Skip to main content
 

Estrategia "Rachas"
1 ... 12 13 14
(Leído 14087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2009, 21:04
Pues como que lo he bordado..... otro antipleno. Me voy a cagar en toda la mafia roja y su p.m.

Over 1,5 y Over 2,5. El CSKA en sus tres últimos encuentros de local superó esa cifra (y la del Over 2,5). El Sapartak también finalizó en sus tres últimos encuentros de visitante Over 1,5 (en el Over 2,5 fueron sus dos últimas salidas.

Ganador del encuentro el CSKA y mas que por méritos suyos por desmeritos del Spartak, pués en 7 salidas no conoce todavía la victoria.


Rdo final 0-0  y la hostia que me he dado ha sido de calibre grande. Lo lamento mucho. Solo me ha salvado el sistema a medio tiempo (que todavía está en pruebas y por eso no he posteado). Pero mal a mas no poder.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 22 de Julio de 2009, 22:06
paciencia minimus, ya sabes como va esto ;), yo ando implementando una estrategia para los perros que de momento me va bien, cuando la haya comprobado por mas tiempo ya os ire avisando a todos

Mucha suerte :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 10:42
Vamos con los números para este sábado y domingo:


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 10:45
... y como novedad el estudio a mitad de partido



Ahora tengo que salir, luego comento las previsiones.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 16:52
mucha suerte Minimus!!!!
Ojala que salga bien
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2009, 17:56
Por suerte o por desgracia este fin de semana estuve fuera de casa. No pude desarrollar los datos del sistema que puse, y dije antes lo de por desgracia porque para un puto pleno que sale del sistema voy y no posteo.

De todas formas, si alguien sigue de forma regular este hilo ya sabe como filtro los partidos, y si quiere puede comprobar lo que digo.

En el sistema Rachas a mitad de partido me salen cuatro encuentros apostables:

- Zenit vs Kazan --> U 1,5 (rdo. 0-0)
- CSKA vs Spartak --> 1X (rdo. 1-1)
- S. Nalchik vs FK Mosc. --> X (rdo. 0-0)
- Kuban vs Terek --> X (rdo. 1-1)

Para tiempo completo me salen 6 encuentros:

- K.Sovietov vs Saturn --> U 3,5 (rdo. 0-2)
- Zenit vs Kazan --> U 3,5 (rdo, 0-0)
- FK Rostov vs Tomsk --> U 2,5 y U 3,5 (rdo. 0-0)
- CSKA vs Spartak --> U 3,5 12 (rdo. 1-2)
- S. Nalchik vs FK Mosc. --> 1X (rdo. 0-0)
- Kuban vs Terek --> O 1,5 y 1X (rdo. 1-1)

Para la próxima jornada trataré de postear antes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.