Skip to main content
 

Estrategia "Rachas"
1 ... 3 4 5 6 7 ... 14
(Leído 14215 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 23:47
Tras el palito del miércoles.... y llevar todo el día cabreado, me he puesto de nuevo las pilas así que vamos a montarla parda mañana viernes.

Francia - Fútbol - Ligue 2 - Estrategia 1-X-2

1- Bastia - Boulogne (27/02 a las 20:00) -- Batia @ 2,10



De este encuentro me gusta sobre todo lo fuerte que se está comportando el Bastia en casa. De 11 partidos ha ganado 5, empatado otros 5 y perdido 1 solo (ante los líderes del campeonato precisamente). El último partido lo ganaron por 2-0 y se encuentran actualmente en la 9 posición. Los visitantes traen una racha negativa de 3 derrotas consecutivas para unos números de 4 derrotas, 4 empates y 4 victorias. Me decanto por el 1 dada la cuota, aunque para combinar me gusta mucho el 1X @ 1,22 que creo que es un resultado bastante seguro.

2- Dijon - Guingamp (27/02 a las 20:00) -- Dijon @ 2,10



El Dijon que tiene sus 3 últimos encuentros en casa ganados (aunque siempre por la mínima) para una bonita racha de 5 partidos sin perder. El Guingamp no gana como visitante desde hace 4 partidos. El último lo perdió (también por la mínima) mientras que los otros 3 fueron empates. Me gusta de este encuentro que el Dijon, que actualmente se encuentra en la pos. 11 del campeonato, como local le tenemos en la pos.4 con 22 puntos ganados, mientras que el Guingamp que se encuentra en la pos.12 del campeonato, como visitante estaría en la pos. 16 con 9 puntos conseguidos. Para el menos osado se encuentra el 1X @ 1,22.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 00:02
España - Fútbol - 3ª división - Estrategia 1-X-2

1- Sabiñanigo - Cuarte Industrial (01/03 a las 17:00) -- Sabiñanigo @ 1.65

Sabiñanigo tiene una gran oportunidad de distanciarse de los puestos de descenso, de los q estan a 4 ptos. Sabiñanigo lleva 4 partidos invicto y los ultimos 2 partidos como local los ha ganado. Esta en linea ascendente. Se ha centrado en defensa, recibiendo sólo 2 goles en los ultimos 4 encuentros y el Cuarte suele tener probemas para hacer goles como visitante.
Cuarte como visitante es de lo peorcito de la categoria. De 14 desplazamientos, ha perdido 10 y ganado 1, es decir, cuando le toca desplazarse baja el nivel en exceso. Ademas, se encuentra a 2 ptos del descenso. Es un equipo joven y fuera de casa paga la inexperiencia e inmadurez. Otro dato, de sus ultimos 4 partidos, ha perdido 3.
Por esto, por el factor cancha, porque Sabiñanigo tiene mejor equipo y porque vienen en rachas muy distintas me voy con la victoria de Sabiñanigo...

2- At. River Ebro - Varea (01/03 a las 16:30) -- Varea @ 2.20

Gran cuota para el lider, Varea, uno de los mejores equipos de 3ª, que sólo ha perdido un partido en toda la temporada. De los ultimos 19 partidos ha ganado 15 y rinde casi mejor fuera que en casa. Lleva una racha espectacular. De sus ultimos 8 desplazamientos, ha ganado 6 (metiendo gran cantidad de goles: 2 partidos 0-6...), cuando viaja parece que sea local...algo increible! Llevo semanas esperando que le den buena cuota y esta es la oportunidad.
River Ebro es 6º, no es mal equipo, pero se encuentra en su peor momento de la temporada. De sus ultimos 4 partidos, sólo ha conseguido un punto y en casa el ultimo partido lo perdio 0-3 ante Calahorra. Esta a 2 puntos del ascenso con un partido más que el 4º.
Veo mucho value en esta apuesta, Varea esta intratable y si sale a morder el partido sera un mero tramite para el líder.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 00:44
Francia - Fútbol - Ligue 2 - Estrategia Under/Over

1- Brest - Amiens (27/02 a las 20:00) -- Over @ 2,30



Partido de alto riesgo que nos va a poner un poco a prueba. Entre ambos equipos como locales/visitantes, en 24 encuentros disputados 12 son Over 2,5 (es decir el 50%).....eso sí Over 1,5 suben hasta 16 (el 66,6%). La racha over 2,5 de los 2 equipos es de 5 encuentros en esa situación. Todo ello me hace preveer un partido con goles y en el que me atrae mucho el 2-1 como resultado final. Para los que quieran mas seguridad, la línea de 1,5 @ 1,40 (en Gamebookers) me parece ideal.

2- Chateaoroux - Tours (27/02 a las 20:00) -- Under @ 1,55



Pues señores, me parece una cuota increible (casi diría lo del Maldini....pero con el gafe que tiene pues como que no  ;D ). El Chateaoroux ha terminado TODOS los partidos de este temporada como local Under 2,5 (12 partidos). El Tours por su parte lleva sus 3 últimos encuentros Under, para un global de 7 Under y 5 Over. Lo dicho.... sin palabras.

3- Vannes - Strasbourg (27/02 a las 20:30) -- Under @ 1,52



En este partido estamos en un comentario muy, pero que muy parecido al anterior. El Vannes solo ha superado el Over en 1 solo encuentro como local, mientras que el Strasbourg lleva dos encuentros consiguiendo el Under para un global de 5 Under y 6 Over. El coeficiente de goles en el partido me da 2... estaremos un poco apurados, y como resultado previsto, me gusta el 1-1.

------- ojo los siguientes 2 picks la línea de OVER/UNDER es la de 1,5 goles --------

4- Clermont - Ajaccio (27/02 a las 20:00) -- OVER 1,5 @ 1,40 (cuota Gamebookers)



.... Y es que viendo esta pedazo de racha no podía por menos que buscar casa que dieran esa línea de gol. El Ajaccio lleva sus 11 encuentros como visitante siendo Over 1,5. El Clermont cuenta sus últimos 4 partidos como local también Over 1,5. De 23 partidos entre los dos podemos contar hasta 20 encuentros como Over. Sin palabras.

5- Reims - Metz (27/02 a las 20:30) -- Over 1,5 @ 1,40 (cuota Gamebookers)



Pues en este encuentro encontramos una racha mas normalita. El Metz lleva 4 salidas Over 1,5. El Reims terminó su último encuentro como local tambien Over 1,5. Me gusta el coeficiente de goles marcados/encajados - 2,78, que nos dejan un margen de 1,28 goles, además del computo global de 17 partidos Over 1,5 sobre 23 encuentros (74%).

....hasta aquí la Liga 2 Francesa por esta semana...... ¡¡suerte y buena caza!!.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 00:45
Abruzzi te echábamos de menos por esta sección.

Esperemos que ya recuperado y descansado sigas preparando tan buenos picks como los de la semana pasada. Estaré atento y te sigo en los que pueda.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 22:11
Tras el palito del miércoles.... y llevar todo el día cabreado, me he puesto de nuevo las pilas así que vamos a montarla parda mañana viernes.

Francia - Fútbol - Ligue 2 - Estrategia 1-X-2

1- Bastia - Boulogne (27/02 a las 20:00) -- Batia @ 2,10



De este encuentro me gusta sobre todo lo fuerte que se está comportando el Bastia en casa. De 11 partidos ha ganado 5, empatado otros 5 y perdido 1 solo (ante los líderes del campeonato precisamente). El último partido lo ganaron por 2-0 y se encuentran actualmente en la 9 posición. Los visitantes traen una racha negativa de 3 derrotas consecutivas para unos números de 4 derrotas, 4 empates y 4 victorias. Me decanto por el 1 dada la cuota, aunque para combinar me gusta mucho el 1X @ 1,22 que creo que es un resultado bastante seguro.

2- Dijon - Guingamp (27/02 a las 20:00) -- Dijon @ 2,10



El Dijon que tiene sus 3 últimos encuentros en casa ganados (aunque siempre por la mínima) para una bonita racha de 5 partidos sin perder. El Guingamp no gana como visitante desde hace 4 partidos. El último lo perdió (también por la mínima) mientras que los otros 3 fueron empates. Me gusta de este encuentro que el Dijon, que actualmente se encuentra en la pos. 11 del campeonato, como local le tenemos en la pos.4 con 22 puntos ganados, mientras que el Guingamp que se encuentra en la pos.12 del campeonato, como visitante estaría en la pos. 16 con 9 puntos conseguidos. Para el menos osado se encuentra el 1X @ 1,22.


Pues vaya tela....pongo un circo y me crecen los enanos.

Los dos partidos estaban mas o menos encarrilados, pero la diosa fortuna hizo que se diera la vuelta al marcador en los dos casos......y el Dijon ganaba 2-0...... repito vaya tela.

Bastia - Boulogne  -- 1-3
Dijon - Guingamp -- 2-3

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 22:34
Animo Miniii!! Esto suele pasar...pero tus analisis son cojonudos...la suerte tb influye! una pena!

Suerte amigo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 22:58
Francia - Fútbol - Ligue 2 - Estrategia Under/Over

1- Brest - Amiens (27/02 a las 20:00) -- Over @ 2,30



Partido de alto riesgo que nos va a poner un poco a prueba. Entre ambos equipos como locales/visitantes, en 24 encuentros disputados 12 son Over 2,5 (es decir el 50%).....eso sí Over 1,5 suben hasta 16 (el 66,6%). La racha over 2,5 de los 2 equipos es de 5 encuentros en esa situación. Todo ello me hace preveer un partido con goles y en el que me atrae mucho el 2-1 como resultado final. Para los que quieran mas seguridad, la línea de 1,5 @ 1,40 (en Gamebookers) me parece ideal.

2- Chateaoroux - Tours (27/02 a las 20:00) -- Under @ 1,55



Pues señores, me parece una cuota increible (casi diría lo del Maldini....pero con el gafe que tiene pues como que no  ;D ). El Chateaoroux ha terminado TODOS los partidos de este temporada como local Under 2,5 (12 partidos). El Tours por su parte lleva sus 3 últimos encuentros Under, para un global de 7 Under y 5 Over. Lo dicho.... sin palabras.


3- Vannes - Strasbourg (27/02 a las 20:30) -- Under @ 1,52



En este partido estamos en un comentario muy, pero que muy parecido al anterior. El Vannes solo ha superado el Over en 1 solo encuentro como local, mientras que el Strasbourg lleva dos encuentros consiguiendo el Under para un global de 5 Under y 6 Over. El coeficiente de goles en el partido me da 2... estaremos un poco apurados, y como resultado previsto, me gusta el 1-1.


------- ojo los siguientes 2 picks la línea de OVER/UNDER es la de 1,5 goles --------

4- Clermont - Ajaccio (27/02 a las 20:00) -- OVER 1,5 @ 1,40 (cuota Gamebookers)



.... Y es que viendo esta pedazo de racha no podía por menos que buscar casa que dieran esa línea de gol. El Ajaccio lleva sus 11 encuentros como visitante siendo Over 1,5. El Clermont cuenta sus últimos 4 partidos como local también Over 1,5. De 23 partidos entre los dos podemos contar hasta 20 encuentros como Over. Sin palabras.

5- Reims - Metz (27/02 a las 20:30) -- Over 1,5 @ 1,40 (cuota Gamebookers)



Pues en este encuentro encontramos una racha mas normalita. El Metz lleva 4 salidas Over 1,5. El Reims terminó su último encuentro como local tambien Over 1,5. Me gusta el coeficiente de goles marcados/encajados - 2,78, que nos dejan un margen de 1,28 goles, además del computo global de 17 partidos Over 1,5 sobre 23 encuentros (74%).

....hasta aquí la Liga 2 Francesa por esta semana...... ¡¡suerte y buena caza!!.

....y aqui tengo que dar las gracias a la misma diosa que en el anterior nos fastidió.

Brest -Amiens  1-2
Chateaorux - Tours  1-1 muchisimos minutos de incertidumbre..... pero verde
Vannes - Strasbourg  2-2 desde mediados de la primera parte el pick ya estaba perdido.
Clermont - Ajaccio  1-1 sufrimos hasta bien entrada la 2ª parte.
Reims - Metz  1-1 y este lo sacamos verde en el 90' .... :)

Gracias abruzzi por tus ánimos.... hoy día ligeramente rojo.... al menos no hubo pérdidas grandes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2009, 03:46
Alemania - Fútbol - Bundesliga - Estrategia 1-X-2

1- Hertha Berlin - B. Monchengladbach (28/02 a las 15:30) -- Hertha Berlin @ 1.60

Partido con clarisima tendencia al 1. Hertha es un rodillo en casa, con 8 victorias consecutivas en casa y algunas de ellas ante rivales complicados (entre ellos Bayern, Hamburgo, Stuttgart...). Es 3º y esta semana busca el liderato, a solo 2 puntos...
Por su parte, Borussia es colista contando con un solo punto de sus 4 ultimos desplazamientos. Es mas, esta temporada de sus 10 salidas: 7 derrotas, 2 empates y 1 victoria.
Espero q el Hertha no se confie y apague el rodillo, q lo mantenga bien enchufadito!!

2- Karlsruhe - VfB Stuttgart (01/03 a las 17:00) -- Stuttgart @ 2.25

Karsluhe es penultimo y con sensaciones de decadencia. De sus ultimos 7 partidos en casa, ha perdido 4, empatado 1 y ganado 2; es el equipo menos goleador y el más goleado de la Bundelisga, prueba de su debilidad...
Sttutgart es 7º clasificado y viene en su mejor racha de la temporada con 7 partidos consecutivos sin perder. Sus 3 ultimos encuentros de visitante, nos indican esa tendencia al 2: ha ganado 2 y empatado 1. Es un equipo que mete goles y le meten, pero Karsluhe es un rival muy muy inferior al Sttutgart.
Confio en los blanquillos de Sttutgart y en que nos hagan coger esta cuota de 2.25

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2009, 18:15
Grandes análisis abruzzi..... la verdad que da gusto tenerte por aquí.

Aunque es un poco tarde, pero pongo lo que tengo analizado para hoy:

España - Fútbol - 2ª División (liga adelante) -- Estrategia Over/Under

1- Alavés - Real Sociedad (28/02 a las 18:00) -- Under 2,5



Pués basicamente es el pick en el que me he basado para el concurso. Tenemos a dos equipos en situaciones complicadas. El Alavés necesita empezar a puntuar para salir de la posición en la que se encuentra, pero su media de goles en casa es casi ridícula... 16 goles en 13 partidos. La Real Sociedad se mueve en zonas altas de la clasificación y después de lo pasado en el fín de semana anterior necesita puntuar fuera, pero sus números tampoco son para tirar cohetes, 12 goles marcados en 12 partidos fuera. Ambos equipos llevan una racha de 3 partidos como local/Visitante Under 2,5.
En resumen, partido a cara de perro y esperemos pocos goles. El que marque primero se llevará el gato al agua.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2009, 18:24
...seguimos:
2- Murcia - Zaragoza (28/02 a las 18:30) -- Under 2,5



Los números no engañan. El Murcia lleva 5 partidos seguidos Under 2,5 como local. El Zaragoza también lleva 5 partidos Under 2,5 como visitante. Y entre los dos 18 partidos Under 2,5 por 7 Over 2,5. No creo que tengamos problemas con este pick.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2009, 18:37
Pues dado que llego tarde, pero quiero que se sigan viendo los números, cuelgo las previsiones sin comentario de los partidos de 2ª división.

Espero sepáis perdonarme....y si podeis pillar alguno en el live.

3- Hércules - Las Palmas (28/02 a las 18:30) -- Over 1,5 @ 1,33



4- Xerez - Rayo (28/02 a las 18:30) -- Over 1,5 @ 1,30




No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2009, 19:01
5- Tenerife - Celta (01/03 a las 18:00) -- Over 1,5 @ 1,28



6- Eibar - Alicante (01/03 a las 17:00) -- Over 1,5 @ 1,35



7- Sevilla At. - Levante (01/03 a las 17:00) -- Over 1,5 @ 1,28



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2009, 19:09
España - Fútbol - 1ª División - Estrategia Over/Under

8- Athletic Bilbao - Sevilla (28/02 a las 20:00) -- Over 1,5 @ 1,30




9- Español - Real Madrid (28/02 a las 22:00) -- Over 1,5 @ 1,22





No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2009, 06:39
España - Fútbol - 3ª división Grupo 17 y 2ª division B G.1 - Estrategia 1-X-2

1- Giner Torrero - Teruel (01/03 a las 12:00) -- Teruel @ 1.35

Giner lleva 5 partidos perdidos consecutivos. Es un equipo flojito que se esta hundiendo poco a poco en la clasificacion. A 1 pto del descenso, empieza a verle las orejas al lobo.
Teruel lleva una racha de infarto: 8 partidos sin perder, los ultimos 5 ganados (4-0 como resutado en los ultimos 4 partidos). Algo espectacular, se ha reforzado muy bien en el mercado invernal y aprovechara que Andorra y Ejea se enfrentan entre sí para seguir ampliando ventaja, ya q es 4º clasificado.
No es gran cuota, pero la tendencia al 2 parece muy clara.

2- Ponferradina - Marino Luanco (01/03 a las 17:00) -- Ponferradina @ 1.45

Ponfe recibe al penultimo con el objetivo claro de lograr 3 ptos. Ponferradina encadena 4 victorias seguidas en casa, ha vuelto a meterse en play off (con la confianza que da) y le estan metiendo muy poquitos goles. Ademas tiene a Vega en estao de gracia, todo parece indicar el 1.
Marino, ademas, lleva sus ultimas 4 visitas perdiendo y, aun es mas, de sus ultimos 8 encuentros ha perdido 6. Es el equipo menos goleador (17).
La tendencia es muy clara al 1, aunque la cuota no sea un cuoton.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2009, 09:17
Grandes análisis abruzzi..... la verdad que da gusto tenerte por aquí.

Aunque es un poco tarde, pero pongo lo que tengo analizado para hoy:

España - Fútbol - 2ª División (liga adelante) -- Estrategia Over/Under

1- Alavés - Real Sociedad (28/02 a las 18:00) -- Under 2,5



Pués basicamente es el pick en el que me he basado para el concurso. Tenemos a dos equipos en situaciones complicadas. El Alavés necesita empezar a puntuar para salir de la posición en la que se encuentra, pero su media de goles en casa es casi ridícula... 16 goles en 13 partidos. La Real Sociedad se mueve en zonas altas de la clasificación y después de lo pasado en el fín de semana anterior necesita puntuar fuera, pero sus números tampoco son para tirar cohetes, 12 goles marcados en 12 partidos fuera. Ambos equipos llevan una racha de 3 partidos como local/Visitante Under 2,5.
En resumen, partido a cara de perro y esperemos pocos goles. El que marque primero se llevará el gato al agua.


Pues el Alavés remontó el partido. 2-1

(y la Real Sociedad por segunda semana consecutiva me jode la apuesta)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.