Skip to main content
 

En busca de "el dorado"
1 ... 16 17 18 19
(Leído 11401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 10:35
Resultados 28-10 -2012



Uploaded with ImageShack.us

GANADOS 69    PERDIDOS 50    NULOS 20     GANANCIAS:+ 53,95 €

BANK INICIAL : 500 €
BANK ACTUAL: 553,95 €
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 10:53
Como os comenté en otro post, volví al Sistema de Quniela que utilicé el año pasado, que daba bastantes más premios que el que estaba utilizando hasta ahora.Aunque no es tan agresivo en cuanto a la búsqueda de premios Supermillonarios, ya que con una media de 70€ semanales ir a la busqueda de dichos premios resulta casi misión imposible con tan poco presuesto.Aunque la novedad que he incorporado, es simular(sobre más de un 1 millon de posibles columnas ganadoras) 4 a 6 combinaciones escogidas y poner en juego la  combinación ganadora,en Euros y cantidad premios de dicha simulación,y  que ha sido como he jugado esta semana, aunque la verdad es que ha salido una quiniela bastante facilona.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 11:35
Viva el levante!y su 3-1!! Sí señor! Vivo cerca del estadio y he sido socio mucho tiempo!! Ahora están entre los grandes y jugando en Europa, claro que sí! Y llevan una temporada muy buena! Enhorabuena por este pick que te seguí sin dudarlo!! Ánimo y a seguir hacia arribaaaa!!


Me Alegro Charlie de que lo trincaras.Aunque ahora estoy en mala Racha ,ayer volví a perder -17€,quizá no se pueden hacer tantas cosas a la vez Currar, Apuestas y Quinielas y luego familia jejeje.

Aunque si gana hoy el Valladolid al Real Sociedad tendré 13 Aciertos en la quiniela, pero cobraría una miseria entre  110 a 120€ aprox., pero tiene que ganar el Valladolid y aún no se ha jugado jajajaj.

Nota. Si Acierto el 13 pondré el boleto en imagen aquí, manda huev... que la única vez que no pongo la quiniela en el foro es cuanto más me he acercado al 14-15, porque tenía que haber salido la "EQUIS "del  Ath.Bilbao-Getafe y entonces estaríamos hablando de un premio de 14, porque el pleno al 15 lo jugué a un 2 para cobrar más y ha salido una "X".

Guau! Entonces 12 llevas ya seguros! Y en busca del 13º!! Enhorabuena. Lástima el premio reducido, habrá sido muy facilona como dices... Bueno, de todas formas 13 está muy bien. A ver si hay suerte! Y enhorabuena!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 16:05
29-10-2012

PICKS



Uploaded with ImageShack.us

El primer Pick estamos apostando a +2 Goles, el resto son Handicaps Asiáticos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 07:26
Resultados 29-10-2012



Uploaded with ImageShack.us

GANADOS 73    PERDIDOS 50    NULOS 20     GANANCIAS:+ 121,75 €

BANK INICIAL : 500 €
BANK ACTUAL: 621.75 €

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 11:21
Muy buena mikel ayer te segui un saludo que has visto hoy algo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 11:56
+1 LIKE!!

Vaya pleno! Yo también te seguí! Buena forma de abandonar la mala racha, jeje! Suerteee!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 15:07
30-10-2012

PICKS



Uploaded with ImageShack.us


En el 2º Pick estamos apostando a -3 Goles
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 15:10
+1 LIKE!!

Vaya pleno! Yo también te seguí! Buena forma de abandonar la mala racha, jeje! Suerteee!!

Muy buena mikel ayer te segui un saludo que has visto hoy algo


Me alegro Chicos, hoy hay poca cosa. A ver si hay suerte y continuamos la Fiesta.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 16:07
Te sigo campeon
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 17:35
Continuación...
30-10-2012
PICK


Uploaded with ImageShack.us




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 06:10
Resultados 30-12-2012



Uploaded with ImageShack.us

GANADOS 75    PERDIDOS 51    NULOS 20     GANANCIAS:+ 136,75 €

BANK INICIAL : 500 €
BANK ACTUAL: 636.75 €
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 08:25
Buena mikel. Casi siempre tienes un fallo con varios aciertos que lo compensan y sales con ganancias! Eso está muy bien. A mí me suele pasar al revés, jejeje! Tengo algunos aciertos y luego con algunos fallos me los cargo todos...  ;D ;D ;D
Ánimo y a seguir buscando el dorado!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 13:13
Buena mikel. Casi siempre tienes un fallo con varios aciertos que lo compensan y sales con ganancias! Eso está muy bien. A mí me suele pasar al revés, jejeje! Tengo algunos aciertos y luego con algunos fallos me los cargo todos...  ;D ;D ;D
Ánimo y a seguir buscando el dorado!!

Charlie,¡¡ Ya me gustaría a mí tener menos fallos !! ;D ;D




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 13:14
31-10-2012

Picks



Uploaded with ImageShack.us


Estamos jugando Gana Lazio(1); 2ºPick Fortuna+0.25 ; y el tercer Pick a +2.5 Goles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.