Skip to main content
 

Estrategia "Rachas"
1 ... 7 8 9 10 11 ... 14
(Leído 14221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2009, 02:36
Alemania - Fútbol - Bundeslga 3 - Estrategia 1-X-2

1- Union Berlin - SV Werder Bremen II (01/04 a las 19:30) -- U. Berlin @ 1.60

Union Berlin va lanzado al Ascenso y tiene la oportnidad de dar el ultimo golpe sobre la mesa. Berlin ha ganado 8 de sus ultimos 10 partidos. En casa lleva 26 ptos de 30 posibles, es decir 8 victorias y 2 empates. Es lider a 9 ptos del 2º clasificado.

Werder Bremen II marca la zona de descenso. Fuera de casa es un equipo muy flojito: ha perdido 5 de sus utimos 6 partidos. Cuenta la mayoria de sus desplazamientos con derrota...

Tendencia clara al 1. Lo unico que me da miedo que Berlin especule con el resultado y no salga  a por todas...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2009, 09:34
Bueno esta noche tuve tiempo y preparé el estudio de la primera división española jornada 33.

Este es el resultado:

http://img4.imageshack.us/img4/9830/jornada33t.jpg

editado para optimizar la imagen.

Resumiendo:

1) Encuentros OVER 1,5
  • Atlético vs Sporting (para los miembros del club Anti-Atlético este partido es no Bet) :)
  • Almería vs Numancia


1) Encuentros OVER 2,5
  • Almería vs Numancia


1) Encuentros UNDER 3,5
  • Athletic vs Racing
  • Getafe vs Villarreal
  • Recreativo vs Mallorca


1) Encuentros A GANADOR
  • Sevilla vs Real Madrid

si puedo esta tarde pongo cuotas.

Un saludo y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2009, 00:18
    Bueno esta noche tuve tiempo y preparé el estudio de la primera división española jornada 33.

    Este es el resultado:

http://img4.imageshack.us/img4/9830/jornada33t.jpg

editado para optimizar la imagen.

Resumiendo:

1) Encuentros OVER 1,5
  • Atlético vs Sporting (para los miembros del club Anti-Atlético este partido es no Bet) :) @ 1,15 bwin
  • Almería vs Numancia @
[/list]


1) Encuentros OVER 2,5
    • Almería vs Numancia @ 1,80 bet365


1) Encuentros UNDER 3,5
  • Athletic vs Racing @ 1,30 bwin
  • Getafe vs Villarreal @ 1,26 bwin
  • Recreativo vs Mallorca@ 1,25 bwin


1) Encuentros A GANADOR
  • Sevilla vs Real Madrid @ 2,55 bwin


Un saludo y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2009, 20:33
El Madid a remontado así que esto te sale verde verde ;)
Gracias Minimus.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2009, 23:28
Pues lástima del under 3,5 palmado, aunque no puedo quejarme pues los otros unde 3,5 salieron por los pelos.

Como las cuotas de los over 1,5 y los under 3,5 son tan pequeñas las utilizo para combinarlas. Hoy pese a ese pinchazo algo hemos sacado en positivo.

Intentaré postear los partidos de la semana que viene con mas antelación, comentarlos un poco y poner las cuotas.

No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 27 de Abril de 2009, 13:01
MiniMus, preciosos esos verdes, ¿eh? Enhorabuena ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2009, 13:08
qué crack,si señor...(cómo molan esos estudios que os haceis Ryoma y tú  ;))

enhorabuena por los verdes,ahí tienes mi aplauso!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2009, 13:49
Te echaba de menos mini!!! Excelente resultados!!! Eres un pedazo de crack!!! Ciao y sigue asi compi!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2009, 11:37
Me gusta ese metodo, lo veo bastante interesante aunque sea un poco suerte tambien, pero te esta dando grandes beneficios y me alegro porque te lo as currado.
Tengo una duda respecto a como lo haces porque no se como sacas el coeficiente, puedes decirmelo, muchas gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2009, 02:13
Se me acumula el trabajo y no puedo atender el foro como se merece  ::).

A lo largo del viernes terminaré el estudio del sistema para el fin de semana.

Con los picks explicaré como obtengo los coeficientes y como se fundamenta el estudio. Espero que así, podamos mejorar entre todos el sistema que tan buenos verdes da.  ;D

Gracias a vosotros por los ánimos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2009, 10:10
Gracias Minimus, lo esperamos con entusiasmo!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 01:38
Bueno, pues esta vez llego a tiempo de poder postear el análisis de la jornada 35 de la liga española de primera división.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 02:04
Ahora viene la explicación del estudio anterior. Empecemos:

- Athletic vs Betis

Racha de Over 1,5 de las últimas 6 jornadas como visitante por parte del Betis, y solo de 1 jornada del Athletic como local. Entre los dos suman 28 (82%) jornadas de 34 posibles como Over 1,5 lo que me da cierta confianza de que este resultado salga. Las cuotas como siempre serán bajas, pero se pueden aprovechar en combi con otras.

- Atletico vs Español (los del club anti-Atlético ya saben..... no bet)

Racha Over 1,5. Nos encontramos con el Atlético de Madrid, equipo que esta temporada solo ha terminado en una ocasión con un resultado inferior a 1,5 como local. Su racha es ni mas ni menos que de 13 partidos seguidos over 1,5. El Español, por su parte cuenta con su última salidas over 1,5. Entre los dos el coeficiente me da del 82%.

Racha Over 2,5 para los mas osados. Y es que el Atlético lleva la bonita cifra de 5 jornadas consecutivas como local por encima de los 2,5 goles. El Español solo lleva una. El coeficiente en este caso es mas ajustado, un 58% lo que me hace dudar de si saldrá. Pero por Racha entro a esta apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 02:23
Seguimos:

- Barcelona vs Villarreal

Racha de Over 1,5. ¿Será esta la primera vez que el Barcelona quede en liga con un resultado inferior a 1,5 goles como local?. Señores, lleva 17 de 17 partidos con resultados de mas de 1,5 goles de local. Aunque supongo que Guardiola se guardará a sus mejores jugadores para el partido de la final de copa, por lo que nunca se sabe. Por su lado, el invitado a la fiesta (el Villarreal), lleva su última salida también over 1,5. Esperemos que pongan toda la carne en el asador y nos den goles. En esta ocasión el coeficiente es del 85%...... parece demasiado claro. Y supongo que las cuotas serán irrisorias.

- Sevilla vs Mallorca

Racha de Over 1,5 marcada sobre todo por el Mallorca. Sus últimas 4 salidas cuentan con resultados superiores a 1,5 goles. Por su lado el Sevilla me da con el último partido como local también con resultado de mas de 1,5 goles. El coeficiente es del 68% que me dice que hay que ser precavidos con esta apuesta.

- Valladolid vs Numancia

Racha de Under 3,5. Ambos equipos no pueden tildarse como de muy goleadores. El Valladolid cuenta 4 jornadas como local por debajo del 3,5 mientras que el Numancia cuenta sus 2 últimas jornadas en ese mismo sentido. El coeficiente del 68% me deja muchas dudas, por lo que prudencia con este pick.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 03:33
- Valencia vs Real Madrid

Racha Over 1,5. El Valencia lleva 16 jornadas de las 17 jugadas como local over 1,5, de las cuales 15 seguidas. El Madrid cosechó en su última visita un marcador over 1,5 (2-4 al Sevilla). El porcentaje me da del 88% (no me gusta que sea tan claro.....)

Racha Over 2,5. Para aquellos que lo estén pensando. El Valencia 3 partidos over 2,5, el Madrid como dije antes 1 over 2,5 y una probabilidad de que se dé este resultado del 67% (un tanto justo la verdad, pero el Valencia se juega mucho y pondrá todo y mas..... además Villa se dejará ver).

- Almería vs Sporting

Over 1,5. Identica situación en cuanto a racha se refiere. 8 encuentros como locales over 1,5 por parte del Almería y 8 salidas del Sporting también Over. El coeficiente del 76% también ayuda a decidirme por esta apuesta.

Ganador el Almería. Los machos de Hugo Sánchez llevan 3 partidos seguidos como locales venciendo mientras que el Sporting cuenta sus 3 salidas mas recientes perdiendo. Está en juego el mantenerse en primera división.

- Getafe vs Osasuna

Under 3,5. Parece coherente pensar que el Getafe, que cuenta con 6 encuentros seguidos under 3,5, y Osasuna con 2, lleguen a un partido por encima de 3,5 goles. la probabilidad nos dice que tenemos un 79% de posibilidad de acertar. Partido que puede ser dramático para unos u otros.

Del Málaga - Racing y del Recreativo - Depor no cabe reseñar ningún pick por el sistema rachas.

Suerte a todos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.