Skip to main content
 

Nuevo reto de 200 a 1000
1
(Leído 1036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 19:35
Buenas,me presento aqui en el foro,no llevo mucho tiempo por aqui,pero ultimamente me he vuelto a enganchar a esto de las apuestas.Hace dos dias,decidi ingresar 100 euros en la casa Youwin que te dan una freebet de la misma cantidad.Mi primera apuesta fue una combinada que perdi por culpa de que llevaba que el Madrid ganaria los dos tiempos,y como sabeis no fue asi.Me dieron la freebet,y la aposte ayer a una combinada de Atletico gana los dos tiempos con Udinese a victoria simple,auna cuota de 5 y pico,y por los pelos me salio,jejej.MI bank despues de esto es de 468 euros,pero para mi reto voy a utilizar 200.Mi reto consistira en subir de 200 a 1000 euros,sin un plazo determinado,poco a poco.
No soy un mago,un experto,ni un profesional de esto,solo me gusta apostar,divertirme,y a poder ser ganar algo de dinero.Mis apuestas seran de 10,15 o 20 euros maximo,normalmente simples,aunque intentare pillar alguna combinada buena,y nada,espero acertar lo maximo posible,tener algo de suerte y que sea lo que dios quiera.1saludo a todo el foro.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 19:44
Bueno,mi primer pick:

EUROBASKET

Pronostico: FRANCIA-RUSIA............gana Rusia a 2,17
Stake:15

Bank:185

Para hoy voy con una Rusia muy solida en defensa,trabaja muy bien como equipo,y Francia no me gusta tanto,aunque esta claro que va a ser un partido muy apretado y que puede ganar cualquiera.Esperemos que gane Rusia y poder devolverles en la final aquella eliminacion dolorosa.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 19:50
Pick 2

LIGA ADELANTE

Pronostico: HERCULES-BARCELONA B..........marcan ambos equipos a 1,61
Stake:10

Bank:175