Skip to main content
 

Nuevo reto de 200 a 1000
1
(Leído 1036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 19:35
Buenas,me presento aqui en el foro,no llevo mucho tiempo por aqui,pero ultimamente me he vuelto a enganchar a esto de las apuestas.Hace dos dias,decidi ingresar 100 euros en la casa Youwin que te dan una freebet de la misma cantidad.Mi primera apuesta fue una combinada que perdi por culpa de que llevaba que el Madrid ganaria los dos tiempos,y como sabeis no fue asi.Me dieron la freebet,y la aposte ayer a una combinada de Atletico gana los dos tiempos con Udinese a victoria simple,auna cuota de 5 y pico,y por los pelos me salio,jejej.MI bank despues de esto es de 468 euros,pero para mi reto voy a utilizar 200.Mi reto consistira en subir de 200 a 1000 euros,sin un plazo determinado,poco a poco.
No soy un mago,un experto,ni un profesional de esto,solo me gusta apostar,divertirme,y a poder ser ganar algo de dinero.Mis apuestas seran de 10,15 o 20 euros maximo,normalmente simples,aunque intentare pillar alguna combinada buena,y nada,espero acertar lo maximo posible,tener algo de suerte y que sea lo que dios quiera.1saludo a todo el foro.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 19:44
Bueno,mi primer pick:

EUROBASKET

Pronostico: FRANCIA-RUSIA............gana Rusia a 2,17
Stake:15

Bank:185

Para hoy voy con una Rusia muy solida en defensa,trabaja muy bien como equipo,y Francia no me gusta tanto,aunque esta claro que va a ser un partido muy apretado y que puede ganar cualquiera.Esperemos que gane Rusia y poder devolverles en la final aquella eliminacion dolorosa.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 19:50
Pick 2

LIGA ADELANTE

Pronostico: HERCULES-BARCELONA B..........marcan ambos equipos a 1,61
Stake:10

Bank:175

Partido de viernes,no me fio mucho del Hercules hoy,y como youwin no me ofrece la posibilidad de meterle a la doble oportunidad x2 al Barsa b, voy con que marcan los dos,porque creo que el Barsa es un equipo que juega y deja jugar,y vamos aver si hay suerte y empezamos bien el reto.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 20:00
Pick 3

BUNDESLIGA

Pronostico: FRIBURGO-STUTTGART........Papiss Cisse a marcar en cualquier momento a 2,42
Stake:15

Bank:160

Se prevee un partido de goles en Alemania,pero tengo miedo a estos partidos que parecen tan claros over y luego no salen,asi que voy a ir con un goleador que esta muy en forma Cisse y a ver si me lo agradece con un golito.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 09:23
Resumen dia 1:
Pick 1-Fallado -15e
Pick 2-Acertado +16,10
Pick 3-Acertado +36.30

Picks acertados: 2
Picks fallados: 1

Bank inicial:200
Bank actual:212,40

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 09:40

Pick 4

PREMIER LEAGUE

Pronostico: BLACKBURN-ARSENAL.......Arsenal ultimo equipo en marcar a 1,63
Stake:15

Partido que no me convence demasiado,he estado pensando en meterle al under,pero tampoco estaba muy seguro y me he decidido por esta apuesta,porque creo que Arsenal ganara justito,y poniendome en los dos posibles escenarios que seria que Blackburn se adelantara el Arsenal tendria que ir apor el partido,y creo que si el Arsenal se pone por delante desde el principio dominara el partido facilmente,por eso creo que el ultimo gol del partido tiene muchas posibilidades de ser de los gunners.

 
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 09:47


Pick 5

PREMIER LEAGUE

Pronostico: EVERTON-WIGAN.........under 2,5 goles a 1,83
Stake:15

Partido entre dos equipos que marcan muy pocos goles,el Everton solo ha hecho un over en un partido en casa y el Wigan ha sido todo unders hasta ahora,asi que me veo obligado a cascarle unos euritos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 09:55

Pick 6

BUNDESLIGA

Pronostico: NUREMBERG-WERDER BREMEN........Werder a ganar cualquiera de los tiempos a 1,67
Stake:15

Partido dificil,un Werder Bremen que ha empezado muy bien la liga y me ha gustado esta apuesta ya que espero que con la buena temporada que estan haciendo,segundo en la clasificacion,por lo menos consiga ganar algun tiempo del partido,porque algun gol habra seguro,el 0-0 jugando el Werder creo que no existe,ejej.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 09:59

Pick 7

BUNDESLIGA

Pronostico: HOFFENHEIM-WOLFSBURGO......over 2,5 goles a 1,63
Stake:15

Que dedir sobre dos epuipos overs totalmente,m eencanta el hoff equipo que ataca,siempre se ven goles,y espero que salga la apuesta,porque precisamente estos partidos que pintan tan claro son los que acaban jodiendo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 10:06

Pick 8

LA LIGA

Pronostico: BARCELONA-OSASUNA......Barcelona gana y deja su porteria a 0 a 1,65
Stake:20

Ultimamente la defensa del Barcelona es un poco coladero,pero creo que vuelve Puyol y ahi las cosas van a cambiar y mucho,y la verdad no veo al Osasuna con suficiente potencial para hacerle un gol en el Camp Nou,aunque futbol es futbol eso ya lo sabemos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 10:10

Pick 9

LA LIGA

Pronostico: BARCELONA-OSASUNA......Messi primero en marcar a 2,94
Stake:15

En el ultimo partido de Champions vi a Messi muy activo en busca del gol,con muchas ganas,Villa no lo veo muy fino,asi que creo que hoy puede se run buen dia para Messi y marcar mas de un gol,pero claro,necesito que sea el primero,ejejej.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 10:13

Pick 10

LA LIGA

Pronostico: SEVILLA-R.SOCIEDAD......Negredo gol en cualquier momento a 1.82
Stake:15

Arranque prometedor del delantero del Sevilla,lo veo muy fuerte y con mucha hambre ultimamente y ganas de demostrar,como preveo un partido con goles en el Pizjuan y encima Negredo es lanzador de penaltis incluso de faltas,vamos con esta apuestita aver si sale.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 10:16

Pick 11

LIGA ADELANTE

Pronostico: DEPORTIVO-SABADELL.....Depor gana a 1,75
Stake:20

Confio en este Depor y en el buen momento del renovado Lassad,y aunque el Sabadell ha empezado muy bien,sus partido los ha ganado muy al final,con un monton de goles,y creo que si plantea un partido tan abierto con el Depor lo va a pagar muy caro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 12:15
Lo siento pimpollo, pero hay una sección específica para crear retos personales, aunque no cumples con los requisitos mínimos para crear uno, me parece que tienes que tener 100 mensajes en el foro para poder hacer. Leete bien las reglas de la sección de retos.

Te lo muevo a su sitio, pero lo bloqueo mientras no digan lo contrario los moderadores locales de la sección.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.