Skip to main content
 

El reto del novato
1 2 3 4
(Leído 5194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 10:36
al tenis da mucho miedo apostar...es una cosa imposible..jajja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 13:36
Hombre, para ser un reto enfocado a orientar a un novato las combis en mi opinión sobran siempre, pero en un reto de novato con más razón. No sé tio, es mi opinión... y mi experiencia con las combis también  ;D

No te quito razon, pero es un reto orientado a limpiar bonos. Obviamente las combinadas de 2 eventos me han dado buenos resultados si no no las pondria.

Yoant, toda la razon, pero hay que aprovechar estos torneos para mover rollover.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 13:42
Sexto dia del reto

Ultimo dia del bono de bienvenida de Bet365, nos quedan 46 euros para solventar el bono y sera lo que apostemos. Aunque perdamos las 3, que espero que no, sacariamos 150 euros. Si acabamos en positivo conseguiremos el objetivo de conseguir los 200 euros integros.

Murray vs Bogomolov + Berdych vs Almagro
Murray + Berdych
Cuota 1.81
16 euros


Kohl vs Monfils
Kohl
Cuota 2.10
15 euros


Simon vs Ferrer
Simon
Cuota 2.25
15 euros





PD: Me ha llegado un bono de reintegro en bet365 ayer, de 100% hasta 100 euros. Asi que supongo que lo haremos para aprovecharlo y asi tiramos otra semanita mas con bet365... jeje



Creo que meti la pata... es cuota 1.5 pero de 1 solo evento, combinadas no sirven si los 2 eventos son inferiores. Asi que tendre que revisar todas las apuestas para saber el rollover que llevamos hecho... Un paso atras pero bueno no pasa nada.


Bueno al final mirando en la pagina pone esto:



Asi que nos quedarian 200 euros, no se si las apuestas de hoy entran dentro pero vamos tampoco influye demasiado porque son 46 euros. Mañana vuelvo a mirar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 16:48
si, creo que en las combis hay algo de rollo...los handicap no valen..no sé...pero me dijeron las combinadas si que valian...supongo que seria ver..todo cuotaS de mas de 1,5 y sin handicaps y esas cosas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 17:06
Asi estan los datos:

SIMPLES: 10-10-1
COMBINADAS: 9.5-6-0.5

SIMPLES PRE EVENTO: 7-8
SIMPLES LIVE: 3-2-1

COMBINADAS -2: 7.5-2-0.5
COMBINADAS +2: 2-4

Datos increibles, no se como llegamos a este punto sin perdidas jaja. Con 50% de acierto en simples. Nos estan salvando las combinadas a cuotas menores de 2, que es a las que mas stake estamos metiendo. Muy mal nos va con combinadas a cuota mas de 2.

De momento lo que mejor nos esta funcionando es el live y las combinadas de 2 eventos a cuotas menores de 2...



2.34 euros a la QUINIELA EUROPA LEAGUE!

13 partidos, numero de la buena suerte! La cuota es 200 o asi, cerre sin mirar jeje.

Lokomotiv de Moscu
Brujas
Dinamo Kiev
Steaua Bucarest
Besiktas
Sporting
Fulham
Tottenham
Celtic
PSV
Sparta Praga o x
Spartak de Moscu o x
Rangers o x


beltzavirago
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 18:48

Dinamo Kiev
Steaua Bucarest
Besiktas
Sporting
Tottenham
Celtic
PSV
Rangers o x


Voy con 5 euritos ya que había partidos ya empezados
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 10:40
Monfils siempre toma el pelo a la gente y sigo picando. Pasa de tener rotura de fibras??? A ganar 2 partidos, el de ayer sobrado! Al final conseguimos beneficios pero kohl nos priva de una yemas jornada. Subimos a 217 de saldo, hoy no me gustan apenas cosas, luego me conectare a mirar algo pero no creo q ponga demasiado. Saludos.


2.34 euros a la QUINIELA EUROPA LEAGUE!

13 partidos, numero de la buena suerte! La cuota es 200 o asi, cerre sin mirar jeje.

Lokomotiv de Moscu
Brujas
Dinamo Kiev
Steaua Bucarest
Besiktas
Sporting
Fulham
Tottenham
Celtic
PSV
Sparta Praga o x
Spartak de Moscu o x
Rangers o x




Sexto dia del reto

Ultimo dia del bono de bienvenida de Bet365, nos quedan 46 euros para solventar el bono y sera lo que apostemos. Aunque perdamos las 3, que espero que no, sacariamos 150 euros. Si acabamos en positivo conseguiremos el objetivo de conseguir los 200 euros integros.

Murray vs Bogomolov + Berdych vs Almagro
Murray + Berdych
Cuota 1.81
16 euros


2-0 y 2-0

Kohl vs Monfils
Kohl
Cuota 2.10
15 euros


2-0 para Monfils, nos tomo el pelo con su lesion nuevamente...

Simon vs Ferrer
Simon
Cuota 2.25
15 euros


2-1 para Simon.


+14


Picamos con Monfils y nos reduce los beneficios de lo que podria haber sido un buen dia. Al final sumamos que es lo importante... A ver si el finde solventamos el reto sin bajar de los 200 euros.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 13:21
Dia 6 del reto

En principio una unica apuesta:

Nadal vs Fish
Nadal
Cuota 1.61
42.75 euros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 21:21
Dia 6 del reto

En principio una unica apuesta:

Nadal vs Fish
Nadal
Cuota 1.61
42.75 euros


2-0 para fish...gran cagada. Ahora a intentar pillar a Roger a 1.5 Aunke lo veo difícil.75 dentro, q nadie me siga....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 22:06
Dia 6 del reto

En principio una unica apuesta:

Nadal vs Fish
Nadal
Cuota 1.61
42.75 euros


2-0 para fish...gran cagada. Ahora a intentar pillar a Roger a 1.5 Aunke lo veo difícil.75 dentro, q nadie me siga....
pues empeiza mal, primer set perdido :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 01:33
Y término mal tb. Tenemos 100 y rollover cumplido. Nos hemos cargado el bono... con la jornada de hoy q se me fue la pinza mucho. Cogemos los 100, los sacamos y hacemos el bono desde mañana con el reingreso. Intentaré hacerlo mejor...y no dejarme llevar tanto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 18:33
Vamos a cambiar el metodo en este segundo bono, apuestas de mucho mejor cantidad como estabamos haciendo hasta que se me fue la cabeza ayer... que ibamos bastante bien.

2 apuestas para este sabado

Chelsea porteria a 0 a cuota 2, 10 euros

Fish derrota a Murray a cuota 2, 10 euros

PD: Me gustaba el over, pero si sale mala suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 18:39
Vamos a cambiar el metodo en este segundo bono, apuestas de mucho mejor cantidad como estabamos haciendo hasta que se me fue la cabeza ayer... que ibamos bastante bien.

2 apuestas para este sabado

Chelsea porteria a 0 a cuota 2, 10 euros

Fish derrota a Murray a cuota 2, 10 euros

PD: Me gustaba el over, pero si sale mala suerte.

Meto en el minuto 3 y le marcan en el 5 jejeje Hacia años que no marcaba gol en casa del Chelsea...muchos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 22:22
compañero te ha mirado un tuerto?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 14:22
Pues yo creo que si porque el viernes se me casco el pc jajaja Pero bueno, seguire dando caña por aqui.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.