Skip to main content
 

Goles y lo que surja....
1 2 3 4 5 ... 32
(Leído 19777 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 07:24
¡Grande cultu!

Pues que no me había enterado de este reto y ya me perdí los primeros verdes, ¡te seguiré por acá también crack!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 11:03
Pick 6

Partido: Woden - Cooma Tigers (minuto 3 0-0)
Fecha: 02/04/2013, 11:00
Pronóstico: mas de 5 goles
Cuota: 1.90
Stake: 3
Cantidad apostada: 15€ en bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 11:05
Hoy no he tenido tiempo y cuando lo tuve tampoco estuve muy atento para seguirte, esperaba algún comentario en el otro reto, "goles por euros", si me vierais como un tontako refrescando la ultima pagina del reto que tantas alegrias nos dieron, al igual que nos los dará este, seguro que si.
Ademas me lo pasaba muy bien intentando anticiparme a tus pronosticos, no por nada, solo para poder meterle ;D, que mañanas mas buenas nos esperan, al menos para mi que es cuando más tiempo tengo con la canija en la guarde. Ese Baniyas de Yeste... ::)
Un saludo y mucha suerte tron, a seguirte toca


Buenas compañero! jajaja, Ahora me he mudado a este reto,que el otro quedo un poco caducado!
Bienvenido y que haya muchos verdes!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 11:05
¡Grande cultu!

Pues que no me había enterado de este reto y ya me perdí los primeros verdes, ¡te seguiré por acá también crack!

Bienvenido!! Nos vemos por aqui con esos overs  ;D
ferpesua
Enviado: 02 de Abril de 2013, 11:13
Vamos a por esos verdazos, te sigo cultu_
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 11:18
Oh la mejor noticia que podia tener en esta semana... una pena lo de la OT injustisimo con los penaltis como siempre, pero si eso significa que vas a volverme a dar todos los verdes que me dabas aqui... BIENVENIDO!!
Vamos con el primero!:))))))
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 11:20
Pick 7

Partido: Churchill - Warrios
Fecha: 02/04/2013, 11:30
Pronóstico: mas de 3 goles
Cuota: 2.05
Stake: 3
Cantidad apostada: 15€ en bet365
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 12:07
Pick 7

Partido: Churchill - Warrios
Fecha: 02/04/2013, 11:30
Pronóstico: mas de 3 goles
Cuota: 2.05
Stake: 3
Cantidad apostada: 15€ en bet365

se abre la lata en el 37, vamos esos golitos!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 12:12
Grande cultu, no sabía que habías comenzado un nuevo reto y es de agradecer que nos deleites con tus "goles". Estaré atento aunque no te pueda seguir en todas como quisiera. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 12:16
Pick 7

Partido: Churchill - Warrios
Fecha: 02/04/2013, 11:30
Pronóstico: mas de 3 goles
Cuota: 2.05
Stake: 3
Cantidad apostada: 15€ en bet365

Y 2-0 al descanso, esta marcha bien, vamos cultu!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 12:43
eyyyyy mamonasoooo, y yo sin enterarme que habias abierto un nuevo reto. Tio de verdad una pena que los bolivianos no sepan tirar penaltis los cabroncetes.

Un abrazo y aqui estaremos para que nos dobles el bank
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 12:54
Pillo sitio jeje, esto promete, buena suerte crack!

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 13:22
Pues nos la liaron los aussies. Acabo en bomba 1-0 para el equipo local que se pegaba 15@. En India el partido 3-0 asi que nulo. No me he podido conectar y poner aqui el del Al Kuwait,espero que lo pallaseis que lo puse con el software y espero que salgan al final jaja.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 13:23
Oh la mejor noticia que podia tener en esta semana... una pena lo de la OT injustisimo con los penaltis como siempre, pero si eso significa que vas a volverme a dar todos los verdes que me dabas aqui... BIENVENIDO!!
Vamos con el primero!:))))))

No podia haber reto sin lapantanga!!! jaja. Pues si,tu mejor que nadie sabes mi enorme gafe con los penaltys,y no podia irme de otra manera de la OT que no fuese con un penalty....
Ahora a ver si conseguimos unos numeros similares a los del anterior reto,aunque no sera facil!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 13:24
Grande cultu, no sabía que habías comenzado un nuevo reto y es de agradecer que nos deleites con tus "goles". Estaré atento aunque no te pueda seguir en todas como quisiera. Un saludo

Gracias crack. Espero que los que sigas sean justo los verdes jaja. Y ya sabes que tambien soy asiduo a tus retos y tus tie breaks  ;D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.