Skip to main content
 

El Reto del Trading
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 10:12
que grande eres joder!!!ayer saque algo yo tb en el partido de federer. le voy cogiendo el gusto a esto.
podrias explicarme como fue el orden de tus apuestas en el barcelona siena, es que no termino de coger en que momento entraste a que cuota y cuando saliste y pq?
mcuahs gracias crack
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
291
Aplausos
13
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 12:03




John Anthony, lo que anasais hace es lo siguiente:
 -Back Barcelona a 2.2, 2.5 y 2.5 con esas cuotas supongo que haya entrado al principio del partido ya que el Barcelona salia de dog.

 -Lay 1.84 y 2.3, para repartir beneficios (en este caso dejo el reparto entero en el Barcelona)

La estrategia de este partido era entrarle al Barcelona ya que se supone que su cuota va a bajar ya que tiene un potencial muy grande y no es imposible que se ponga por delante en el marcador e incluso se vaya de una pequeña renta de 5 o 7 puntos, es decir la cuota esta muy alta para las posibilidades que tiene realmente. Habiendo hecho los backs antes del arreon del Barça su cuota va a bajar momento que aprovecha para vender y dejar todo en la parte catalana.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 15:58
John Anthony, lo que anasais hace es lo siguiente:
 -Back Barcelona a 2.2, 2.5 y 2.5 con esas cuotas supongo que haya entrado al principio del partido ya que el Barcelona salia de dog.

 -Lay 1.84 y 2.3, para repartir beneficios (en este caso dejo el reparto entero en el Barcelona)

La estrategia de este partido era entrarle al Barcelona ya que se supone que su cuota va a bajar ya que tiene un potencial muy grande y no es imposible que se ponga por delante en el marcador e incluso se vaya de una pequeña renta de 5 o 7 puntos, es decir la cuota esta muy alta para las posibilidades que tiene realmente. Habiendo hecho los backs antes del arreon del Barça su cuota va a bajar momento que aprovecha para vender y dejar todo en la parte catalana.


Es tal y como dijo javierTR.
Cogí al Barça a 2,5  61€ y luego hice Lay a 2.3 justo en el inicio.
tuve unas pocas ganancias y luego pensé, el barça está jugando bien, si mete dos canastas seguidas va a bajar bastante su cuota.
hice back de 61€ otra vez al barça pero esta vez de 2,2, y esperé a que el Barça hiciera su parcial, en este momento la cuota bajó a 1,84 e hice Lay de 61€ dejando toto el beneficio al Barcelona, ya que estaba viendo el partido y estaban jugando a un buen ritmo y pensé que se llevarían el partido.
Y así antes de terminar el segundo cuarto "creo" ya me pude salir y ver el partido con tranquilidad.

Un saludo chicos y gracias por pasaros por aquí.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 16:03
Voy a mirar si veo alguna oportunidad en el Nadal - Djokovic.
Aunque no me fio ni un pelo de este partido, voy a ver como va el ritmo y si no lo veo seguro no entro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 16:21
Voy a mirar si veo alguna oportunidad en el Nadal - Djokovic.
Aunque no me fio ni un pelo de este partido, voy a ver como va el ritmo y si no lo veo seguro no entro.


Yo ya me salgo, en el tie del primer set, puede pasar cualquier cosa, pero como Rafa gane este set, creo que se llevará el partido. No reparto ganancias porque Djoko tiene un 38% de primer saque y si sigui así lo va a tener muy difícil.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 23:27
Soderling - Davydenko

llego a casa y me encuentro un set arriba para Davydenko y que terminó 6-7 en el tie break.
Voy a mirar las cuotas a betfair y me encuentro 1.31 para Davydenko... (llegué a verlo a 1,20 creo) y pienso, QUE ESCÁNDALO, puede tener alguna opción Soderling. Entonces le hago lay... y con sólo un riesgo de 21€ consigo terminar con casi 20 para cada lado después del Break de Soda...








Pues nada ganó Davydenko, la cosa queda así.
Bank actual: 532,32€
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 06:42
Pues esta noche es para olvidar, he entrado a 3 partidos de la nba, y en los 3 he perdido...
Muy pero qe muy mal, no he sabido hacer stop-loss porque además mi conexión de internet me ha fallado y no pude hacer nada durante 15 minutos.
Hay que saber ganar, pero también hay que saber perder, y hoy no lo he hecho bien.
Se ha juntado todo hoy, pero bueno. A volver con lo mismo. Un saludo.





Bank actual: 350€
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
2
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 11:27
Ánimo anasais!!!

Eso nos ha pasado a todos!! Fijo que vuelves por tu camino del verde, seguro!!!

Un saludo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
291
Aplausos
13
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 15:53
El stop-loss es algo muy complicado de controlar, siempre tienes la esperanza de que suba algo la cuota para perder menos y cuando te das cuenta ya no te puedes salir y perdiste todo. Otras veces te sales con pocas perdidas para ser prevenido y resulta que remonta y te quedas con la cara.

Supongo que ya lo hagas pero lo mejor es tener un stake para cada apuesta, así no te dejas llevar por "meter mucho dinero a cuota baja para ganar bastante", sino que te marcas unas ganancias y de ahí depende el dinero a apostar. Además marcarse un stop-loss realista también ayuda a controlar más la situación.

Ánimo que estos días malos no te hagan perder la cabeza que lo llevas muy bien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 18:24
yo estoy aprendiendo tb en esto, gané 20 euros el otro dia en el tenis y los perdí ayer en el de Nadal, es que siempre cofias en que suba más la cuota.... hay que mirar bien eso del stop, xq tenemos que saber que alguna vez, es mejor quedar como estábamos, y ya ganaremos en otro partido...
suerte en las próximas anasais. y piensa que hay más partidos para sacar dinero
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 06:39
Tiene muchisimo merito lo que haces, todos tenemos dias malos pero seguro que te recuperas. Muchisima suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 14:04
Una pena lo del DKV porque pensaba repartir beneficios cuando la cuota llegara a 2...
Suerte que eliminé perdidas.
Nos quedamos igual. Y a seguir con esto.




Los decimales del bank son porque ayer hice un trading Aston villa totenham que me dejó con estos centimillos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 16:30
weno veo que no soy el unico lo que le pasa lo del stop loss...yo palme 13 avos en el partido de cavs contra charlotte que en un bank de 50 euros es muchisimo...me imagino que esto tambien ira a raxas aunque con un poco de cabeza y habilidad son as controlables...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
399
Aplausos
40
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 17:30
Gran reto anasais!!

Una pena lo del otro dia porque ibas genial
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 22:50
Si la verdad es que es una pena porque iba muy bien, pero bueno.
Esto es a la larga y si se hace bien y con cabeza, se gana seguro.

Un saludo y gracias a los que os pasáis por aquí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.