Skip to main content
 

Estrategia ROLAND GARROS 2009, lay a NADAL
1 2
(Leído 3177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
1
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 20:19
Hola a todos, este es mi segundo mensaje en el foro (despues del primero de presentacion de rigor jejeje) y os traigo una estrategia que se me ha ocurrido para el Roland Garros 2009, a ver uq eos parece y si le veis algun fallo, por que yo aun no se lo veo.

Lo primero que habria que hacer es apostar al ganador final del torneo, como en este caso el mayor favorito es Nadal, cogemos su cuota de Lay que es la mas baja y asi no ponemos en riesgo tanto dinero.

Ahora mismo la tenemos en Betfair a 1.48, y le metemos 100 euros por ejemplo, dependiendo del bank de cada unoy lo que se este dispuesto a ganar.

En este caso Lay 100€ a Nadal @1.48 arriesgando 48€ a que no gana el torneo.

El siguiente paso seria apostar a favor de Nadal en todos sus partidos, yo he calculado que sus cuotas seran bajas durante todo el torneo, pero los backs creo que podrian estar entre 1.01 en las primeras rondas y 1.50 segun se vaya acercando a la final.

Aqui ya depende de cada uno, pero lo que yo haria seria meter los 99€ al back de nadal en cada partido e ir sumandole las gannacias al siguiente back.

Lo peor que podria suceder es que gane el torneo, que en ese caso perderiamos los 48 euros iniciales pero habriamos ganado todos los backs de las rondas anteriores , si palma en una ronda anterior a la final el premio seria de 100€ mas todo el dinero de los backs de las rondas previas menos la apuesta de 99 euros en ese partido.pero calculando y sin saber las cuotas exactas de todos sus partidos, creo que apostando todos los partidos las ganancias serian mayores, en caso de perder antes de llegar a la final o mismamnete en la propia final , siempre habria gannacias seguras.

Creeis que podria ser factible???
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
1
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 20:22
Si alguien tuviese todas las cuotas de Nadal en el Roland Garros de 2008, podriamos hacer un simulacro y veriamos si es rentable.
de todas maneras me voy a poner manos a la obra a ver si las encuentro por algun sitio.
Salu2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 20:35
pero los backs creo que podrian estar entre 1.01 en las primeras rondas y 1.50 segun se vaya acercando a la final

Erroooooooor!!! Búscate a otro porque la Nadalmanía hace que las cuotas, A 3 SETS, nunca superen el @1.20, llegando a esta cifra si es contra Djokovic y poco más. @1.50 estará en la final si llega ya verás xD

Tal vez con Federer valdría pero le tocó un cuadro muy fácil...

Un saludo!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
1
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 20:44
Pero en caso que haya dos partidos de 1.10 o 1.15 ya seria rentable, por lo menos te acercarias mucho a esos 48 euros iniciales, y todo ello contando con que Nadal gane, en caso que no ganase seria mas rentable aun.

Federer tiene el lay al ganador a 7.4, veo excesiva esa cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 21:56
Pues si te vale un @1.10 tal vez ante Verdasco, Ferrer, Davydenko... te salga

Pero no sé como darán las cuotas a 5 sets...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 01:35
estar esta pensado muy muy bien si, haber si te sale. podria ser un puntazo


suertee
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
1
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 23:55
Bueno, ya he hecho la prueba ire posteando mis progresos y veremos si el sistema tiene o no tiene fallos.(tambien he pensado en hacer apuestas en vivo durante el torneo ya que la cuota durante los partidos puede subir, mas de 1.01 que esta antes del partido no va a bajar, en el momento que pille una cuota durante el transcurso del torneo a 1.50 ya tengo beneficios seguros, si no con cuotas mas bajas tambien es muy probable que tenga beneficios seguros).

De momento

1º apuesta- Lay a Nadal @1.49 ganador del torneo-100€
   Ganancias : 0  Perdidas : 0 Arriesgado : 49€
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 01:04
Pues te voy a dar tu primer aplauso. Es una estrategia cojonuda.

Vale que las cuotas de Nadal rondaran el @1.10 hasta llegar casi a semifinales. Pero si abres tu posición con 1000€ y llega a la final te forras, porque su cuota estará a @1.40 más o menos y ya tienes un trading cojonudo antes de jugar la final. No sé cuantas rondas serán en total, pero a priori me parece muy buena estrategia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 01:07
Yo sinceramente creo que Nadal este año no gana veo en muy buena forma a Djoko, encima Federer llegara con confianza y Murray aunque en teoria en tierra es mas flojo cuidado con el tmb
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
1
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 11:45
Son en total 7 partidos, 1º ronda, 2º ronda, 3º ronda, octavos, cuartos, semifinales y la final.
Me voy a ir a ver el primer partido a ver si con un poco de suerte y un break en contra o algo asi pillo cuota superior a 1.01 durante el transcuso del mismo.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
1
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 16:35
Bueno, el 1º partido ha salido segun lo esperado, victoria facil de Nadal, aunque durante el transcurso del 2º set ha estado la cuota en 1.02 gracias a un break en contra, yo al final se la he metido al 1.01.

1º apuesta- Lay a Nadal @1.49 ganador del torneo-100€
   Ganancias : 0  Perdidas : 0 Arriesgado : 49€
2º apuesta- Back a Nadal @1.01 en 1º ronda- 99€
   Ganancias : 0,99€ Perdidas : 0 Arriesgado 49€
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
1
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 01:56
Mañana no creo que pueda estar delante para ver el live de Nadal, asi que pongo ahora el pick a 1.01 y me olvido.
De momento con esta gente no espero mucho mas, a ver si la siguiente ronda llega Hewitt y puedo pillar algo mas de cuota.

Salu2

1º apuesta- Lay a Nadal @1.49 ganador del torneo-100€
   Ganancias : 0  Perdidas : 0 Arriesgado : 49€
2º apuesta- Back a Nadal @1.01 en 1º ronda- 99€
   Ganancias : 0,99€ Perdidas : 0 Arriesgado 49€
3º apuesta- Back a Nadal @1.01 en 2º ronda- 99€
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 13:16
Oye tengo una duda. Como va la cuota de los "lay". ??

Si Nadal pierde cuanto te llevarias? Porque 149€ sería en caso de back no?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 13:30
Chak4L en vez de apostar a ganador que la cuota es ridícula, porque no lo haces con el 3-0?? Al menos en estas primeras rondas
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
50
Aplausos
0
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 15:40
Hola pimero lastima que los back esten muy bajos y no puedas sacar mayor lucro, pero bue... Otra cosa es una duda yo tenía entendido que betfair te permite utilizar posibles ganancias en un mismo evento, pero no para otros eventos distintos, podrías aclararme si estoy equivocado o que, ya que entiendo que tu estrategia es arriesgar $49 al lay y con las posibles ganancias de $100 es lo que estás apostando... Gracias de antemano

saludos y exitos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.