Skip to main content
 

Estrategia "Rachas"
1 ... 8 9 10 11 12 ... 14
(Leído 14204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 11:18
muchas gracias por tu dedicacion minimus combinare varios de ellos y ire tambien con la victoria del almeria cuota 1.96 que no esta nada mal
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 16:16
Gracias a ti andalopez y a los que de alguna forma siguen esta estrategia. Lamento no poder poner de forma habitual mas picks, pero el tiempo es un bien muy preciado en mi caso.

Ahora pongo el estudio de la segunda división española de fútbol (liga adelante).



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 17:11
Voy a resumir primero las apuestas a las que entro por este sistema.....la hora se me ha echado encima.

Partidos Over 1,5:

- Albacete vs Levante
- Salamanca vs Rayo
- Tenerife vs Murcia
- Huesca vs Zaragoza
- Córdoba vs Elche
- Alicante vs Real Sociedad


Partidos Under 2,5: (a jugar con riesgo..... con un par :) )

- Salamanca vs Rayo (ojito....me da pánico, pero la racha es la racha )
- Castellón vs Sevilla Atlético (este también me da pánico)


Partidos Under 3,5:

- Salamanca vs Rayo
- Castellón vs Sevilla Atlético
- Gimnastic vs Alavés
- Córdoba vs Elche
- Girona vs Xerez
- Alicante vs Real Sociedad


A Ganador:

- Tenerife vs Murcia --> Tenerife
- Girona vs Xerez --> Xerez


Doble oportunidad:

- Celta vs Las Palmas --> 1X
- Tenerife vs Murcia --> 1X
- Huesca vs Zaragoza --> X2
- Castellón vs Sevilla At. --> 1X
- Girona vs Xerez --> 12

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 22:52
Ahora viene la explicación del estudio anterior. Empecemos:

- Athletic vs Betis

Racha de Over 1,5 de las últimas 6 jornadas como visitante por parte del Betis, y solo de 1 jornada del Athletic como local. Entre los dos suman 28 (82%) jornadas de 34 posibles como Over 1,5 lo que me da cierta confianza de que este resultado salga. Las cuotas como siempre serán bajas, pero se pueden aprovechar en combi con otras. Sin comentarios........ Xd es que no la saben meter corcho¡¡¡.

- Atletico vs Español (los del club anti-Atlético ya saben..... no bet)

[u]Racha Over 1,5.[/u] Nos encontramos con el Atlético de Madrid, equipo que esta temporada solo ha terminado en una ocasión con un resultado inferior a 1,5 como local. Su racha es ni mas ni menos que de 13 partidos seguidos over 1,5. El Español, por su parte cuenta con su última salidas over 1,5. Entre los dos el coeficiente me da del 82%.[/color]

Racha Over 2,5 para los mas osados. Y es que el Atlético lleva la bonita cifra de 5 jornadas consecutivas como local por encima de los 2,5 goles. El Español solo lleva una. El coeficiente en este caso es mas ajustado, un 58% lo que me hace dudar de si saldrá. Pero por Racha entro a esta apuesta.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 22:53
Seguimos:

- Barcelona vs Villarreal

Racha de Over 1,5. ¿Será esta la primera vez que el Barcelona quede en liga con un resultado inferior a 1,5 goles como local?. Señores, lleva 17 de 17 partidos con resultados de mas de 1,5 goles de local. Aunque supongo que Guardiola se guardará a sus mejores jugadores para el partido de la final de copa, por lo que nunca se sabe. Por su lado, el invitado a la fiesta (el Villarreal), lleva su última salida también over 1,5. Esperemos que pongan toda la carne en el asador y nos den goles. En esta ocasión el coeficiente es del 85%...... parece demasiado claro. Y supongo que las cuotas serán irrisorias.

- Sevilla vs Mallorca

Racha de Over 1,5 marcada sobre todo por el Mallorca. Sus últimas 4 salidas cuentan con resultados superiores a 1,5 goles. Por su lado el Sevilla me da con el último partido como local también con resultado de mas de 1,5 goles. El coeficiente es del 68% que me dice que hay que ser precavidos con esta apuesta. La verdad es que salio mas que sobrado... 3-1

- Valladolid vs Numancia

Racha de Under 3,5. Ambos equipos no pueden tildarse como de muy goleadores. El Valladolid cuenta 4 jornadas como local por debajo del 3,5 mientras que el Numancia cuenta sus 2 últimas jornadas en ese mismo sentido. El coeficiente del 68% me deja muchas dudas, por lo que prudencia con este pick.




No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 22:55
- Valencia vs Real Madrid

Racha Over 1,5. El Valencia lleva 16 jornadas de las 17 jugadas como local over 1,5, de las cuales 15 seguidas. El Madrid cosechó en su última visita un marcador over 1,5 (2-4 al Sevilla). El porcentaje me da del 88% (no me gusta que sea tan claro.....) Pues en el primer tiempo ya sacamos el over sin problemas.

Racha Over 2,5. Para aquellos que lo estén pensando. El Valencia 3 partidos over 2,5, el Madrid como dije antes 1 over 2,5 y una probabilidad de que se dé este resultado del 67% (un tanto justo la verdad, pero el Valencia se juega mucho y pondrá todo y mas..... además Villa se dejará ver).

- Almería vs Sporting

Over 1,5. Identica situación en cuanto a racha se refiere. 8 encuentros como locales over 1,5 por parte del Almería y 8 salidas del Sporting también Over. El coeficiente del 76% también ayuda a decidirme por esta apuesta.

Ganador el Almería. Los machos de Hugo Sánchez llevan 3 partidos seguidos como locales venciendo mientras que el Sporting cuenta sus 3 salidas mas recientes perdiendo. Está en juego el mantenerse en primera división.

- Getafe vs Osasuna

Under 3,5. Parece coherente pensar que el Getafe, que cuenta con 6 encuentros seguidos under 3,5, y Osasuna con 2, lleguen a un partido por encima de 3,5 goles. la probabilidad nos dice que tenemos un 79% de posibilidad de acertar. Partido que puede ser dramático para unos u otros.

Del Málaga - Racing y del Recreativo - Depor no cabe reseñar ningún pick por el sistema rachas.

Suerte a todos.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 22:56
Voy a resumir primero las apuestas a las que entro por este sistema.....la hora se me ha echado encima.

Partidos Over 1,5:

- Albacete vs Levante
- Salamanca vs Rayo
- Tenerife vs Murcia
- Huesca vs Zaragoza
- Córdoba vs Elche
- Alicante vs Real Sociedad


Partidos Under 2,5: (a jugar con riesgo..... con un par :) )

- Salamanca vs Rayo (ojito....me da pánico, pero la racha es la racha )
- Castellón vs Sevilla Atlético (este también me da pánico)


Partidos Under 3,5:

- Salamanca vs Rayo
- Castellón vs Sevilla Atlético
- Gimnastic vs Alavés
- Córdoba vs Elche
- Girona vs Xerez
- Alicante vs Real Sociedad


A Ganador:

- Tenerife vs Murcia --> Tenerife
- Girona vs Xerez --> Xerez


Doble oportunidad:

- Celta vs Las Palmas --> 1X
- Tenerife vs Murcia --> 1X
- Huesca vs Zaragoza --> X2
- Castellón vs Sevilla At. --> 1X
- Girona vs Xerez --> 12

Pues de momento a punto de la debacle catedralicia..... hemos estado a punto de conseguir el tan temido antipleno en el over 1,5.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 22:29
Bueno, después de todo no ha sido una mala jornada.

En primera división, de 11 apuestas hemos fallado una solamente. Mientras que en 2ª hemos fallado 5 de 21. Esto nos da un 91% acierto en primera, un 76% en segunda y un 81% en total.

Esta vez los Under 3,5 han salido todos y mira que suelen ser los que me dan mas problemas, mientras que donde mas fallos hemos cosechado ha sido en los over 1,5 de la 2ª división.

Veremos si entre semana puedo hacer algún estudio para otras ligas y deportes. Hoy me voy con buen sabor de boca......aunque se puede (y se debe) mejorar.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 19:09
Eres un genio Mini!! Me encantan estas estrategias tuyas...te segui este finde y gane pasta!! Eres un crack! No me dejes de pronosticar en la vida! Cuidate compadre!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 20:04
Diosssss, que crack!!! No había visto esto. Un aplauso!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 15:29
Hola a todos..... y gracias por las felicitaciones.

Ayer por las fiestas y demás no pude analizar los partidos de hoy de la primera división española. Y que mejor momento que este para ponerme manos a la obra (aunque queda poco mas o menos hora y media para que comiencen los encuentros), Siento la tardanza.



.. A continuación el análisis.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 15:39
Español vs Atlethic

- Over 1,5. Pues es uno de los partidos que veo mas claros en este aspecto. El Español tiene sus 2 últimos encuentros en casa por encima de este Over, habiendo quedado por debajo en 5 ocasiones de 17 posibles. El Atlethic, tras la final de la copa querrá asegurarse la permanencia lo mas rápido posible. Sus últimas 9 salidas superaron el 1,5 goles y tan solo en 2 salidas no superaron esa cifra (en los 15 partidos restantes como visitante siempre quedaron por encima). La probabilidad de que ocurra este over está en el 79%.

- Under 3,5 Propuesta un tanto mas arriesgada, pero que el sistema marca como posible. Tenemos que el Español lleva 3 partidos seguidos como local Under 3,5, mientras que los leones llevan ni mas ni menos que 8 partidos consecutivos como visitantes en las mismas circustancias. La probabilidad que me marca el sistema es del 71%. Espero que el cansancio de la final no haga demasiada mella en los jugadores.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 15:50
Numancia vs Recreativo

Over 1,5 Estamos en un caso similar al Over 1,5 analizado antes. El Numancia casi copia los números del Español. 12 partidos Over 1,5, con sus dos últimos encuentros con resultados superiores al 1,5 goles. Recreativo con 11 Over 1,5 seguidos. La probabilidad es del 74% y me marca el estudio el 2,44 goles como resultado mas probable.

Under 3,5 Y es que también parece probable que suceda esto, ya  que ambos equipos cuentan sus últimos 9 encuentros como local (el Numancia) y visitante (Recre) en esta bonita cifra.
Además la probabilidad de que suceda esto es del 85% (como siempre digo cuando las cifras son tan claras....... no me fío ni un pelo)


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 16:01
Racing vs Valladolid

De este encuentro no me acaba de gustar ningún resultado. El sistema marca cierta tendencia al under 2,5 (con una probabilidad del 50%) y al under 3,5 (con una probabilidad del 74%). Aunque no me cuadra esta información con el 2,97 goles que acreditan entre los dos de media esta temporada.
Quizá sea buen partido para estar atentos al Live y según sea el resultado al descanso entrar.

Betis vs Almería

Over 1,5 85% de Probabilidad de que salga este tip, 2,91 goles de media, y que tanto el Betis acredita 4 partidos como local y el Almería 9 salidas como visitantes por encima de 1,5 goles me dan plena confianza.

Under 1,5 Es una apuesta un tanto arriesgada para la cuota que seguro que le han puesto las casas de apuestas. Pero el sistema lo marca. los últimos 3 partidos del Betis como local, under 3,5, así como las últimas 6 salidas del Almería. En este caso la probabilidad del sistema me la marca en un 65% (por eso mi poca confianza).



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 16:11
Spoting vs Málaga

Over 1,5 Números demasiado claros para esta apuesta. 5 encuentros seguidos del Sporting, y 13 del Málaga por encima de 1,5 goles. 82% de probabilidad y media de 3,29 goles. Espero que no nos lleven la contraria los jugadores.

Dobles - 12 Pues parece que hay pocas posibilidades de que veamos un empate en este encuentro (¿o no? ;) ). Si nos fiamos de los números (y es lo que hacemos en este sistema) nos marca el 12 con un 88% de probabilidad de que ocurra....... ¡¡si es que el Sporting solo lleva un empate como local y el Málaga 3 como visitante en toda la temporada!!. En fín, que no nos toquen los requesones hoy.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.