Skip to main content
 

El nuevo reto de Basilea
1 ... 18 19 20 21 22
(Leído 17024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 16:15
Bueno aki voy  :P :P

Partidos:

Ferencvaros-Kispest Honved= +2,5 goles----1,70
FC Oss-Cambuur = +2,5 goles----1,45
Graafschap - Den Bosch= +2,5 goles----1,65
Le Havre-SLUC Nancy(baloncesto,francia)= 2----1,55
Bangor City-Airbus UK (gales)= 1----1,75

Bueno ponemos 0.5 cent y el riesgo sería este:5,00 euros.Tendriamos 10 apuestas y las ganacias maximas serian estas:21,19

Bank actual:41

Un saludo


 
 
 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 16:48
Bueno aki voy  :P :P

Partidos:

Ferencvaros-Kispest Honved= +2,5 goles----1,70
FC Oss-Cambuur = +2,5 goles----1,45
Graafschap - Den Bosch= +2,5 goles----1,65
Le Havre-SLUC Nancy(baloncesto,francia)= 2----1,55
Bangor City-Airbus UK (gales)= 1----1,75

Bueno ponemos 0.5 cent y el riesgo sería este:5,00 euros.Tendriamos 10 apuestas y las ganacias maximas serian estas:21,19

Bank actual:41

Un saludo


Mucha Suerte con la combinada de hoy !!! A ver si tenemos suerte !! Saludos !!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 17:06
Confio no quebrar la buena racha asi que  te sigo con el sistema de dobles 3 euros * 10 apuestas
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
95
Aplausos
0
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 17:38
Vamos a seguirte Basi, suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 13:44
A la espera del partido de Gales que fue suspendido, como nos lo dan en interapuestas,he realizado otra combi que la pondre dentro de un rato.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 13:58
Bueno aki voy  :P :P

Partidos:

Rayo Vallecano - Murcia(españa)= +2,5 goles----2,10
Levante - Girona(españa)= +2,5 goles----2,10
Córdoba - Salamanca (españa)= +2,5 goles----2,10
Villareal B - Cádiz (españa)= +2,5 goles----2,10

Irlanda - Francia(clasificacion mundial)= 2----2,40

Bueno ponemos 0.5 cent y el riesgo sería este:5,00 euros.Tendriamos 10 apuestas y las ganacias maximas serian estas:50,27

Bank actual:36

Un saludo


No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
162
Aplausos
1
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 14:19
Por las cuotas parece realmente complicada... aún así vamos aprobar suerte!!!

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 14:33
Vamos a por ella. Ya toca algún pleno o como mínimo acertar 4, no?

Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 23:02
Bueno aki voy  :P :P

Partidos:

Rayo Vallecano - Murcia(españa)= +2,5 goles----2,10
Levante - Girona(españa)= +2,5 goles----2,10
Córdoba - Salamanca (españa)= +2,5 goles----2,10
Villareal B - Cádiz (españa)= +2,5 goles----2,10
Irlanda - Francia(clasificacion mundial)= 2----2,40

Bueno ponemos 0.5 cent y el riesgo sería este:5,00 euros.Tendriamos 10 apuestas y las ganacias maximas serian estas:50,27

Bank actual:36

Un saludo




La de hoy, desde mi punto de vista era muy complicada..!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 20:18
Bueno aki voy  :P :P

Partidos:

Rayo Vallecano - Murcia(españa)= +2,5 goles----2,10
Levante - Girona(españa)= +2,5 goles----2,10
Córdoba - Salamanca (españa)= +2,5 goles----2,10
Villareal B - Cádiz (españa)= +2,5 goles----2,10

Irlanda - Francia(clasificacion mundial)= 2----2,40

Bueno ponemos 0.5 cent y el riesgo sería este:5,00 euros.Tendriamos 10 apuestas y las ganacias maximas serian estas:50,27

Bank actual:36

Un saludo

Bueno la verdad la suerte no nos esta ayudando nada,tres partidos y nos quedamos en las tres a falta de un gol.La verdad que ultimamente no me esta saliendo nada y con ello varios usuarios que me siguen en todas las combis que pongo pues estan saliendo en negativo,osea perdiendo dinero y eso me fastidia mucho y lo siento mucho por esas personas que ya saben bien por quien lo digo.

Yo seguire poniendo combis,pero os aconsejo no seguirme en el reto ni en los picks que pongo ya que de momento no me esta saliendo casi nada y no quiero que perdaiss dinero por mi culpa.He pensado en retirarme del reto pero pienso que los partidos que pongo estan bien tirados y bien estudiados y nada de locuras y que la verdaderamente lo que me esta fallado es la suerte.Con ello he decidido que seguire posteando combis y esperar a que la suerte me acompañe...

Por otro lado,contestando a dolxii...que era complicada la combi??si lo era segun la cuota que cada partido,pero que tambien te digo que  es facil decir que era complicada cuando ya se habían jugado 4 partidos y en ellas dos estaban falladas.Pero bueno...en ocasiones la cuota no dice mucho en mi opinion,xq en ocasiones veo mas facil que salga una cuota de 2,00 que una de 1,50.Eso sí,lo que te digo no va con ninguna maldad.

P.d=De la otra combi por el partido anulado nos dan 1,12 y tenemos un Bank de 37,12.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
291
Aplausos
13
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 20:32
Basilea yo lo que creo dejando aparte la suerte, es que los overs comienzan a descender, me explico, las condiciones climatológicas son adversas en esta temporada, mucha lluvia, frío y estado del terreno en mal estado. Creo que el invierno no es muy propicio para estas apuestas.

De todas maneras eres un tio que busca y seleccionas muy bien, muchas veces he visto un pronóstico tuyo y me parecía imposible que metieran más de 2,5 goles pero ahí estaba que acababa saliendo. Mis felicitaciones por tu saber hacer y mucha suerte con el reto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 20:34
Yo lo único que tengo que decir es que para mi sigues siendo un crack !! Ánimo tio, se que saldrás de esta mala racha y la suerte volverá a estar de tu lado ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
95
Aplausos
0
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 20:34
Yo te animo a que sigas con el reto, vale que de momento se está perdiendo dinero pero todos los que te estamos siguiendo hemos visto como te has ido a los 70 euros de bank.

Que se esté pasando por una mala racha no quiere decir que se de por acabado el reto, y como bien dices has tenido alguna mala racha y no te he visto poner locuras en los picks, sino todo lo contrario, has seguido poniendo picks seguros.

Yo creo que esto se trata de suerte, que ultimamente no está acompañando. Y todavía te quedan 37 euros de bank para el reto, solo has perdido 13 euros en todo lo que llevas de reto, y abandonarlo ahora por solo 13 euros sería una lástima.

Ánimo y a por los verdes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 20:57
Muchas gracias a los tres...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
162
Aplausos
1
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 21:35
Me sumo a los ánimos del resto de usuarios... no te desanimes, ya verás como la racha termina...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.