Skip to main content
 

Living and kicking
1 ... 5 6 7 8
(Leído 5923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 05:52
Evento: Gary Anderson - Mark Walsh + Chelsea vs Liverpool
Pronóstico: Anderson -4.5 legs + 1x
Cuota: 2
Casa: Ladbrokes
Stake: 3


Evento: Taylor vs Lewis
Pronóstico: +15.5 180
Cuota: 1.83
Casa: Ladbrokes
Stake: 2.5


Evento: Granada vs Mallorca
Pronóstico: Mallorca sin empate
Cuota: 2.37
Casa: Ladbrokes
Stake: 2


Evento: Granada vs Mallorca
Pronóstico: Mallorca gana o empata
Cuota: 1.61
Casa: Ladbrokes
Stake: 3.5


Evento: Estudiantes - Caja Laboral / Real Sociedad - Espanyol
Pronóstico: Caja Laboral + 1x
Cuota: 2.03
Casa: Ladbrokes
Stake: 3


En principio me quedo con estos partidos para el día de mañana, posteriormente, si encuentro algo más interesante lo pondré. Un saludo y espero que haya suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 06:08
Granada - Mallorca

El Granada en casa está mostrando en casa ser un equipo aguerrido al que cuesta bastante ganarle, de hecho en los últimos 5 partidos el único equipo capaz de batirle en Los Cármenes ha sido el Barcelona, y precisamente no holgadamente.

El Mallorca desde el cambio de entrenador, no ha conseguido sumar 3 ptos. Esto es un dato negativo, pero si observamos contra el Osasuna empató a 2 por dos errores en el marcaje a balón parado, contra el Villarreal se encontraron un sensacional Diego López, contra el Atleti merecieron perder, pero se mantuvieron firmes atrás y cosecharon un empate a pesar de ser inferiores y contra el Barsa poco que decir, todo esto jugando como visitante.

Los equipos de Caparros son muy fuertes atrás, no suelen cometer errores, que gracias al parón de selecciones habrá tenido tiempo de pulir esos errores a balón parado y perfeccionar la salida al contraataque ya que tiene jugadores para ello como el Chori Castro, Nsue, Alfaro o Hemed.

Es un partido muy táctico y le veo value al empate, que tiene una cuota de 1.61.

Chelsea - Liverpool

En cuanto al Chelsea necesita la victoria como el comer. No puede ser que en sus últimos 3 partidos hayan cosechado 2 derrotas y tan sólo 1 victoria ante el último clasificado, el Blackburn. Cabe decir, que contra el QPR se merecieron ganar bien a pesar de estar con 1 menos prácticamente todo el partido y con 2 menos casi toda la segunda parte.

Los equipos de Villas-Boas lo que no le falta es ambición, y menos a sus jugadores. Torres necesita volver a sentir lo que es marcar, Lampar demostrar que está preparado para seguir jugando partidos importantes, Drogba que sigue siendo el que era y ganarse el puesto de titular, Mata ya sabemos que no se esconde y es la clave de enlace entre los centrocampistas y la delantera, por todo esto y por jugar en casa creo que lograrán los 3 ptos.

El Liverpool como visitante baja bastante el rendimiento, en los últimos 5 partidos fuera de casa 3 victorias 2 derrotas. A mi excepto contra el West Brom fuera de casa le he visto un equipo incapaz de dominar, dependiente totalmente de Luis Suárez que está en racha y sin duda el jugador más destacable y desequilibrante del Liverpool. Carroll sabe cual es su función pero no le veo del todo a gusto en el campo seguramente por llevar tan sólo 2 goles, además será defendido por hombres que van bien por el alto como Terry y David Luiz.

El ritmo del partido lo impondrá el Chelsea porque saben que son ellos los primeros que tienen que ir a por el partido y después de su derrota inesperada ante el Arsenal, saben que tienen que cerrar los partidos y ser contundentes. Todo lo que no sea una victoria de los blues me parecería un sorpresón.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 06:34
Estudiantes - Caja Laboral

El Estudiantes viene de una contundente derrota ante el Cajasol fuera de casa. Para lo que son los equipos de Pepu me sorprende que no sea un equipo fuerte en defensa, ganas a los jugadores y actitud les sobra, pero veo la defensa descolocada y hay desajustes frecuentemente.

El Estudiante no tiene ningun jugador que destaque sobre el resto, es decir, en mi opinión le falta un líder como era Pancho Jasen o Caner Medley. Lo ha intentado suplir con jugadores como Antoine Wright a veces tan brillante como alocado, siempre quiere destacar y demostrar porque era de la NBA que le lleva a tomar en muchas ocasiones decisiones equivocadas.

El Caja Laboral destaca por tener una defensa fuerte Prigioni ya sabemos que es un maestro en el robo de balón, Pepu está dando minutos a Javier Fernández, jugador de la cantera, pero suficiente para medirse a un perro viejo como lo es Prigioni? tengo mis dudas, y defender a Huertel complicado. Granger no me convence para nada o sale enchufado o dale por perdido.

El poste bajo el Baskonio con Dorsey, Bjelica, Lampe y Seraphin está muy por encima de Simmons, Clark o Gabriel, mucho músculo y centimetros para inflarse a ptos y rebotes.

El Caja Laboral es la segunda mejor defensa de la liga y el Estudiantes el tercer peor equipo en facetas ofensivas, creo que no hay más que decir, y si a eso le sumamos la capacidad ofensiva del Caja pues veo complicado que no gane bien, y más tras la dura derrota ante el Bilbao, Dusko les habrá puesto las pilas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 11:28
Si gana el Granada palmas stake 5.5 y no lo veo una sorpresa.
Con los problemas del hijo de Martins la afición va a estar volcada con el y el equipo, puede ser un factor importante, es una situación delicada y la gente esta a muerte con el equipo.
El Mallorca desde la llegada de Caparros a mejorado mucho, uno de los entrenadores españoles que más me gustan sin duda.


Aprovechando lo de Martins


http://www.elpais.com/articulo/deportes/Todos/Martins/elpepudep/20111120elpepudep_5/Tes?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

A ver si se soluciona el problema

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 13:16
Ojalá porque una familia no se merece eso, y el chaval tiene 3 años y es una pena que haya casos así.

Confio bastante en este pick, el salir con esa motivación extra no significa que vayan a jugar mejor, dudo que Caparros no les haya motivado lo suficiente, y se conformen con empatar, llevan 6 partidos sin ganar, lo cual en otro caso aun mas preocupante, lo digo porque no han jugado especialmente mal, ni jugo mucho menos.

Muy buen artículo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 14:58
Evento: Cedrik-Marcel Stebe vs Dudi Sela
Pronóstico: Sela
Cuota: 1.65
Casa: Interapuestas
Stake: 3.5


El tipo de pista a pesar de ser indoor, hemos visto que es demasiado lenta. Factor que favorece claramente al jugador israelí, a pesar de que los resultados durante este año en indoor es 13/6 para Stebe y 4/5 para Sela.

El jugador alemán juega a piñón fijo, es un estilo que me gusta, pero creo que ante un jugador como Sela que es mucho más táctico le perjudica, dudo que Sela entre en esa lucha de haber quien  le pega más fuerte, si no que le hará dejadas para que suba a la red donde Stebe no es precisamente un virtuoso, reveses cortados de fondo, intentará peloteos largos. Sela físicamente va sobrado, siempre está muy activo de piernas y es otro punto a su favor.

Ya se han enfrentado en este torneo, Sela salió victorioso 6-4, 7-6 a su favor, es la ùnica ocasión en la que se han enfrentado.

La experiencia es un grado, y Sela ya se ha enfrentado en partidos más importantes a nivel ATP, este año ha ganado 3 torneo este año, en pista rápida además, Stebe 2 torneos y en pista rápida.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 19:26
Evento: Gary Anderson - Mark Walsh + Chelsea vs Liverpool
Pronóstico: Anderson -4.5 legs + 1x
Cuota: 2
Casa: Ladbrokes
Stake: 3


Evento: Taylor vs Lewis
Pronóstico: +15.5 180
Cuota: 1.83
Casa: Ladbrokes
Stake: 2.5



Taylor no me la ha jodido pero bien aún ganando 16-9 ha hecho tan sólo 5 180 por los 9 que hizo en cuartos de final, Lewis ha hecho un total de 9, lo que me dice que estaba bien tirada, pero ha ido sobrado y no ha necesitado de más 180.

Anderson ha ganado 16-11 por tanto, ha salido el hándicap, pero el jodido Chelsea de VillasBoas no sé a que juega, un chicharro de Glen Johnson me ha tirado una gran apuesta, mala suerte!!!

Estaba en mi opinión bien tiradas, sólo me arrepiento de haber combinado una cuota de 1.21 que no merecía la pena, de esto se aprende.

Sela me tira otra apuesta, asique un domingo duro, a currar para próximas apuestas.

-55 €
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 19:28
Las de dardos tenian buena pinta, pero jugar con el Chelsea es jugar con fuego, suerte y a seguir pipita
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 19:42
Voy a dejar mis picks para la final, no os aconsejo que le metáis a todo, lo que más me gusto los over 180!

Evento: Anderson - Taylor
Pronóstico: Over 16.5 180
Cuota: 1.83
Stake: 3.5
Casa: Ladbrokes


Anderson lleva un torneo de 180 impresionante, en semis el sólito contra Welsh ha hecho 13 y eso que le ha costado entrar en el partido, y en general se ha inflado durante el torneo. En un partido flojo en ese aspecto de Taylor ha hecho 5, y teniendo un rival como Anderson fuerte enfrente me dice que tiene que subir el nivel, y habrá más legs para conseguirlo ya que veo un partido apretado.

Evento: Anderson - Taylor
Pronóstico: Anderson +5.5 legs
Cuota: 1.83
Casa: Ladbrokes
Stake: 2


Evento: Anderson - Taylor
Pronóstico: Anderson over 9.5 180
Cuota: 1.83
Casa: Ladbrokes
Stake: 3.5


Evento: Anderson - Taylor
Pronóstico: Anderson
Cuota: 5.50
Casa: Bet365
Stake: 1


100 euros en total, me puedo llevar un buen palo xo confío!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 19:48
[b]Evento: Cedrik-Marcel Stebe vs Dudi Sela
Pronóstico: Sela
Cuota: 1.65
Casa: Interapuestas
Stake: 3.5[/b]


El tipo de pista a pesar de ser indoor, hemos visto que es demasiado lenta. Factor que favorece claramente al jugador israelí, a pesar de que los resultados durante este año en indoor es 13/6 para Stebe y 4/5 para Sela.

El jugador alemán juega a piñón fijo, es un estilo que me gusta, pero creo que ante un jugador como Sela que es mucho más táctico le perjudica, dudo que Sela entre en esa lucha de haber quien  le pega más fuerte, si no que le hará dejadas para que suba a la red donde Stebe no es precisamente un virtuoso, reveses cortados de fondo, intentará peloteos largos. Sela físicamente va sobrado, siempre está muy activo de piernas y es otro punto a su favor.

Ya se han enfrentado en este torneo, Sela salió victorioso 6-4, 7-6 a su favor, es la ùnica ocasión en la que se han enfrentado.

La experiencia es un grado, y Sela ya se ha enfrentado en partidos más importantes a nivel ATP, este año ha ganado 3 torneo este año, en pista rápida además, Stebe 2 torneos y en pista rápida.

sin comentarios el partido que ha hecho Sela, ridículo!

-35 €

Espero que el Mallorca salga bien al igual que los dardos xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 22:05
Anderson parece manco al lado de Taylor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 22:09
Rectifico, ES MANCO al lado de Taylor, el Messi de los dardos ke amo jojojojo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 22:16
Voy a dejar mis picks para la final, no os aconsejo que le metáis a todo, lo que más me gusto los over 180!

Evento: Anderson - Taylor
Pronóstico: Over 16.5 180
Cuota: 1.83
Stake: 3.5
Casa: Ladbrokes


Anderson lleva un torneo de 180 impresionante, en semis el sólito contra Welsh ha hecho 13 y eso que le ha costado entrar en el partido, y en general se ha inflado durante el torneo. En un partido flojo en ese aspecto de Taylor ha hecho 5, y teniendo un rival como Anderson fuerte enfrente me dice que tiene que subir el nivel, y habrá más legs para conseguirlo ya que veo un partido apretado.

Evento: Anderson - Taylor
Pronóstico: Anderson +5.5 legs
Cuota: 1.83
Casa: Ladbrokes
Stake: 2


Evento: Anderson - Taylor
Pronóstico: Anderson over 9.5 180
Cuota: 1.83
Casa: Ladbrokes
Stake: 3.5


Evento: Anderson - Taylor
Pronóstico: Anderson
Cuota: 5.50
Casa: Bet365
Stake: 1


100 euros en total, me puedo llevar un buen palo xo confío!

Hoy los dioses se han conjurado contra mí.

-100 pavazos viva la madre que me parió!

Anderson de chiste, el peor partido que le he visto desde que llevo viendo dardos. No puede ser que en semifinales haga 13 180 y aquí se quede en 5, ha fallado dobles a punta pala, hablando mientras iba lanzando los dardos.

Taylor en cambio, el mejor partido del torneo, es un Dios y está claro.

Iban 2-2 y lanzando Anderson, y 16-4 quedan, anonadado. Típico fallo mio, pero bueno a remontar no queda otra, ala con Dios jajajaa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 22:32
Se reia Anderson, yo kreo ke sabiendo ke daba pena contra Taylor, ke e sun showman tambien el tio...como le gusta la salsa y ke le griten jajaja grandeeee, t segui con los 180 en mi ultima cobi antes de kedarme a cero pero no pudo ser...vaya mierda de mes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 22:36
Se reia Anderson, yo kreo ke sabiendo ke daba pena contra Taylor, ke e sun showman tambien el tio...como le gusta la salsa y ke le griten jajaja grandeeee, t segui con los 180 en mi ultima cobi antes de kedarme a cero pero no pudo ser...vaya mierda de mes

yo xk la he liado ahora, pero vamos no estaba del todo descontento. La de los 180 a nada que Anderson hubiese tenido un dia normal hubiese salido. Si hasta Mervin King que es del monton en la previa le hizo 3 mangas a Taylor.

Las apuestas que hice lo hacía de acuerdo a los datos de este torneo, y en la final en los últimos enfrentamientos en finales entre los dos fueron reñidas. Pero no ha podido ser, no hay que darle más vueltas xD. A mejorar y ya está

Gracias elflay x el apoyo, un abrazo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.