Skip to main content
 

JJOO Río 2016
1 ... 3 4 5
(Leído 29456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2016, 11:44


Resultados por deportes:

Atletismo: 6 picks acertados (+135,75 €) y 14 picks fallados (-142 €) total -6,35€.
Natación: 2 picks acertados (+37,5 €) y 6 picks fallados (-65 €) total -27,5 €
Deportes de equipo: 3 picks acertados (+47 €) y 6 picks fallados (-64 €) total -17 €
Otros: 5 picks fallados total -33 euros
Balance total: -83,85

Conclusiones: muy mal reto por mi parte pienso que principalmente por tirarme a la piscina haciendo picks pre-JJOO en lugar de esperar a empezar a ver las pruebas y ver las sensaciones de cada deportista en las primeras series de calificación, sobre todo en natación y atletismo. Está claro que a pesar del estudio previo de cada prueba, los atletas se guardan mucho durante el año y es muy difícil ver su estado de forma real antes de empezar las pruebas. Por poner un ejemplo Mireia Belmonte no acudió a los mundiales de Kazan del año pasado y este año tampoco se ha prodigado mucho ni ha hecho marcones porque ha estado centrada en la preparación para los JJOO cómo así ha demostrado.
Hay picks que he tenido mala suerte con cuartos puestos o sorpresas y otros pésimamente tirados con atletas que no han entrado en las finales o que han estado muy alejados de las medallas.
La gestión del stake creo que ha sido correcta y me ha hecho minimizar pérdidas.
Bueno, pésimo resultado y para Tokyo 2020 ya he aprendido la lección: no hacer picks pre-competición y esperar a ver el panorama.

Cerramos por tanto el reto y nos centramos en el inicio de la liga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.