Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 19:41
Mikel30!?!? No habrás dado el pelotazo, no? Si es así por lo menos avisa!! No te olvides de nosotros!! Jejeje! 
No, todavía no. He estado muy liado últimamente con unos asuntillos personales. Pero me han cerrado las 2 cuentas que tenía en Sbobet por la jodida Ley de la Regulación del Juego aunque tengo que decir que me han devuelto hasta el último céntimo ( para que veais qué "honraos" son los chinos ) La pequeña que es la que utilizaba aquí en el Reto, y la más grande que es la que iba a " tutti plen " con picks de otros tipsters a parte de los míos. Desde hace años solamente he utilizado las 3 casas Betfair( como P2P), Pinnacle y Sbobet. Y ahora con las "
.es " con el tema de las "limitaciones" .No sé que voy hacer. he estado mirando las casas Físicas pero las cuotas son más bajas, y hay menos oferta aparte que ninguna utiliza los handicaps Asiáticos.Ya veremos si me aclaro en estos días y continuo con el reto. Ya que con las quinielas seguramente solo jugaré hasta finales de Diciembre tambien por el tema de los ABUSIVOS IMPUESTOS,en caso de acertar un Premio Gordo.