Skip to main content
 

En busca de "el dorado"
1 ... 15 16 17 18 19
(Leído 11407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 15:59
Continuación...



Uploaded with ImageShack.us



Estamos apostando a -2 Goles
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 19:26
Hoy me tomo un descanso  que días rojos no hay 1 sin 2 , ni 2 sin 3. Mañana continuamos....
Qué sabia decisión, yo no te he hecho caso y la champions me ha dado más sorpresas de las que podía imaginarme. En fin, cuestión de rachas supongo, a ver si puedo recuperar pronto una parte de lo perdido, jejeje! Suerte cuando retomes la "faena"!! :D

No es que sea superticioso, pero siempre que tengo un día muy malo, estoy sin apostar 1 o 2 días para que se
vaya el "mal fario" jeje

Muy buena, creo que con beneficios nuevamente, no? A retomar el rumbo verde!! Suerteee!!

Pues no, otro día con pérdidas,  1 Win 2 Loss. Me tenía que haber esperado  2 días sin apostar.

Vaya, vaya. Creía que el udinese estaba dentro... Bueno, pues a remontar! Mucha suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 14:24
27-10-2012  PICKS



Uploaded with ImageShack.us


Nota: Tengo otro pick pendiente para hoy  que está en un post anterior a este.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 14:29
Resultados 26-10-2012



Uploaded with ImageShack.us


GANADOS 66    PERDIDOS 43    NULOS 20     GANANCIAS:+ 150,95 €

BANK INICIAL : 500 €
BANK ACTUAL: 650,95 €
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 14:41
Entre ayer y hoy he estado un poco liado, y no he puesto el análisis de la quiniela como llevo haciendo últimamente .La quiniela de  hoy no la he jugado por internet,.Por lo que pondré las columnas un poco más tarde aquí en el Reto  para que las podais escrutar .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 15:16
Resultados Jornada-13 

Me Quedé en 9 Aciertos  -30 €


Resumen  hasta la JORNADA-13

Sistema Quiniela

Bank Inicial 3000 €
Bank Actual 2535,5 €
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 15:32
Joooder...He ido a copiar las columnas qu tenía en el "Pendrive", y resulta que el "burro" del de la Administración de Lotería en vez de "copiar" y "pegar" ha "cortado" y "pegado" por lo que no puedo poner las 140 columnas apostadas esta semana, ya que las tengo en el ordenador de casa. Pero para evitar malentendidos esta semana la dejamos NULA, aunque sí que la he jugado , pero no pondré los resultados aquí en el Reto.

Si veis que dejo de postear esta próxima Semana es que HE PEGADO UN PELOTAZO. jajajaj
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 15:51
Este partido sustituye a SanLorenzo-Quilmes que lo he repetido sin darme cuenta



Uploaded with ImageShack.us
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 23:02
Este partido sustituye a SanLorenzo-Quilmes que lo he repetido sin darme cuenta



Uploaded with ImageShack.us
Buah, qué lástima, goles en el 84 y en el 87... Bueno, a seguir!! Suerte y ánimo!! A ver si das el pelotazo y ya no te vemos por aquí, jejeje! No nos abandonessss!!!  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 10:18
Resultados 27-10-2012

 Ufff... ¡ Qué Día ! Para olvidar.



Uploaded with ImageShack.us

GANADOS 66    PERDIDOS 47    NULOS 20     GANANCIAS:+ 70,95 €

BANK INICIAL : 500 €
BANK ACTUAL: 570,95 €
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 10:24
Este partido sustituye a SanLorenzo-Quilmes que lo he repetido sin darme cuenta



Uploaded with ImageShack.us
Buah, qué lástima, goles en el 84 y en el 87... Bueno, a seguir!! Suerte y ánimo!! A ver si das el pelotazo y ya no te vemos por aquí, jejeje! No nos abandonessss!!!  :D

La verdad es que hubo mala suerte, pero estas cosas que pasan ya ni las comento, pero es que siempre que pasa algo de esto , se me queda una  cara de tonto, que ni te cuento. ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 10:32
PICKS 28-10-2012



Uploaded with ImageShack.us
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 14:02
28-10-2012 PICK  Continuación....



Uploaded with ImageShack.us
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 08:13
Viva el levante!y su 3-1!! Sí señor! Vivo cerca del estadio y he sido socio mucho tiempo!! Ahora están entre los grandes y jugando en Europa, claro que sí! Y llevan una temporada muy buena! Enhorabuena por este pick que te seguí sin dudarlo!! Ánimo y a seguir hacia arribaaaa!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 09:57
Viva el levante!y su 3-1!! Sí señor! Vivo cerca del estadio y he sido socio mucho tiempo!! Ahora están entre los grandes y jugando en Europa, claro que sí! Y llevan una temporada muy buena! Enhorabuena por este pick que te seguí sin dudarlo!! Ánimo y a seguir hacia arribaaaa!!


Me Alegro Charlie de que lo trincaras.Aunque ahora estoy en mala Racha ,ayer volví a perder -17€,quizá no se pueden hacer tantas cosas a la vez Currar, Apuestas y Quinielas y luego familia jejeje.

Aunque si gana hoy el Valladolid al Real Sociedad tendré 13 Aciertos en la quiniela, pero cobraría una miseria entre  110 a 120€ aprox., pero tiene que ganar el Valladolid y aún no se ha jugado jajajaj.

Nota. Si Acierto el 13 pondré el boleto en imagen aquí, manda huev... que la única vez que no pongo la quiniela en el foro es cuanto más me he acercado al 14-15, porque tenía que haber salido la "EQUIS "del  Ath.Bilbao-Getafe y entonces estaríamos hablando de un premio de 14, porque el pleno al 15 lo jugué a un 2 para cobrar más y ha salido una "X".

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.