Skip to main content
 

En busca de "el dorado"
1 ... 17 18 19
(Leído 11308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 07:25
Resultados 31-10-2012



Uploaded with ImageShack.us


GANADOS 76    PERDIDOS 53    NULOS 20     GANANCIAS:+ 104,75 €

BANK INICIAL : 500 €
BANK ACTUAL: 604.75 €
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 08:06
Hasta aquí, dejo paralizado (de momento) System_1 , Que es un Sistema Conservador con apuestas planas,ya que no me está llevando a ningún "sitio". Vamos, que de ir al Caribe, no me voy ni de Coña, y de fiestas con chatis aún menos :D :D :D

Vamos a dar entrada a System_3. Que va a consistir en un "pupurrí " de todo, en el que todo es válido.

Apuestas Individuales como en System_1: Pero me voy a "cargar" el tipo de apuestas  que me han estado jodiendo los beneficios de System_1. A fín de "intentar" hacer crecer el Bank más rápidamente

Apuestas de Sistema el que me ofrezcan las Bookies o Modificado ( lo explicaré más adelante)

Las imágenes que pongo ahora, las sustituiré por las de una plantilla de Excel, y veremos la evolución de System_3 en sus diferentes formas de juego  y estadisticas, por si hay que " cargarse " algún tipo de apuestas o pronósticos sobre la marcha.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 11:41
Sistema_Quiniela

JORNADA-15




Uploaded with ImageShack.us

Columnas 140 ;   70€   Aportación personal para el Reto 50€

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 11:58
Jornada que se presenta Super-Facilona a priori, todas las pruebas de rentabilidad que le hecho, me salían los porcentajes de los signos jugados muy descompensados, por lo que esta jornada he tirado por el camino más fácil, jugar el boleto por porcentajes.Es lo que suelo hacer cuando no tengo tiempo, o bien como es en este caso, se asemejan demasiado los porcentajes jugados por los quinielistas a las probabilidades reales.

El Link de escrutinio:

https://www.quinielista.es/ranking/index.asp?fuseaction=escrutador&vinc_de=mail&id_apuesta=1670799


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 08:26
Ánimo MIKEL! Esta quiniela era difícil:
4 unos
3 equis
6 doses!!!

Queda uno pero en fin... Era de las difíciles de acertar.
Suerte en la próxima! Estoy ansioso por ver qué cuelgas de System 3!! Jejeje! Saludos, crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 12:24
Mikel30!?!? No habrás dado el pelotazo, no? Si es así por lo menos avisa!! No te olvides de nosotros!! Jejeje!  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 19:41
Mikel30!?!? No habrás dado el pelotazo, no? Si es así por lo menos avisa!! No te olvides de nosotros!! Jejeje!  :D

No, todavía no. He estado muy liado últimamente con unos asuntillos personales. Pero me han cerrado las  2 cuentas que tenía en Sbobet por la jodida Ley de la Regulación del Juego aunque tengo que decir que me han devuelto hasta el último céntimo ( para que veais qué "honraos" son los chinos ) La pequeña que es la que utilizaba  aquí en el Reto, y la más grande que es la que iba a " tutti plen " con picks de otros tipsters a parte de los míos. Desde hace años solamente he utilizado las 3 casas Betfair( como P2P), Pinnacle y Sbobet. Y ahora con las " .es " con el tema de las "limitaciones" .No sé que voy hacer. he estado mirando las casas Físicas pero las cuotas son más bajas, y hay menos oferta aparte que ninguna utiliza los handicaps Asiáticos.Ya veremos si me aclaro en estos días y continuo con el reto. Ya que con las quinielas seguramente solo jugaré hasta finales de Diciembre tambien por el tema de los ABUSIVOS IMPUESTOS,en caso de acertar un Premio Gordo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 11:26
Una lástima, sí. Se acabarán cargando todo lo divertido!?!? Jejeje! Pues ánimo a ver si encuentras solución! Saludos!! Y gracias por contestar :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.