Skip to main content
 

La Magia del Voley
1 ... 81 82 83
(Leído 81226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 21:52
Hola a todos, mirad a mí este foro me ha dado mucho, muchísimo y nunca he pedido nada a cambio porque como bien dices, Fiano, aquí se comparten picks, conocimientos e informaciones, nunca he pedido ser Pronosticador Premium, ni OT, ni "salon de la fama".......

Por eso, la frase

"Siempre he pensado que tanto halago termina por perturbar la mente, y que a veces la humildad se convierte en soberbia y avaricia "

me duele y mucho ya que no me conoces personalmente, y no me la esperaba de alguien al que le tengo un gran respeto en este foro.

Sobre el resto, todo es opinable, respeto la tuya, y si te he decepcionado ya lo siento pero no le debo nada a nadie, opté por una situación que me ofrecieron y punto, creo que somos muy libres todavía de poder elegir las diversas circunstancias que se dan en la vida.

A Rick&Roll, Frip.........un abrazo muy fuerte, pasamos muy buenas tardes, grandisimas tardes de voley. Y Fran anda bien, muy liado ya que por eso lo tuvo que dejar pero habló con él de vez en cuando, es un fenómeno en todos los sentidos.

Nos vemos.....por el foro y si os parece dejamos el tema que no lleva a ninguna parte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 21:15
Te pido disculpas Osroma públicamente por ésa frase, que es exagerada y desmesurada.
Ya hablamos por privado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 09:44
No pasa nada tio, disculpas más que aceptadas. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.