Skip to main content
 

Estrategia "Rachas"
1 ... 9 10 11 12 13 14
(Leído 14201 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 16:22
Mallorca vs Barcelona

Over 1,5. Hoy, pasillo al merecido campeón.... y espero que goles también. Mallorca, 5 partidos seguidos Over 1,5. Barcelona, 2 partidos (el último todavía me duele) over mucho. 82% de probabilidad de que ocurra esto y 3,21 goles de media. Espero que funcione hoy la ensaimada mecánica y se aprovechen de un Barcelona sin muchos titulares y de celebración.


Atlético vs Valencia  (no bet para los del club Anti-Atlético  ;))

Over 1,5.[/b] Se la juegan los dos a cara de perro. Acreditan 14 partidos seguidos como local el Atlético y 3 como visitante el Valencia, Over 1,5. Probabilidad del 82%. Bastante claro..... pero son los "indios" los que juegan por lo que prudencia.

Over 2,5 Es el único Over 2,5 que me marca el sistema ..... y estando el Atlético de Madrid por medio, pues nunca se sabe. 6 partidos seguidos del Atlético por 3 del Valencia Over 2,5 con una probabilidad del 65%. Lo que me anima un poco mas es la media de goles que la tenemos en 3,24 goles.

Suerte a todos.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 18:58
Español vs Atlethic

- Over 1,5. Pues es uno de los partidos que veo mas claros en este aspecto. El Español tiene sus 2 últimos encuentros en casa por encima de este Over, habiendo quedado por debajo en 5 ocasiones de 17 posibles. El Atlethic, tras la final de la copa querrá asegurarse la permanencia lo mas rápido posible. Sus últimas 9 salidas superaron el 1,5 goles y tan solo en 2 salidas no superaron esa cifra (en los 15 partidos restantes como visitante siempre quedaron por encima). La probabilidad de que ocurra este over está en el 79%.

- Under 3,5 Propuesta un tanto mas arriesgada, pero que el sistema marca como posible. Tenemos que el Español lleva 3 partidos seguidos como local Under 3,5, mientras que los leones llevan ni mas ni menos que 8 partidos consecutivos como visitantes en las mismas circustancias. La probabilidad que me marca el sistema es del 71%. Espero que el cansancio de la final no haga demasiada mella en los jugadores.

Pues mira que veía el Over 1,5 claro que si no??. Nos quedamos a las puertas, que se le va a hacer. Rdo final... 1-0
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 19:00
Numancia vs Recreativo

Over 1,5 Estamos en un caso similar al Over 1,5 analizado antes. El Numancia casi copia los números del Español. 12 partidos Over 1,5, con sus dos últimos encuentros con resultados superiores al 1,5 goles. Recreativo con 11 Over 1,5 seguidos. La probabilidad es del 74% y me marca el estudio el 2,44 goles como resultado mas probable.

Under 3,5 Y es que también parece probable que suceda esto, ya  que ambos equipos cuentan sus últimos 9 encuentros como local (el Numancia) y visitante (Recre) en esta bonita cifra.
Además la probabilidad de que suceda esto es del 85% (como siempre digo cuando las cifras son tan claras....... no me fío ni un pelo)


Tan similar al partido anterior que hasta quedaron igual...... 1-0.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 19:03
Racing vs Valladolid

De este encuentro no me acaba de gustar ningún resultado. El sistema marca cierta tendencia al under 2,5 (con una probabilidad del 50%) y al under 3,5 (con una probabilidad del 74%). Aunque no me cuadra esta información con el 2,97 goles que acreditan entre los dos de media esta temporada.
Quizá sea buen partido para estar atentos al Live y según sea el resultado al descanso entrar.

Betis vs Almería

Over 1,5 85% de Probabilidad de que salga este tip, 2,91 goles de media, y que tanto el Betis acredita 4 partidos como local y el Almería 9 salidas como visitantes por encima de 1,5 goles me dan plena confianza.

Under 1,5 Es una apuesta un tanto arriesgada para la cuota que seguro que le han puesto las casas de apuestas. Pero el sistema lo marca. los últimos 3 partidos del Betis como local, under 3,5, así como las últimas 6 salidas del Almería. En este caso la probabilidad del sistema me la marca en un 65% (por eso mi poca confianza).


Del Racing - Valladolid solo deciros que fué bueno no entrar porque si no la habíamos montado buena.... 3-2.

Del Betis - Almería, pues 2-0 con lo que los dos picks salieron.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 19:05
Spoting vs Málaga

Over 1,5 Números demasiado claros para esta apuesta. 5 encuentros seguidos del Sporting, y 13 del Málaga por encima de 1,5 goles. 82% de probabilidad y media de 3,29 goles. Espero que no nos lleven la contraria los jugadores.

Dobles - 12 Pues parece que hay pocas posibilidades de que veamos un empate en este encuentro (¿o no? ;) ). Si nos fiamos de los números (y es lo que hacemos en este sistema) nos marca el 12 con un 88% de probabilidad de que ocurra....... ¡¡si es que el Sporting solo lleva un empate como local y el Málaga 3 como visitante en toda la temporada!!. En fín, que no nos toquen los requesones hoy.


Pues otro que salió. 2-1 y el Sporting está luchando como gato panza arriba por mantenerse.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 20:58
Mallorca vs Barcelona

Over 1,5. Hoy, pasillo al merecido campeón.... y espero que goles también. Mallorca, 5 partidos seguidos Over 1,5. Barcelona, 2 partidos (el último todavía me duele) over mucho. 82% de probabilidad de que ocurra esto y 3,21 goles de media. Espero que funcione hoy la ensaimada mecánica y se aprovechen de un Barcelona sin muchos titulares y de celebración.


Atlético vs Valencia  (no bet para los del club Anti-Atlético  ;))

Over 1,5. Se la juegan los dos a cara de perro. Acreditan 14 partidos seguidos como local el Atlético y 3 como visitante el Valencia, Over 1,5. Probabilidad del 82%. Bastante claro..... pero son los "indios" los que juegan por lo que prudencia.

Over 2,5 Es el único Over 2,5 que me marca el sistema ..... y estando el Atlético de Madrid por medio, pues nunca se sabe. 6 partidos seguidos del Atlético por 3 del Valencia Over 2,5 con una probabilidad del 65%. Lo que me anima un poco mas es la media de goles que la tenemos en 3,24 goles.[/b]


Suerte a todos.

Pues el Mallorca puso lo que tenía que poner...... y Etoo se dejó los goles (que no las ganas de marcar) para la final de la Champions. 2-1 y Over al canto.

..... Y como odio al Atlético de Madrid. Son el equipo mas tocapelotas que me he encontrado nunca. En fin, que con este 1-0 se termina de torcer el día. De 11 apuestas hemos acertado 7 y fallado 4 con lo que terminamos en pérdidas.

Esperemos mejorar los números próximamente. Ahora queda analizar y crear filtros para que no ocurra esto (uno de los fallos se ha producido en el partido entre el último y el penúltimo clasificado, otro inexplicablemente el Español no ha rematado la faena frente a un equipo con uno menos, y los dos del Atlético.......casi que los tenía que haber previsto).

......Continuará.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 23:41
Bueno Minimus, sigue asi que con mas aciertos que fallos normalmente acabaras ganando ;D

Este Atletico...unete al club ante atletico en apuestas si no estas ya :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 23:49
Es muy buena estrategia Minimus y ademas muy pero que muy estudiada que al final da sus frutos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 00:07
Gracias Minimus, combiné Over2,5 Sporting- Málaga con, Over 1,5 Betis-Almería.
Y me salió perfecto. ;) suerte tio!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 15:33
Bueno señores, penúltima jornada de liga. Todavía muchas cosas por decidirse por lo que hay varios partidos interesantes...... otros en cambio, son totalmente impredecibles por su poca o nula utilidad.

Aquí pongo el estudio de la primera división española de fútbol.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 15:48
Como de tiempo no voy muy holgado (me toca ejercer de niñera hoy), voy a poner un resumen de los apostable por el sistema:

- Over 1,5
  • Barcelona vs Osasuna (19 Over) (¿se romperá la racha del barca de 18 over 1,5 seguidos en casa?
  • Real Madrid vs Mallorca (11 Over) (aunque no me termina de gustar)
  • Almería vs Español (11 Over) (¿habrá pacto de no agresión?)

- Over 2,5
  • Almería vs Español (6 Over) (¿habrá pacto de no agresión?)

- Under 2,5
  • Málaga vs Betis (6 Under) (Para los amantes del riesgo)

- Under 3,5
  • Getafe vs Numancia (10 Under) (En juego mas que tres puntos)
  • Málaga vs Betis (6 Under) (Para los amantes del riesgo)

- Dobles (1X2)
  • Recreativo vs Racing (12) (Al Recre no le valen los empates)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 22:31
    Como de tiempo no voy muy holgado (me toca ejercer de niñera hoy), voy a poner un resumen de los apostable por el sistema:

    - Over 1,5
    • Barcelona vs Osasuna (19 Over) (¿se romperá la racha del barca de 18 over 1,5 seguidos en casa?
    • Real Madrid vs Mallorca (11 Over) (aunque no me termina de gustar)
    • Almería vs Español (11 Over) (¿habrá pacto de no agresión?)
    [/list]

    - Over 2,5
    • Almería vs Español (6 Over) (¿habrá pacto de no agresión?)

    - Under 2,5
    • Málaga vs Betis (6 Under) (Para los amantes del riesgo)

    - Under 3,5
    • Getafe vs Numancia (10 Under) (En juego mas que tres puntos)
    • Málaga vs Betis (6 Under) (Para los amantes del riesgo)

    - Dobles (1X2)
    • Recreativo vs Racing (12) (Al Recre no le valen los empates)

    Vamos pintando picks
    No Participante
    Entendido en apuestas
    Mensajes
    543
    Aplausos
    9
    Enviado: 24 de Mayo de 2009, 00:34
    Fantastico tio, te doy mi aplauso porque te lo curras un monton, y con grandes resultados... muy muy grandes...
    No Participante
    Experto en apuestas
    Enviado: 25 de Mayo de 2009, 00:59
    Pues solo nos fallo el Barça...... y es que tanta celebración no es buena.

    En resumen, de 8 picks, solo uno fallado.

    Y ya solo nos queda una jornada en la liga española, por lo que es hora de empezar a mirar alguna liga sudamericana..... se admiten sugerencias.

    Un saludo a todos.
    No Participante
    Crack en apuestas
    Enviado: 25 de Mayo de 2009, 01:03
    Muy buenos tus under/over Minimus a seguir asi

     


    *Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.