Skip to main content
 

Estrategia "Rachas"
1 ... 10 11 12 13 14
(Leído 14278 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 01:16
Eres super grande Mini!!! Te admiro tio jajaja. Siempre te sigo y me das excelentes resultados!! t estas saliendo crack! a seguir asi! Cuidate
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 11:22
joder que bueno mini¡¡¡ grandes resultados como siempre ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 23:22
Un aplauso que te llevas, estas imparable ;D. Si llegas a ir holgado en esta ultima, revientas las casas de apuestas ;)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 21:41
Voy a meterme en el mercado de la MLB, que me parece muy atractivo para hacerse con un buen bankroll.

En este deporte, Beisbol, las cuotas suelen estar muy igualadas y espero aprovecharme de los estados de forma ("Rachas"), que los equipos presenten...

Beisbol - Liga MLB - Estrategia 1-2 

Vamos con un partido con equipos que vienen en rachas muy distintas:

01:10 -- NY Mets (vs) Washington Nationals -- Gana Mets @ 1.75 -- Stake 6.5

Mets recibe, de nuevo, a uno de los peores equipos de la MLB. Ayer, Mets se llevo el partido comodamente por 5-2. Washington tiene muchas carencias y en NY siempre es dificil llevarse la victoria.

Mets vuelve a sentirse comodo en casa. En los ultimos 6 partidos, ha ganado 4 (con 2 derrotas ante Atlanta, un rival muy superior a los Nationals). El balance de Mets es de 24-20 (13-8 como local). Ademas, abrira Hernandez con 3 victorias y 1 sola derrota, 4.93 de efectividad...

Nationals ha perdido 4 de sus ultimos 5 desplazamientos. Su balance, es de 13-31 (6-15 cuando juegan fuera de Washington). Unos numeros pesimos, para un equipo muy debil.

De los ultimos 6 partidos en MLB, entre ambos equipos, en New York City: NY Mets ha salido victorioso en 5 de ellos. Ademas, Nationals ha perdido 3 de los ultimos 4. Mientras, Mets ha ganado 3 de esos 4...


Mets 6 - 1 Washington  -->  Creo que era un pequeño regalo. Menuda cuota. Sin sufrir... For you Mini!!!  ;) ;) ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 22:33
Te sigo Abruzzi, vamos a por verdes de la MLB.

Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 22:45
Bueno, pues vamos con la última jornada de la primera división de fútbol española.

La verdad es que esta puede ser una jornada muy sosa en algunos encuentros y una pesadilla en otros.

Veamos como se comportan los equipos conforme al sistema rachas.



A continuación la explicación.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 23:02
    - Atlético vs Almería (los del club Anti-Atlético ya saben.....no bet)

    • Under 3,5
    En este partido el Atlético se juega la champions. Juega en su campo, con el estadio a reventar, creciditos..... no pueden perder. Sus números como local nos muestran tendencia a Over, pero ojo, como su rival muestra claros números Under (7 jornadas seguidas como visitante), me decanto por esta apuesta. Eso sí mucho cuidado con estos equipos.

    • Vitoria del Atlético.
    Sus 4 últimos encuentros como locales fueron victorias. La última salida del Almería perdió. También me gusta el resultado doble 12 con un 89% de probabilidad.



    - Betis vs Valladolid

    • Over 1,5
    5 partidos seguidos del Betis como local Over 1,5. La última salida del Valladolid Over 1,5. Coeficiente de goles entre los dos de 3,06 y probabilidad del 81%...... números muy bonitos para el que puede ser el partido mas comprometido de todos.

    • Victoria del Betis
    No es por amargar la fiesta a mis amigos pucelanos, pero es que los números cantan. Sus últimas 5 salidas contaron con 5 derrotas. Si hubieran sacado algo en claro de alguno de esos partidos ahora no estarían con la soga al cuello. Eso si dependen de ellos mismos y puede que hasta el empate les sirva.
    [/list]


    No Participante
    Experto en apuestas
    Enviado: 29 de Mayo de 2009, 23:17
    - Deportivo vs Barcelona

    De este partido nada de nada. Como mucho el over 1,5. El Barcelona a disfrutar, que es lo que toca (Enhorabuena por su trébol mágico). Tratar de que Etoo meta goles (si les quedan ganas). Y algo me dice que el Depor les va a ganar..... es un equipo al que le gusta fastidiar las fiestas.


    - Español vs Málaga

    Pues otro partido que tampoco me da mucha confianza. Me gusta el Over 1,5 por que el Málaga lleva 14 salidas seguidas Over 1,5, pero como el Español no cumple con la norma, pues el sistema no me lo marca como Bet. Enhorabuena a los periquitos, al final les sobró una jornada.


    - Racing vs Getafe

    • Over 1,5
    Este encuentro tiene tendencia a este Over. Los últimos 4 encuentros del Racing como local y los tres últimos del Getafe como visitante terminaron Over 1,5. Coeficiente de 2,83 y probabilidad del 83%. El Racing no se juega nada..... pero tiene cuentas pendientes con el Geta si no recuerdo mal. El Getafe se juega la permanencia. Suerte.




    No Participante
    Experto en apuestas
    Enviado: 29 de Mayo de 2009, 23:38
    Sporting vs Recreativo

    • Under 3,5
    Clarisima tendencia al Under 3,5. El Recreativo lleva 10 jornadas de visitante por 3 del Sporting como local Under 3,5. Coeficiente de goles de 2,75 y probabilidad del 75%. Nervios en los Asturianos. El Recre que ya no se juega nada. En fín, partido interesante.

    • Resultado doble 12
    Pues el sistema me marca esta doble posibilidad con un 83%. El empate no le sirve al Sporting.
    [/list]


    - Valencia vs Atletic

    • Under 3,5
    Ojo, que el Valencia se juega estar en uefa el año que viene. El Atlétic cuenta con sus últimas 9 salidas por debajo de 3,5 goles. Aunque en este caso el coeficiente de goles es de un ajustadisimo 3,36 y la probabilidad está en el 53%. Para los amantes del riesgo.

    Dado el coeficiente de goles y la necesidad del Valencia de ganar el encuentro, seguro que al menos veremos uno o dos goles. Esperemos que no se pasen. (Villa deja algún gol para el año que viene. Te esperamos en el R.Madrid con los brazos abiertos).

    • Resultado doble 1X
    Pues la racha me marca este resultado. 5 partidos seguidos como local del Valencia, por las 2 últimas salidas del Atlethic con resultado de victoria local o empate. Probabilidad del 83%.
    [/list]
    No Participante
    Experto en apuestas
    Enviado: 29 de Mayo de 2009, 23:52
      Mallorca vs Villarreal

      • Over 1,5
      En Mallorca cuentan sus últimas 6 jornadas como locales con goles. El Villarreal parece que a última hora a vuelto a despertar. Coeficiente de 2,89 y probabilidad del 81%.

      Como posible resultado doble tendríamos el 1X, pero dado que el Mallorca no se juega ya nada, y el Villarreal necesita ganar por narices para tener alguna posibilidad de jugar en champions, prefiero ser cauto con esta apuesta.
      [/list]


      Osasuna vs Real Madrid

      En el Reino de Navarra querrán masacrar al cadáver andante que es el Madrid en estas últimas jornadas. Por otro lado, y aunque no dependen de si mismos, se juegan estar el año que viene en primera división........ pero es que Maldini les da como ganadores (ya sabeis los del club Lay a Maldini lo que hacer  ;)). Para el sistema Rachas, partido sin nada a lo que apostar.


      Numancia vs Sevilla

      • Under 3,5
      10 partidos seguidos del Numancia en casa Under 3,5. El Sevilla querrá sacar al menos un puntito para que el Atlético no le complique el tercer puesto (si no estoy equivocado). Coeficiente de goles del 2,39 y probabilidad del 78%.


      Suerte a todos.

      No Participante
      Experto en apuestas
      Enviado: 30 de Mayo de 2009, 21:49
        Mallorca vs Villarreal

          • Over 1,5
        En Mallorca cuentan sus últimas 6 jornadas como locales con goles. El Villarreal parece que a última hora a vuelto a despertar. Coeficiente de 2,89 y probabilidad del 81%.

        Como posible resultado doble tendríamos el 1X, pero dado que el Mallorca no se juega ya nada, y el Villarreal necesita ganar por narices para tener alguna posibilidad de jugar en champions, prefiero ser cauto con esta apuesta.



        Osasuna vs Real Madrid

        En el Reino de Navarra querrán masacrar al cadáver andante que es el Madrid en estas últimas jornadas. Por otro lado, y aunque no dependen de si mismos, se juegan estar el año que viene en primera división........ pero es que Maldini les da como ganadores (ya sabeis los del club Lay a Maldini lo que hacer  ;)). Para el sistema Rachas, partido sin nada a lo que apostar.


        Numancia vs Sevilla

        • Under 3,5
        10 partidos seguidos del Numancia en casa Under 3,5. El Sevilla querrá sacar al menos un puntito para que el Atlético no le complique el tercer puesto (si no estoy equivocado). Coeficiente de goles del 2,39 y probabilidad del 78%.


        Suerte a todos.
        [/list][/list]
        No Participante
        Experto en apuestas
        Enviado: 30 de Mayo de 2009, 22:59
          Sporting vs Recreativo

          • Under 3,5
          Clarisima tendencia al Under 3,5. El Recreativo lleva 10 jornadas de visitante por 3 del Sporting como local Under 3,5. Coeficiente de goles de 2,75 y probabilidad del 75%. Nervios en los Asturianos. El Recre que ya no se juega nada. En fín, partido interesante.

          • Resultado doble 12
          Pues el sistema me marca esta doble posibilidad con un 83%. El empate no le sirve al Sporting.



          - Valencia vs Atletic

          • Under 3,5
          Ojo, que el Valencia se juega estar en uefa el año que viene. El Atlétic cuenta con sus últimas 9 salidas por debajo de 3,5 goles. Aunque en este caso el coeficiente de goles es de un ajustadisimo 3,36 y la probabilidad está en el 53%. Para los amantes del riesgo.

          Dado el coeficiente de goles y la necesidad del Valencia de ganar el encuentro, seguro que al menos veremos uno o dos goles. Esperemos que no se pasen. (Villa deja algún gol para el año que viene. Te esperamos en el R.Madrid con los brazos abiertos).

          • Resultado doble 1X
          Pues la racha me marca este resultado. 5 partidos seguidos como local del Valencia, por las 2 últimas salidas del Atlethic con resultado de victoria local o empate. Probabilidad del 83%.
          [/list][/list]
          No Participante
          Experto en apuestas
          Enviado: 30 de Mayo de 2009, 23:02
            - Atlético vs Almería (los del club Anti-Atlético ya saben.....no bet)

            • Under 3,5
            En este partido el Atlético se juega la champions. Juega en su campo, con el estadio a reventar, creciditos..... no pueden perder. Sus números como local nos muestran tendencia a Over, pero ojo, como su rival muestra claros números Under (7 jornadas seguidas como visitante), me decanto por esta apuesta. Eso sí mucho cuidado con estos equipos.

            • Vitoria del Atlético.
            Sus 4 últimos encuentros como locales fueron victorias. La última salida del Almería perdió. También me gusta el resultado doble 12 con un 89% de probabilidad.



            - Betis vs Valladolid

            • Over 1,5
            5 partidos seguidos del Betis como local Over 1,5. La última salida del Valladolid Over 1,5. Coeficiente de goles entre los dos de 3,06 y probabilidad del 81%...... números muy bonitos para el que puede ser el partido mas comprometido de todos.

            • Victoria del Betis
            No es por amargar la fiesta a mis amigos pucelanos, pero es que los números cantan. Sus últimas 5 salidas contaron con 5 derrotas. Si hubieran sacado algo en claro de alguno de esos partidos ahora no estarían con la soga al cuello. Eso si dependen de ellos mismos y puede que hasta el empate les sirva.
            [/list]

            No Participante
            Crack en apuestas
            Enviado: 30 de Mayo de 2009, 23:05
            Buenos aciertos Minimus siguea asi te segui en varias combinandolas con otras y por ahora van de lujo a falta de algun partido ;)

            Un saludo
            No Participante
            Experto en apuestas
            Enviado: 31 de Mayo de 2009, 00:14
            Hoy hemos sacado verde la mitad del trabajo....... ya veremos mañana como se da.

            La verdad es que las cuotas no dan para mucho, por lo que suelo combinarlas (hago combis de 4/5 eventos a dobles, triples y completa). Con eso llevo beneficios.

            suerte a todos.

             


            *Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.