Skip to main content
 

Resurgiendo a partir del minuto 28
1
(Leído 717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 18:13
Bueno, tras una monumental debacle decido intentar, cual ave fenix, resurgir de las cenizas, pero de un modo personal. Tengo 17.90 euros en ladbrokes y a partir de ahí intentaré ir subiendo. Cómo? Pues con la apuesta que mas me gusta (y no por ello menos arriesgada), tiempo del primer gol, a partir del minuto 28.

Esa apuesta se me ha dado mas o menos bien, y como estrategia tuve algunos beneficios (en dicho apartado está), asi que intentaré ajustar la puntería con los partidos a elegir puesto que si se hace bien, los verdes estarán ahí.

Principalmente usaré la liga española y la Champions League (en esta hay mas verdes de lo que parece) y en algun casi liga inglesa. Recuerdo que esta apuesta según la casa es nula o perdida en caso de quedar a 0 el partido finalmente. En ladbrokes será nula si acaba 0-0, mientras que otras como interapuestas es perdida.

El stake siempre será el mismo, 1 euro en cada apuesta. Recordar que con esta cuota (siempre está en el 1.9) siendo verde en 6 de cada 10 apuestas acabas en beneficios y con un 50% de aciertos las pérdidas son mínimas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 18:21
Bank inicial: 17.90 euros
Bank actual: 17.80
Apostado: 2
Beneficios/Pérdidas: -1


Ligas:
- Española (1-0-1)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 18:26
Partido: Getafe- R.Betis
Cuota: @1.9


Inicio el reto en un partido que se disputa el lunes y por ello creo que la desubicación de ambos equipos le puede hacer pasar factura y no estar muy acertados con respecto a puerta. El Getafe lleva una racha muy mala de encuentros en este inicio de liga, hoy empezará con un ataque que podría firmar cualquier equipo de mitad alta de tabla, Pedro Leon, Miku, Guiza y Diego Castro. Lleva en casa un único gol (y gracias) ante el Levante en la primera jornada y ha recibido 2, uno del propio Levante al final de partido y otro del Rayo en el minuto 4. Para este partido em imagino que Luis Garcia querrá hacerse fuerte desde atrás y contener al Betis.

El equipo de Pepe Mel lleva 4 goles fuera de casa, 1 ante el Granada, al final del partido y 3 en San Mamés, ante un Athletic triste y con las horas contadas para Bielsa. Lleva una gran carga de trabajo en los últimos partidos y puede que le pase factura en el partido de hoy por lo que en ataque espero que no estén muy acertados y busquen la contención más que otra cosa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 19:42
A por ello!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 21:33
Partido: Getafe- R.Betis
Cuota: @1.9


Justito, pero primer verde.

Gol de Castro en el minuto 30. Hasta entonces, ni una sola ocasión, pero sí acercamientos de los madrileños.

Empezamos bien el reto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 21:34
Bien bien, yo con el under 2.5 y gana betis o empata... al final un 1-1 y todos contentos, esperemos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 21:35
Bien bien, yo con el under 2.5 y gana betis o empata... al final un 1-1 y todos contentos, esperemos
Ya verás como sí, ahora el Betis ataca y empata.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 21:48
Mi objetivo es que el Getafe nunca gane, me joda o no el pick jajajaajajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 00:10
Quizás tenía un poco abandonado el reto, pero es porq no quiero meter por meter, sino hacerlo solo en aquellos partidos donde conozca los equipos y vea probabilidades reales de que ocurra. En Champions no está ya esa opción asiq no he podido meter entre semana. Volviendo...

Partido: Racing de Santander - Rayo Vallecano
Cuota: @1.9

Pues partido entre 2 equipos de la zona media-baja de la tabla. Creo que ambos lucharán por no descender y pueden perfectamente estar en 2º el próximo año.

El Racing no ha ganado aun ningun partido en la Primera división. Los de Cuper han empatado 3 y perdido 2. En casa ambos encuentros han acabado 0-0 ante el Levante y el Real Madrid apenas habiendo ocasiones en dichos partidos. PAra mas inri el ultimo partido de Cuper fue también 0-0 por lo que, salvando el primer partido de Mestalla (donde el Valencia regaló mas que los Reyes Magos) es un equipo con una gran tendencia under (típico por otra parte, de los equipos de Hector cuper). Todo eso me hace decentarme por este eqiupo, que ya el año pasado me dio beneficios con esta apuesta. Además, por cierto, su baza en ataque, Acosta, será baja.

En el otro bando, el Rayo Vallecano lo pasará mal para no descender. Sus partidos fuera de casa se saldan con un empate a 1 en San Mames, marcando en la segunda parte, con una victoria en Getafe marcando en el minuto 4 y con la derrota en el Bernabeu, marcando a los 10 segundos. Quizás esto haría tirarnos para atrás a la hora de apostar, pero no veo yo a los vallecanos con la fortaleza ofensiva como para que marcar esos goles al principio denoten capacidad goleadora, sino desajustes en los rivales. El gol de Getafe fue de corner y el del Madrid tras caraja blanca y fallido despeje de Casillas. No es un equipo esxcesivamente goleador, marcando 5 goles, a uno por partido y no creo que anote mucho fuera de casa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2011, 00:09
Partido: Racing de Santander - Rayo Vallecano
Cuota: @1.9

Primeros 20 minutos sosos y aburridos, pero Tamudo en fuera de juego y con falta previa pica bien un balón en profundidad.

Sigo pensando que estaba bien tirada, pero la suerte nos fue esquiva ahora. De los 3 partidos de las 6, fue el único en el que se marcó antes del 28.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.