Skip to main content
 

Estrategia "Rachas"
1 2 3 4 5 6 ... 14
(Leído 14209 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 22:37
Cerramos los números de la jornada:

Tenemos 13 apuestas con 5 perdidas y 8 ganadas. Eso nos deja el siguiente balance de bank:

Apuestas realizadas 13 x 5€ = 65 €
Ganado 27,70
Perdido 25,00

Por lo que nos queda unas beneficios en la jornada de 2,70 €.

El banco al inicio de la jornada era de 103,30, que con los 2,70 de beneficios de hoy nos dejan 106,00  Euritos.

Sobre 32 picks llevamos 20 aciertos, 12 fallos y 160 euros apostados. 6,00/160 = 3,75%

....Continuará.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 00:00
A cabezota no me ganan, por lo que vamos con algo para mañana:

República Checa - Fútbol - Gambrinus Leage - Estrategia 1-X-2

1- Slavia Praga - Viktoria Plze? (23/02 a las 17:15) -- Slavia Praga @ 1,42



Encuentro con mucha diferencia entre ambos equipos. El Slavia Praga a ganado sus 8 encuentros en casa. Por otro lado el Viktoria, pues de sus 7 salidas solo consiguió ganar en 2 y empatar en otras 2. Creo que es un buen encuentro para hacer combis.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 11:38
Te sigo MiniMus

 ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 14:56
Para hoy tenemos otro pick :P

Suecia - Balonmano - Elitserien - Masculina -- Estrategia 1-X-2

1- LIF Lindesberg vs. Drott (23/02 a las 19:00) -- LIF Lindesberg @ 1,35

Nos encontramos aquí con 2 rivales muy próximos en la tabla de clasificación en condiciones similares. El Lindesberg (9º clasificado) ganó sus 3 últimos encuentros en casa habiendo caído derrotado tan solo en tres ocasiones en lo que va de temporada para un total de 10 encuentros como local. El Drott (11º clasificado) ha perdido sus últimas 2 salidas de las 10 que ha realizado. El Drott lleva unos números globales de 4 victorias y 6 derrotas como visitante. Lo único que no me gusta de este encuentro es la cuota.... creo que dada la igualdad entre ambos equipos la cuota tendría que ser mucho mas alta. La utilidad de este pick también la veo como en el anterior caso para combinar.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 19:15
A cabezota no me ganan, por lo que vamos con algo para mañana:

República Checa - Fútbol - Gambrinus Leage - Estrategia 1-X-2

1- Slavia Praga - Viktoria Plze? (23/02 a las 17:15) -- Slavia Praga @ 1,42



Encuentro con mucha diferencia entre ambos equipos. El Slavia Praga a ganado sus 8 encuentros en casa. Por otro lado el Viktoria, pues de sus 7 salidas solo consiguió ganar en 2 y empatar en otras 2. Creo que es un buen encuentro para hacer combis.

Pues al final casi se nos estropea el Pick, 3-2. Pero salió el verde que es lo que nos interesaba.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 19:41
Vamos Minimus ;)
Que siga la "Racha"
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 20:41
Para hoy tenemos otro pick :P

Suecia - Balonmano - Elitserien - Masculina -- Estrategia 1-X-2

1- LIF Lindesberg vs. Drott (23/02 a las 19:00) -- LIF Lindesberg @ 1,35

Nos encontramos aquí con 2 rivales muy próximos en la tabla de clasificación en condiciones similares. El Lindesberg (9º clasificado) ganó sus 3 últimos encuentros en casa habiendo caído derrotado tan solo en tres ocasiones en lo que va de temporada para un total de 10 encuentros como local. El Drott (11º clasificado) ha perdido sus últimas 2 salidas de las 10 que ha realizado. El Drott lleva unos números globales de 4 victorias y 6 derrotas como visitante. Lo único que no me gusta de este encuentro es la cuota.... creo que dada la igualdad entre ambos equipos la cuota tendría que ser mucho mas alta. La utilidad de este pick también la veo como en el anterior caso para combinar.

Pues como dije, había mucha mas igualdad que la reflejada en la cuota. El primer tiempo terminó con derrota del Lindesberg 11-13. Pero el 2º se repusieron y terminó con una apurada victoria de 25-24.

Otro pick que sale muy apurado, pero salió verde que es lo que nos interesaba.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 10:48
Abrimos otro torneo.

Brasil - Fútbol - Paulista A1 - Estrategia Under/Over

1- Santo Andre - Ituano (25/02 a las 23:30) -- Under 2,5 @ 1,84 (Cuota de Betfair - no tienen ese mercado en Unibet)

Pues vamos a ver que tal se nos dan los brasileños (bueno prefiero a las brasileñas  ;D ).



Los 3 partidos jugados por el Santo Andre como local terminarón Under. Los 5 partidos jugados por el Ituano como visitante terminaron Under....¿que queréis que mas diga? (creo que sería mejor no hablar por si acaso). Para apuntalar estos datos entre esos 8 partidos 5 terminaron Under 1,5 goles.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 14:01
Te sigo !!

 ;D

Cuota 1.75 en Ladbrokes
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 14:20
Brasil - Fútbol - Paulista A1 - Estrategia Under/Over

2- Mogi Mirim vs. Portuguesa (25/02 a las 23:30) -- Under 2,5 @ 1,87


En este encuentro tenemos a los dos equipos con la misma tendencia en sus últimos 2 partidos. Además el coeficiente de goles marcados/encajados es de 1,63 goles, y tenemos que en 75% de sus partidos han terminado Under 2,5. Añado el estudio del Under 1,5 que me dice que el 50% de los encuentros han terminado Under 1,5. Espero que no se vuelvan locos y el resultado final sea de un 0-1 o un 1-1 máximo.

...continuará
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 17:41
Brasil - Fútbol - Paulista A1 - Estrategia Under/Over

3- Botafogo vs Gremio Barueri (25/02 a las 23:30) -- Under @ 1,89 (Cuota Betfair)



Botafogo podríamos decir que tiene un comportamiento neutro en su cancha. Su último partido Under 2,5, aunque observamos que suele ser un equipo over 1,5. El Gremio Barueri lleva 3 encuentros Under 2,5, 2 de los cuales además son también Under 1,5. El coeficiente de goles encajados/marcados es de 2,38 que nos dejan muy, pero que muy apurado el pick. Pero como siempre digo, si el sistema me lo marca........ a por él.

Suerte amigos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 01:20
[quote author=MiniMus link=topic=9851.msg83071#msg83071 date=1235555294]
Abrimos otro torneo.

Brasil - Fútbol - Paulista A1 - Estrategia Under/Over

1- Santo Andre - Ituano (25/02 a las 23:30) -- Under 2,5 @ 1,84 (Cuota de Betfair - no tienen ese mercado en Unibet)

Pues vamos a ver que tal se nos dan los brasileños (bueno prefiero a las brasileñas  ;D ).



Los 3 partidos jugados por el Santo Andre como local terminarón Under. Los 5 partidos jugados por el Ituano como visitante terminaron Under....¿que queréis que mas diga? (creo que sería mejor no hablar por si acaso). Para apuntalar estos datos entre esos 8 partidos 5 terminaron Under 1,5 goles.
[/quote]
[/b]

Pues se nos torció el pick en los últimos 10 minutos.......vaya día¡¡.

min.8  mete el Ituano..... min 81 y min 83 el Santo Andre. Vaya tela.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 01:22
Brasil - Fútbol - Paulista A1 - Estrategia Under/Over

3- Botafogo vs Gremio Barueri (25/02 a las 23:30) -- Under @ 1,89 (Cuota Betfair)



Botafogo podríamos decir que tiene un comportamiento neutro en su cancha. Su último partido Under 2,5, aunque observamos que suele ser un equipo over 1,5. El Gremio Barueri lleva 3 encuentros Under 2,5, 2 de los cuales además son también Under 1,5. El coeficiente de goles encajados/marcados es de 2,38 que nos dejan muy, pero que muy apurado el pick. Pero como siempre digo, si el sistema me lo marca........ a por él.

Suerte amigos.

Este ya me daba mal pálpito, pero había que ceñirse al sistema.... al final un Over de narices...3-2 par el Botafogo que remontó en el 2º tiempo un 0-2 en contra.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 01:28
Brasil - Fútbol - Paulista A1 - Estrategia Under/Over

2- Mogi Mirim vs. Portuguesa (25/02 a las 23:30) -- Under 2,5 @ 1,87


En este encuentro tenemos a los dos equipos con la misma tendencia en sus últimos 2 partidos. Además el coeficiente de goles marcados/encajados es de 1,63 goles, y tenemos que en 75% de sus partidos han terminado Under 2,5. Añado el estudio del Under 1,5 que me dice que el 50% de los encuentros han terminado Under 1,5. Espero que no se vuelvan locos y el resultado final sea de un 0-1 o un 1-1 máximo.

...continuará


Bueno, al menos salió este....eso sí con su intriga también al final. 0-2 con goles en el min 63 y el min.83.

Habrá que seguir estudiando mejor los picks..... hoy termino con 2 fallos y 1 acierto, así que día rojo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 13:52
Hola Minii!! A ver si pongo algo ya...pero esta semana m ha sido imposibl...he estado malo!

Pero tu sigue asi!! Gracias por esos picks!!!!  ;) ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.