Skip to main content
 

Regalo de Reyes
1 2 3 4
(Leído 3902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 10:39
Fecha y Hora: 28/12/2014 16:00
Partido: City vs Burnley
Cuota: 1,20
Competicion: Premier League
Casa: Bet365
Pronostico: Gana City handicap asiatico -1
Cantidad apostada: 40,60 €


Aqui voy con otra apuesta para el reto, el City pienso que debe ganar, y hacerlo de forma mas o menos comoda, para no perder la estela del Chelsea en la lucha por el titulo de la premier, espero que el City no defraude y menos jugando como local.

Aun estoy que no me lo creo, me fui de casa cuando el City ganaba 2-0, no me puedo creer que al final empataran, y encima el Chelsea empato tambien, que era mas motivo aun para que el City aprovechara el tropezon...enfin de nuevo estamos con los ultimos 20 euros, no se si retirare de nuevo 20 euros si me llego a doblar o ya con estos jugare hasta donde llegue, os ire avisando
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 22:55
Bueno, empiezo un nuevo tramo, el reto esta siendo bastante conservador y eso no me gusta nada, ya que se puede alargar demasiado y encima es algo complicado, ya que ir de All in en All in, hasta cantidades tan altas no siempre es facil, ya que como vimos ayer, el City empato el partido ante el penultimo, y encima cuando iba ganando 2-0, para mi una de las grandes sorpresas de esta premier, por no decir la mayor hasta el momento....lo bueno es que pude retirar 20 euros que me hace tener un nuevo intento, no se si esta vez cuando llegue a 40 euros retirare de nuevo 20, ya que como digo, esto se puede alargar mucho, aunque ya el objetivo para reyes ni de coña, asi que no se si lo mejor es ir hasta donde den estos 20 euros o intentar llegar a conseguir el dinero que me propongo, supongo que lo ire viendo conforme avanza la cosa, aunque ya esto pierde el objetivo inicial del reto, aunque como digo, si llego a conseguir la cantidad, da igual que sea para reyes o no, pero no quiero alargar mucho esto.

Bien para mañana pongo esta:

Fecha y Hora: 30/12/2014 20:30
Partido: Obradoiro vs Barcelona/ Unicaja vs Madrid
Cuota: 1,47
Competicion: Liga endesa
Casa: Bet365
Pronostico: Gana Barcelona y Gana Madrid handicap +4,5
Cantidad apostada: 20 €


Pues nada, aqui acaba el reto, me acabo de comer otro rojo, lo siento si alguien me siguio, pero bueno, que el Barça perdiera hoy despues del partido del otro dia contra el Madrid me parece una sorpresa.....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 13:51
Mucha Suerte !!  Etr15

Yo lo intenté, pero a chiquicuotas ví  que era muy complicado, y me retiré antes de perder la pasta.


 A ver si tú lo consigues !!

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 14:23
Mucha Suerte !!  Etr15

Yo lo intenté, pero a chiquicuotas ví  que era muy complicado, y me retiré antes de perder la pasta.


 A ver si tú lo consigues !!

Espero que si, pero claro el problema es que cuando se pierde pronto es una desilusion grande, porque las cuotas normalmente son muy bajas y por lo tanto deben ser asequibles, y cuando ya llevaba una buena racha, llega el city y jode todo.....muchas gracias por los animos, espero llegar a una cantidad buena de dinero

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.