Skip to main content
 

Goles y lo que surja....
1 ... 11 12 13 14 15 ... 32
(Leído 19803 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 23:06
Otro gran día! Enhorabuena y gracias!!

Pd... día cerrado??

Pd2. A qué hora abre mañana el chiringo?  ::) ::)

ferpesua
Enviado: 03 de Abril de 2013, 23:32
Cultu_ no hay palabras tio para lo tuyo, impresionante. Nos estas malacostumbrando, cada vez me queda más claro que lo de la OT fue un cumulo astrologico de mala suerte.

Muchas gracias por los verdazos!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 23:35
jajajajaja Pato


Cultu_ no hay palabras tio para lo tuyo, impresionante. Nos estas malacostumbrando, cada vez me queda más claro que lo de la OT fue un cumulo astrologico de mala suerte.

Muchas gracias por los verdazos!!!!

Gracias ferpesua. La verdad que en momentos claves no acompaño la suerte,unido a que igual en una tarde como la de hoy justo ponia el unico rojo...pero al menos saque los 3 meses en verde jaja
Por cierto como me conoce afs1x2 que lo primero que me dijo cuando sali de la OT es que que putada no haber estado unos dias mas para la jornada asiatica...ojala jugasen todos los dias jaja


Actualizado el bank tras los arabes y los islandeses. De momento ya van 223€ de beneficio y solo en la tarde mas de 120 euros con 12 verdes y 2 rojos(y uno de ellos stake 1) A este paso doblamos en un par de dias jaja v
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 23:39
Pick 33

Partido: XV Piracicaba - Bragantino
Fecha: 04/04/2013, 00:30
Pronóstico: mas de 2.5 goles
Cuota: 1.65
Stake: 3
Cantidad apostada: 15€ en bet365


Con esto nos despedimos por hoy!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 00:27
A ver, cabezacuadrada, cuando abras un reto así, avísame, porque a mí también me encantan los overs y uno se pierde estas apuestas y no puede ganar tanto dinero, ¿de acuerdo?


PD: Eres el puto amo, tío.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
1
Enviado: 04 de Abril de 2013, 00:44
Pues aqui estoy visitando tu reto, sin duda me hare un seguidor tuyo ya que tambien soy fiel seguidor de los overs, te segui realmente poco tiempo en la OT... pero animo en esta nueva etapa y las mejores vibras para ti y todos los que te sigamos...., pero x algo estamos aqui, asi que vamos por los verdes ,grande Cultu!!!...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 09:15
Pick 31

Partido: Al Hilal - Esteghlal
Fecha: 03/04/2013, 19:45
Pronóstico: mas de 2.5 goles
Cuota: 2.10
Stake: 3
Cantidad apostada: 15€ en bet365

Con el 1-0 en el minuto 70, que ganaba el visitante lo llegué a ver a una cuota bastante suculenta @51... Jeje
Al menos salió el over, que se puso muy difícil, pero que lástima no tener más conocimientos en estos partidos.
Suerte para hoy y gracias por tantos verdes crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 11:13
Pick 33

Partido: XV Piracicaba - Bragantino
Fecha: 04/04/2013, 00:30
Pronóstico: mas de 2.5 goles
Cuota: 1.65
Stake: 3
Cantidad apostada: 15€ en bet365


Con esto nos despedimos por hoy!



Mala suerte en este, el Bragantino fallo muchos ataques para hacer el gol que nos daba el over. A ver hoy que tal XD.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 11:14
Vamos a despertarnos VAGO!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 11:17
Estamos perdiendo pasta...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 11:33
Estamos perdiendo pasta...
Vamos a despertarnos VAGO!

jajajajaja. Pab que raro que no estes echando la siesta!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 11:34
Pick 33

Partido: XV Piracicaba - Bragantino
Fecha: 04/04/2013, 00:30
Pronóstico: mas de 2.5 goles
Cuota: 1.65
Stake: 3
Cantidad apostada: 15€ en bet365


Con esto nos despedimos por hoy!



Mala suerte en este, el Bragantino fallo muchos ataques para hacer el gol que nos daba el over. A ver hoy que tal XD.

Pues si,con 2-0 en el 60 parecia que iba a salir pero ahi se quedaron...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 11:35
A ver, cabezacuadrada, cuando abras un reto así, avísame, porque a mí también me encantan los overs y uno se pierde estas apuestas y no puede ganar tanto dinero, ¿de acuerdo?


PD: Eres el puto amo, tío.

jajajaja de acuerdo de acuerdo!

Por cierto 5-2 el Mineiro,muy buena!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 11:35
Pues aqui estoy visitando tu reto, sin duda me hare un seguidor tuyo ya que tambien soy fiel seguidor de los overs, te segui realmente poco tiempo en la OT... pero animo en esta nueva etapa y las mejores vibras para ti y todos los que te sigamos...., pero x algo estamos aqui, asi que vamos por los verdes ,grande Cultu!!!...


Gracias crack! Vamos a por los verdeeees
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 11:47
Buenos dias!! y a trabajar que nos espera un largo jueves de verdesssss jijiji , makina!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.