Skip to main content
 

Randy challengue: de 30-100
1
(Leído 610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 19:00
Nunca lo he intentado con la paciencia necesaria,el hacer un reto con cuotas bajas y muy bien pensadas,no se si saldra muy bien,pero se que me divertira.Estoy ya un poco cansado de las cuotas 2.00,que aunque salgan te hacen pasar un mal rato

Si gano que sea a lo facil
Si no pues 30 euros menos xd

Bank inicial :30
Bank actual: 25  €  (12.31 € en juego)
destino: 100
estrategia:apuesta que me parezcan faciles (normalmente iran ligados a cuotas de 1.20 )
si empiezo fallando,overs 0.5 hasta la ansiada meta
Casa:unibet
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 19:04
Bueno y que algo me parezca facil de ocurrir,no quiere decir que la cuota sea baja.
Hay cuotas de 1.05 que dan miedo

Voy a empezar fuerte porque si pierdo,me divertiria intentar llegar a los 100 a base de overs 0.5.Complicado pero emocionante

Nadal vs roddick
durara mas de 100.5 minutos
cuota 1.86
apuesta 8.50
unibet


Partido donde creo que ambos estaran muy motivados.
Lucharan mucho y cada uno usara sus armas,nadal con peloteos largos,y roddick creo que sacando como el sabe,y forzando algun  tie break al menos
 Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 13:31
Bueno y que algo me parezca facil de ocurrir,no quiere decir que la cuota sea baja.
Hay cuotas de 1.05 que dan miedo

Voy a empezar fuerte porque si pierdo,me divertiria intentar llegar a los 100 a base de overs 0.5.Complicado pero emocionante

Nadal vs roddick
durara mas de 100.5 minutos
cuota 1.86
apuesta 8.50
unibet


Partido donde creo que ambos estaran muy motivados.
Lucharan mucho y cada uno usara sus armas,nadal con peloteos largos,y roddick creo que sacando como el sabe,y forzando algun  tie break al menos
 Un saludo


Bien facil salio pero nadal casi se pone nervioso en el segundo y la lia.Pero hubiese salido casi con solo dos sets.Estaba claro que ninguno tenia prisa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 13:45
Vamos a aprovechar la excelente promocion de unibet.
Haz un cuadruple de5€ y si solo aciertas tres,te devuelven el dinero

valencia vs bursaspor  valencia 1.18
chelsea  vs zilina gana chelsa   1.15
ajax vs  real madrid   x2   1.33
panathinaikos vs barca  barca 1.35   unibet
cuota total:2.44



 - (Se juegan todo,y los turcos su orgullo lo tienen en otras competiciones)
-(el chelsea debe de hacer un lavado de imagen,los eslovacos no son tan malos como parece,y saldran a tope,pero no creo que sea suficiente)
-para mi el ajax tiene un nivel similiar al de getafe ahora,y este es sinonimo de portugalete,vamos que para mi el ajax y el getafe en su estado de forma actual,serian equipazos en 3º division.El madrid es un equipazo siempre que no juegue en copa del rey,o en eliminatorias de champios,no es el caso.Deberian ganar y la cuota me parece un regalo
-Quizas la mas arriesgada,pero por la falta de motivacion.Igual salen un poco frios,pero en la segunda parte se activaran pensando que quieren ir con una sonrisa al derby.El rival mientras es muy flojo,pudo empatar en rusia pero eso es lo maximo a lo que aspira.Necesitan mejorar,y com equipo grande que son lo haran,pero les llevara tiempo

Para mi la apuesta menos estresante que he hecho en mi vida apuestil.
Es poco dinero,creo que tiene un 75% de salir,y si falla uno se nos devuelve.
Es una buena idea :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 14:53
Siguiente apuesta (por cierto lo del madrid  como decia era un regalo,el chelsea no analize bien su nivel de motivacion y casi la lia,si gana hoy el barca y valencia 12 euritos mas,si falla uno ganamos 5 €)

Nadal vs djokovic
over 23.5 games
cuota 1.84
apuesta :7.31 €


Ambos deberian salir motivadisimos.Eso garantizaria una lucha encarnizada y por lo tanto pocas rupturas,posiblemente 3 sets y si no es asi,con un 7-5,7-5 ya saldria,y dudo que alguien consiga brekear..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 17:47
siguiente
djojovic vs roddick 1.40
nadal vs berdych  1.23
murray vs ferrer   1.16
madrid mas rebotes  (vs olympiakos) 1.40
cuota total 2.80
apuesta :7.18 euros


Si no sale volvemos al punto de inicio,30 euros...
Ojala salgan todas a esperas del friki de djokovic,casi que me haria mas ilusion que se eliminase que acertar la apuesta.Pero es que se que no va a perder si no se trata de joderme xd
Y si no 20 euritos que no estan mal
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 19:31
siguiente
djojovic vs roddick 1.40
nadal vs berdych  1.23
murray vs ferrer   1.16
madrid mas rebotes  (vs olympiakos) 1.40
cuota total 2.80
apuesta :7.18 euros


Si no sale volvemos al punto de inicio,30 euros...
Ojala salgan todas a esperas del friki de djokovic,casi que me haria mas ilusion que se eliminase que acertar la apuesta.Pero es que se que no va a perder si no se trata de joderme xd
Y si no 20 euritos que no estan mal

Pa tirarse de los pelos..Tenia pensado la apuesta del madrid, que ganaba a 1.75pero luego pense mejor los rebotes,mas divertida y menos riesgo..Cadia dia pienso que las cuotas no sirven para nada.
Me cabrea mucho porque pensaba que esta acertada.En teledeporte salia que el madrid hizo 4 rebotes mas al final del partido.
Ya me parecio a mi que el niñato de carlos suarez jugo solo para fastidiarme a mi,6 tiros forzados que fueron rebotes defensivos,y luego balones que no cogio facilisimos,y segundos tiros libres fallados.Mal dolor no le den xd
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 19:51
Por cierto el reto creo que lo voy a tener que dejar para otra ocasion.Las dos primeras apuestas eran chollazos pero porque los minutos estaban mal calculados (ya lo han quitado  ese tipo de apuesta..),y los favoritos como barca y madrid estan arrasando,el bursaspor no se jugaba nada,y el riesgo solo estaba en el chelsea

Pero las otras dos apuestas eran mas forzadas.Y para buscar chollos,o tienes mucha suerte encontrandolas como las dos primeras apuestas,o te lo curras mucho.
Y desgraciadamente no tengo tiempo material para estudiar estadisticas y estados animicos y fisicos
EL trabajo y los examenes que tengo en diciembre me estan suponiendo mas esfuerzo de lo que pensaba,y no me encuentro con vitalidad para pensar las apuestas bien

De todas formas esta mañana he visto unas de esas oportunidades de oro que ocurren muy de cuando en cuando.
Iba a retirar los 30 euros cuando he visto que la cuota a nadal por ganar el master era @3¡¡¡¡¡¡
Pues obviamente era irresistible.
Los all-ins son politicamente incorrectos y muy desaconsejables,sobretodo para los novatos
Pero hay unas pocas veces donde el riesgo merece la pena.Hay mucho mas que ganar que perder

La verdad que soy demasiado ambicioso para fracasar en un objetivo sin ni siquiera intentarlo.
Pero claro,ya llevo bastante camino recorrido en las apuestas como para saber que cuando uno esta enfadado es mejor apagar el ordenador y esperar la oportunidad,como leon que espera agazapado a la cebra

Pero por primera vez en mi vida,esa oportunidad ha ocurrido a la vez que el cabreo,justo antes de apaga rel pc.Curiosidades de la vida

Asi que all in..
APuesta:30 euros
Nadal gana master:cuota 3
betis vs barca b (betis o empate ): cuota 1.14
Cuota 3.42
Posible ganancia:102.6 €

Pongo lo del betis para poder decir que he `llegado al destino`.
Aunque en la metodologia me evaluo con un 0 :(

Por que estoy tan seguro que es una inversion muy recomendable?
Nadal estaba aburrido sin jugar tanto tiempo.Y viene con aires renovados.Con mucha hambre y con muchas ganas de jugar y ganar.Eso le hace minimizar riesgos.Esta mas defensivo que nunca,y creo que eso le hara ganar.Madurara los partidos con peloteos larguisimos hasta que su rival fallen.
Fedex creo que es posible que pierda en semifinales,tipico de el romper rachas en momentos cruciales.
SI no es asi le tiene demasiado miedo a rafa para poder competir con el.
Murray ya se le ha visto que no esta fino,y djokovic es super debil fisicamente.
Sinceramente ,solo veo a delpo capaz de destruir a rafa a base de raquetazos,y esta en argentina..

Pepel mel sinceramente no  va a permitir que su betis pierda dos partidos seguidos.
Es un tio muy exigente y querra ganar y golear.Su rival encima esta empeorando


Dicho esto,en enero cuando tenga tiempo libre ya hare un reto como dios manda.Como se hace en la ot,pero es que ahora no tengo apenas tiempo,y el poco que tengo me siento muy agotado para apostar con garantias de exito


Bueno,espero que nadie tome los all ins como una estrategia recomendable porque normalmente no es asi.
Lo que pasa que en este caso es poco dinero,y la posibilidad de salir(para mi) altisima.
Riesgos:que nadal se lesione, o que al betis le expulsen rapido un jugador.NO veo mas historia

Lo cierto que aunque nunca podamos saber los resultados siempre sabemos los apostantes que al cerrar un pronostico si en el trato sale ganando la casa de apuestas o nosotros.
En las dos primeras apuestas salia yo,en las otras dos estaba dudoso,ahora creo que he hecho un gran negocio

De hecho en unibet ya anda a 2.70
Bueno si sale bien,si no pues no pasa nada porque gracias a dios el dinero a dia de hoy no me preocupa
Es mas que nada es un experimento(en el que confio mucho),el saber si el ponerse en el pellejo de nadal y pepe mel es un buena estrategia.
Bueno,ya se que es pronto pero feliz navidad.¡En enero ya vendre con energias renovadas( o eso espero)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.