liverpool gana @1,95 en bwin a stake 1

Southampton @1,60 en William Hill a stake 2


Southampton y Under 2,5 goles @3,30 en LBapuestas a stake 1



-15 -15 -5 +9 +7,88 + 0,95 +6 -5 = -16,17

Todo se acumula, mis propios errores se juntan con las sorpresas. En primer lugar se me fue el dedo (literalmente) con el stake del Southampton, era 3 en la victoria simple y no 2, pero que se le va a hacer.

El primer over en un partido del Southampton fue a darse contra uno de los equipos más unders de la Premier, ya es casualidad que justo también le entrase.

El Liverpool de 10, en casa y contra equipos menores es un equipo por el que se puede apostar.

El Everton al contrario, fuera de casa y contra equipos defensivos parece que no acaba de encontrar soluciones. Lukaku ya no está tan on fire, y con Kone lesionado no tienen muchas alternativas arriba. 72% de posesión, sí, pero apenas dos tiros a puerta creo recordar. En los últimos 15 minutos apretaron para tratar de conseguir un gol, y tuvieron alguna ocasión, pero hubiese sido un resultado inmerecido.

Y el Chelsea lamentable en todos lo sentidos. Mou es el primer culpable, creyendo que "la vieja guardia" juega igual que cuando estuvo la última vez a cargo del Chelsea. Lampard en la mayoría de los partidos resta más de lo que suma, y Terry aunque está a un nivel decente, no es el que era, y teniendo a dos centrales como Cahill y Luiz poner a Terry no tiene mucho sentido.

Luego encima tras empatar un partido de forma completamente inmerecida de penalti (que no fue) en el descuento, tiene los cojones de recriminar al árbitro porque dice que hubo falta previa al gol del WBA. Eso si, el penalti el lo vio y fue penalti... tela.

Estos van a la nevera. El año pasado, y creo recordar que el anterior también, el Man.City como visitante era no bet... pues hasta que no cambien las cosas, el Chelsea tanto en casa como fuera, no bet.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 13:50
Después de un buen parón (selecciones más una semana mia de vacaciones) esperemos recuperar la senda del verde, que iba bastante bien hasta que abrí el reto xD

Para la jornada de hoy sábado hay mucho lío entre equipos de abajo, y la verdad que esos partidos son todo un peligro. De primeras me llaman los under 2,5 goles de West Ham - Fulham, Norwich - Crysal Palace y Aston Villa - Sunderland.

Creo que deberían de salir al menos 2 de esos 3 unders, pero en esta ocasión los voy a dejar pasar.

En cambio si que voy a confiar en las victorias del Arsenal y del Everton, y con un poco de suerte las pronostico en el foro y pongo los picks aquí.

Arsenal @1,62 en bet365 a stake 4

El Arsenal visita al Cardiff, que ya sorprendió al Man.Utd en la pasada jornada, pero... sinceramente, no creo que vuelvan a repetir sorpresa hoy. La semana pasada dije que no me sorprendería que diesen un susto a los red devils, y así fue, y lo mismo que los veo capaces de mantenerse en la Premier y de dar algún que otro susto más, no los veo haciéndoselo al Arsenal, básicamente por la solidez defensiva que están mostrando y el gran centro del campo que tienen. En Champions descansaron Cazorla, Walcott y Arteta, y la verdad que tienen jugadores para hacer dos centros del campo de mucho nivel.

Everton @1,62 en William Hill a stake 2.5

El Everton me preocupa algo más, pero tras el partidazo 3-3 ante el Liverpool voy a darles un voto de confianza. Juegan en casa, y salvo a principio de temporada que empezaron algo flojos y cedieron un empate al WBA, desde entonces en el Goodison Park han caído el Chelsea, el Newcastle y el Hull, equipos clasificados por encima del Stoke, mientras que han cedido empates además de con el WBA, con el Tottenham y con el Liverpool, también clasificados por encima del Stoke.
El Stoke si jugase como el año pasado ya me lo pensaba más, porque los de Roberto Martinez ante equipos encerrados no acaban de conseguir abrir huecos -y la ausencia de Baines por lesión no ayuda- pero el Stoke de esta temporada juega más, quiere tener más el balón y no es un equipo tan futbolísticamente hablando "malo", por lo que espero que el Everton no ceda más puntos si realmente quieren luchar por plazas europeas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 17:18
te segui con las dos y en el live me animé a meterle bajito a que ya al descanso iban ganando los dos y las dos adentro!! con algo de suspenso por parte de Everton. Gracias y aplauzaso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 19:20
te segui con las dos y en el live me animé a meterle bajito a que ya al descanso iban ganando los dos y las dos adentro!! con algo de suspenso por parte de Everton. Gracias y aplauzaso.

Pues sí, la de al descanso del Everton te fue muy al límite jajaja

Llevo también el newcastle ha0, pero se me pasó de hora y ya ni lo pronostiqué ni nada, y acaban de meter el 1-0 a ver si acaban bien.

De los tres unders que dije, salieron dos, y el del West Ham no salió por el tercero de los hammers en el 88'.

En un rato me pasaré para actualizar y pintar los dos picks de hoy, y espero poder poner antes los picks de mañana
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 11:47
Para hoy tengo una combi sistema pendiente los dos de Manchester, el United con HA0  y el City con ha -1.5
confiaremos no? El City en casa muy fuerte y el United va a más claramente, Rooney qye se sale y están jugando mucho mejor que hace 1 mes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 16:08
Para hoy tengo una combi sistema pendiente los dos de Manchester, el United con HA0  y el City con ha -1.5
confiaremos no? El City en casa muy fuerte y el United va a más claramente, Rooney qye se sale y están jugando mucho mejor que hace 1 mes

Tarde, pero es lo que hay... que la noche de ayer se me hizo muyyy larga xDD

Del Man.Utd la verdad que era arriesgado, yo llevaba el ambos marcan y tenía pensado ponerlo aquí, pero vamos, imposible con la que llevaba ayer.

Iba a meterle también al Liverpool pero sin Sturridge al final lo he dejado pasar, y de momento 1-1 con un juego que no acaba de convencer. Dicho esto acabarán ganando, pero... no me gusta.

Del Man.City ese ha-1,5 no me gusta mucho, yo de hecho creo que iré con un over de goles del city. Silva está out y eso resta mucho, pero es que en la defensa no van a estar no Kompany ni Nastasic, y si ya sólo sin Kompany estaban sufriendo, con Demichelis y Lescott (o Javi Garcia) como pareja no me fío ni un pelo, prefiero irme al over de goles.

Y del Chelsea me fío aún menos, de hecho posiblemente entre con que el Southampton anota al menos un gol.

A ver si me pongo a acabar de mirar y pongo algo para hoy, que ya me perdí el primer verde...

Luego los pongo bien, pero edito para dejar aquí los dos picks (ambos a stake 2)


Chelsea vs Southampton
01-12-2013 17:10


Southampton anota al menos un gol

1.66
Alineaciones confirmadas para el partido:Southampton: Boruc, Clyne, Fonte, Lovren, Shaw, Wanyama, Schneiderlin, Ward-Prowse, Lallana, Rodriguez, Osvaldo. Subs: Yoshida, Lambert, Steven Davis, Cork, Ch ...


Manchester City vs Swansea City
01-12-2013 17:10


Man.City Over 2,5 goles

2.1
Alineaciones ya confirmadas:City XI: Pantilimon, Zabaleta, Lescott, Demichelis, Clichy, Fernandinho, Yaya Toure, Navas, Nasri, Negredo, Aguero.Subs: Hart, Richards, Kolarov, Garcia, Rodwell, Milner, D ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 19:03
Para hoy tengo una combi sistema pendiente los dos de Manchester, el United con HA0  y el City con ha -1.5
confiaremos no? El City en casa muy fuerte y el United va a más claramente, Rooney qye se sale y están jugando mucho mejor que hace 1 mes

Tarde, pero es lo que hay... que la noche de ayer se me hizo muyyy larga xDD

Del Man.Utd la verdad que era arriesgado, yo llevaba el ambos marcan y tenía pensado ponerlo aquí, pero vamos, imposible con la que llevaba ayer.

Iba a meterle también al Liverpool pero sin Sturridge al final lo he dejado pasar, y de momento 1-1 con un juego que no acaba de convencer. Dicho esto acabarán ganando, pero... no me gusta.

Del Man.City ese ha-1,5 no me gusta mucho, yo de hecho creo que iré con un over de goles del city. Silva está out y eso resta mucho, pero es que en la defensa no van a estar no Kompany ni Nastasic, y si ya sólo sin Kompany estaban sufriendo, con Demichelis y Lescott (o Javi Garcia) como pareja no me fío ni un pelo, prefiero irme al over de goles.

Y del Chelsea me fío aún menos, de hecho posiblemente entre con que el Southampton anota al menos un gol.

A ver si me pongo a acabar de mirar y pongo algo para hoy, que ya me perdí el primer verde...

Luego los pongo bien, pero edito para dejar aquí los dos picks (ambos a stake 2)


Chelsea vs Southampton
01-12-2013 17:10


Southampton anota al menos un gol

1.66
Alineaciones confirmadas para el partido:Southampton: Boruc, Clyne, Fonte, Lovren, Shaw, Wanyama, Schneiderlin, Ward-Prowse, Lallana, Rodriguez, Osvaldo. Subs: Yoshida, Lambert, Steven Davis, Cork, Ch ...


Manchester City vs Swansea City
01-12-2013 17:10


Man.City Over 2,5 goles

2.1
Alineaciones ya confirmadas:City XI: Pantilimon, Zabaleta, Lescott, Demichelis, Clichy, Fernandinho, Yaya Toure, Navas, Nasri, Negredo, Aguero.Subs: Hart, Richards, Kolarov, Garcia, Rodwell, Milner, D ...

No las vi a tiempo, las dos verdes crack, solo llevaba el over del Manchester City en la combi del concurso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 16:46

Arsenal @1,62 en bet365 a stake 4

Everton @1,62 en William Hill a stake 2.5




Chelsea vs Southampton
01-12-2013 17:10


Southampton anota al menos un gol

1.66
Alineaciones confirmadas para el partido:Southampton: Boruc, Clyne, Fonte, Lovren, Shaw, Wanyama, Schneiderlin, Ward-Prowse, Lallana, Rodriguez, Osvaldo. Subs: Yoshida, Lambert, Steven Davis, Cork, Ch ...


Manchester City vs Swansea City
01-12-2013 17:10


Man.City Over 2,5 goles

2.1
Alineaciones ya confirmadas:City XI: Pantilimon, Zabaleta, Lescott, Demichelis, Clichy, Fernandinho, Yaya Toure, Navas, Nasri, Negredo, Aguero.Subs: Hart, Richards, Kolarov, Garcia, Rodwell, Milner, D ...

Pues las 4 verdes.

De las que comenté, de los 3 unders que dije salieron 2, y el otro no salió porque el West Ham (quien lo iba a decir) metió el 3-0 en el 89'.

Lamentablemente por falta de tiempo y/o despistes últimamente los resultados de este reto no están siendo los que deberían, ya que el otro día ya se me pasó comentar aquí y pronosticar en el foro el ambos marcan entre Tottenham y Man.Utd y ayer fue peor, porque pronostiqué con el software el under del Palace - West Ham y se me pasó por completo ponerlo aquí, y claro, si se me olvido de poner los verdes pero pongo todos los rojos mal vamos... jajaja

En fin, de las que están puestas en el reto, el balance fue:

+12,4 + 7,75 + 6,6 + 11 = +37,75€
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 16:53
Para hoy estoy acabando de repasar las apuestas, a ver cuáles meto y con qué stake y cuáles dejo fuera.

En principio tengo pensado ir con:

Southampton @1,75 en bet365 / William Hill
Southampton gana sin encajar gol @2,87 en William Hill
Arsenal HA-1,5 @1,75 en bet365
Man.Utd - Everton ambos marcan @1,75 en LBapuestas
Swansea - Newcastle ambos marcan @1,75 en Interwetten
Newcastle HA+0,5 @1,70 en bet365
Tottenham @1,70 en Interwetten

Aunque también me gustan:

Arsenal Over 2,5 goles @2,25 en William Hill
Arsenal gana sin encajar gol (o Hull City no anota) @1,85 en LBapuestas
Man.City Over 1,5 goles @1,55 en William Hill
Luis Suarez anota en cualquier momento @1,57 en LBapuestas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 20:37
Para hoy estoy acabando de repasar las apuestas, a ver cuáles meto y con qué stake y cuáles dejo fuera.

En principio tengo pensado ir con:

Southampton @1,75 en bet365 / William Hill
Southampton gana sin encajar gol @2,87 en William Hill
Arsenal HA-1,5 @1,75 en bet365
Man.Utd - Everton ambos marcan @1,75 en LBapuestas
Swansea - Newcastle ambos marcan @1,75 en Interwetten
Newcastle HA+0,5 @1,70 en bet365
Tottenham @1,70 en Interwetten

Aunque también me gustan:

Arsenal Over 2,5 goles @2,25 en William Hill
Arsenal gana sin encajar gol (o Hull City no anota) @1,85 en LBapuestas
Man.City Over 1,5 goles @1,55 en William Hill
Luis Suarez anota en cualquier momento @1,57 en LBapuestas

Al final voy con:

Southampton @1,75 en bet365 / William Hill a Stake 1
Arsenal HA-1,5 @1,75 en bet365 a Stake 4
Man.Utd - Everton ambos marcan @1,75 en LBapuestas a Stake 2
Swansea - Newcastle ambos marcan @1,75 en Interwettena Stake 1
Newcastle HA+0,5 @1,70 en bet365 a Stake 1
Tottenham @1,70 en Interwetten a Stake 1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 21:36
Para hoy estoy acabando de repasar las apuestas, a ver cuáles meto y con qué stake y cuáles dejo fuera.

En principio tengo pensado ir con:

Southampton @1,75 en bet365 / William Hill
Southampton gana sin encajar gol @2,87 en William Hill
Arsenal HA-1,5 @1,75 en bet365
Man.Utd - Everton ambos marcan @1,75 en LBapuestas
Swansea - Newcastle ambos marcan @1,75 en Interwetten
Newcastle HA+0,5 @1,70 en bet365
Tottenham @1,70 en Interwetten

Aunque también me gustan:

Arsenal Over 2,5 goles @2,25 en William Hill
Arsenal gana sin encajar gol (o Hull City no anota) @1,85 en LBapuestas
Man.City Over 1,5 goles @1,55 en William Hill
Luis Suarez anota en cualquier momento @1,57 en LBapuestas

Al final voy con:

Southampton @1,75 en bet365 / William Hill a Stake 1
Arsenal HA-1,5 @1,75 en bet365 a Stake 4
Man.Utd - Everton ambos marcan @1,75 en LBapuestas a Stake 2
Swansea - Newcastle ambos marcan @1,75 en Interwettena Stake 1
Newcastle HA+0,5 @1,70 en bet365 a Stake 1
Tottenham @1,70 en Interwetten a Stake 1


te habia seguido con todas las que dejaste antes!!
Estoy mirando Liverpool, que golazos de Suárez el primero y el tercero geniales primer verde!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 23:38
Para hoy estoy acabando de repasar las apuestas, a ver cuáles meto y con qué stake y cuáles dejo fuera.

En principio tengo pensado ir con:

Southampton @1,75 en bet365 / William Hill
Southampton gana sin encajar gol @2,87 en William Hill

Arsenal HA-1,5 @1,75 en bet365
Man.Utd - Everton ambos marcan @1,75 en LBapuestas
Swansea - Newcastle ambos marcan @1,75 en Interwetten
Newcastle HA+0,5 @1,70 en bet365

Tottenham @1,70 en Interwetten

Aunque también me gustan:

Arsenal Over 2,5 goles @2,25 en William Hill
Arsenal gana sin encajar gol (o Hull City no anota) @1,85 en LBapuestas
Man.City Over 1,5 goles @1,55 en William Hill
Luis Suarez anota en cualquier momento @1,57 en LBapuestas


Al final voy con:

Southampton @1,75 en bet365 / William Hill a Stake 1
Arsenal HA-1,5 @1,75 en bet365 a Stake 4
Man.Utd - Everton ambos marcan @1,75 en LBapuestas a Stake 2
Swansea - Newcastle ambos marcan @1,75 en Interwettena Stake 1
Newcastle HA+0,5 @1,70 en bet365 a Stake 1

Tottenham @1,70 en Interwetten a Stake 1


La historia de siempre, dejo de lado los que acaban saliendo xD

En fin, de las que dije que metía en el reto al final el balance ha sido:

-5 + 15 - 10 - 5 - 5 + 3,5 = -6,5€

Si me hubiese acordado de poner aquí el under de ayer estaríamos hablando de una jornada con ganancias mínimas, pero ganancias, en cambio en cuanto a saldo del reto resulta ser negativo.

De las apuestas que al final dejé, hice bien con dejar la de portería a 0 del southampton. La baja de Boruch me lo echó para atrás y la verdad que los tengo gafados, cada vez que les meto la lían... y el over 2,5 del Arsenal pensé que salía con el juego que desplegaron, pero se conformaron con el 2-0. El resto salieron fáciles, Suárez a falta de 1 metió 4 goles, el Man.City ganó fácil metiendo 3 goles y el Arsenal mantuvo su portería a 0 sin excesivos problemas.

De las que hice, el Arsenal cumplió bien, y el Tottenham por los pelos. Esperaba un buen partido del Everton pero me faltó el gol del Man.Utd. La verdad que me alegra la victoria de los de Martinez, pero me decepciona y mucho Moyes... esperaba que al menos buscasen el gol en casa.

Las otras dos la verdad que no pude ver el partido de Gales, pero por lo que he leído, el resultado ha sido bastante inmerecido. En la primera parte el Newcastle dispuso de las mejores ocasiones, pero el Swansea consiguió el primer gol. El segundo gol fue en propia, ya que un tiro rechazado por Krul dio en Debuchy que estaba cubriendo la línea y entró, y luego estuvo Vorm, que volvía tras una lesión y se salió con un par de paradas excelentes, en concreto hizo un paradón a Remy. También hubo un posible penalti por mano a favor del Newcastle, pero no se pitó... está claro que cuando no quiere salir, no sale.

Repasando la jornada ya un poco más en términos generales:

Los de abajo se han puesto las pilas. El Palace es un equipo que va a meter pocos goles, pero a sus rivales les va a costar un mundo meter goles, pueden empezar a rascar puntos. El Sunderland con Poyet sí se deja los huevos en los partidos y así se consiguen resultados, y del Fulham ya se ha visto hoy ante el Tottenham una cara totalmente nueva.

El Southampton se ha desinflado completamente. Tres derrotas consecutivas, sí la del Chelsea y la del Arsenal entran dentro de lo previsible, pero que el Aston Villa te meta 3 goles en casa dejando en evidencia a la defensa las tres veces... Se puede culpar al portero (es el tercer portero de los Saints, Boruc y el segundo están lesionados), pero poco pudo hacer en los tres goles, fueron fallos de la que hasta hace poco era la defensa que menos tiros a puerta dejaba realizar a sus rivales. Me parece que van a la nevera una temporada.

El Man.City con Kompany es otra cosa, aún jugando fuera de casa el WBA apenas ha creado peligro, y mucho se debió a la presencia del capitán citizen... a ver las próximas jornadas contra rivales más peligrosos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.