Skip to main content
 

Feliz Navidad!
1 2
(Leído 1321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 16:51
APUESTA N° 5

Borussia - Hoffenheim -> Over 0,5
Bochum - St.Pauli -> Over 0,5
Arminia B. - Mainz II -> Over 0,5
Westerlo - Waasland Beveren -> Over 0,5

Cuota: 1,17
Cantidad apostada: 55,99€
Ganancia potencial: 65,80€


Vuelvo a ser conservador, pero quiero llegar a este fin de semana, en el que veo bastantes cosas interesantes, con el reto aún funcionando. Y si llegamos con 65€ es ya una cantidad interesante como para salir del domingo con un buen bank...
El primer partido es el Bochum - St. Pauli y empieza a las 18.30h.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 21:23
APUESTA N° 5

Borussia - Hoffenheim -> Over 0,5
Bochum - St.Pauli -> Over 0,5
Arminia B. - Mainz II -> Over 0,5
Westerlo - Waasland Beveren -> Over 0,5

Cuota: 1,17
Cantidad apostada: 55,99€
Ganancia potencial: 65,80€


Vuelvo a ser conservador, pero quiero llegar a este fin de semana, en el que veo bastantes cosas interesantes, con el reto aún funcionando. Y si llegamos con 65€ es ya una cantidad interesante como para salir del domingo con un buen bank...
El primer partido es el Bochum - St. Pauli y empieza a las 18.30h.

Borussia - Hoffenheim -> Over 0,5 -> 1-0 (al descanso)
Bochum - St.Pauli -> Over 0,5 -> 3-3
Arminia B. - Mainz II -> Over 0,5 -> 2-0
Westerlo - Waasland Beveren -> Over 0,5 -> 1-1 (al descanso)


Bank Actual: 65,81€

Muy facilita ésta. 5 primeros días de reto y de momento la cosa va bien, ahora llega un fin de semana en el que espero poder darle un buen empujón al bank.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 21:54
Me estas devolviendo todos los rojos que hiciste en tu mes como Tipster. Sin acritud, que eres un grande. Sigue asi :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 00:18
APUESTA N° 6




Cuota: 1,75
Cantidad apostada: 65,81€
Ganancia potencial: 115,08€


Dejo la captura y me ahorro tener que estar copiando todos los partidos. Habrá a quién la parezca una locura 11 partidos, y en cierto modo puede ser así, pero después de darle vueltas no he visto de cual prescindir, me parecen todos igual de seguros a priori, no veo ninguno que me de ni pizca de miedo (claro, sólo faltaría con estas cuotas, pero vamos, que voy muy a lo seguro como es obvio, por ejemplo con el Bayern yendo sólo con el over 0,5 por si si con 1-0 se pusiesen a especular, lo mismo con el Rangers, etc).

Apuesta importante, si la sacamos nos ponemos ya por encima de los 100€, en 6 apuestas podríamos haber multiplicado el bank casi por 5 :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 07:06
Te sigo con esta apuesta con 25 €, menudo trajajito buscar todos los partidos jaja.

Espero no gafarte, un saludo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 11:55
Tienes razon y son bastante seguras, espero que salgan
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 19:54
Hasta aquí se llegó. Lamentable el Athletic, que además imagino será el único fallo, porque sólo falta un gol en el Helmond-Maastrich, 2 en el Madrid-Celta y que marque el Ajax...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 20:08
El Bilbao nos ha jodido hoy a muuuucha gente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 22:05
Gracias Javito,no me fiaba del Athletic y la cambié por over 0.5 total,asi que,aunque no te sirva de mucho consuelo.Gracias ;)


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 22:28
Pienso que aunque eran muchos partidos habian muchas posiblidades del verde, pienso que el reto era muy interesante y te esperamos con la version 2 del mismo, te llevas mi aplauso.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 22:51
mala suerte con el Athletic, estos retos all in son bastante dificiles, aunque como dices, los beneficios pueden ser muchos en poco tiempo, esta vez no salio, animo y a por la siguiente!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 23:57
Gracias Javito,no me fiaba del Athletic y la cambié por over 0.5 total,asi que,aunque no te sirva de mucho consuelo.Gracias ;)

A toro pasado era lo que debía haber hecho yo, pero claro, decirlo ahora es fácil... Enhorabuena :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 00:57
Soy un gafe. Fue decir lo que dije y perder esta combi :$

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.