Skip to main content
 

El reto de las combis jugonas
1 ... 19 20 21 22
(Leído 16128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 22:56
camara accion silencio se rueda....feliciano on fire....con set arriba y 0-40 para break y cerrar al sake, no lo hace y se va al tie donde tb con mini arriba pierde...y finalmente estaba claro ke si perdia el segundo palmaba...una pena...marrero y verdasco ganaron y ahi estaba el verde....en la otra combi las dos primeras verdes aver si me dan la alegria mñn los otros 2 o no...los polacos suelen joderme cuando voy con ellos y cunado voy en su contra ganan aver si salimos verde de estas dos combis o rojo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 04:20
Bueno hora de volver a bet365 en interapuestas pasan dos cosaS: su live es muy malo y aunke tiene friki apuestas a veces en varios deportes, no hay merkados, aunke a veces es mejor porke no te lias y te dejan pelao como en bet365ke te ofrecen hasta carreras de hormigas...

ahora bien, siempre ke toy en interapuestas gano pasta y eso ke no tengo handicaps adicionales para ser amarrategui etc. He multiplicado por 8 y si sale la combi por 9 el bono, y les meto cada palo en el live con cosas ke cierran tarde ke puedes forrarte y hacerte mes como me acaba de suceder con la NHL... si estas atento, cada X evento se lian y ponen las cosas tarde goles etc...pero aun asi volvere a bet365 tras retirar todo en interapuestas, casa totalmente recomendable x eso ke sigo, la cagan mucho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 19:21
Vamos con dos combis de tenis para finalizar con interapuestas y su bono, ke me ha curtido bastante, si salen estas estaria de vicio, sino, no pasa na multiplicamos por 4 el bono en cuestion, si salen, de lujo, vamos con el masters de madrid, ke tanta polemica esta trayendo con su pista azul que parece de todo menos tierra...y las sorpresas vuelvan, esperemos ke no sea en mis combis:

Evento: Feliciano López - Jurgen Melzer / D.Marrero&F.Verdasco - A.Dolgopolov&J.Tsonga
Pick: Gana Feliciano López + D.Marrero&F.Verdasco
Cuota: 2,56
Stake: 4 (19,75 euros)
Bookie: Interapuestas


Evento: Nabaldian - Raonic / Raonic&Troicki - Granollers&López / Qureshi&Roger - DGT&Navarro Pastor / Cabal&Schwank - Fyrstenberg&Matkowski
Pick: Gana Raonic + Granollers&López + Qureshi&Roger + Fyrstenberg&Matkowski
Cuota: 4,24
Stake: 2 (10,00 euros)

Bookie: Interapuestas


+12,65

si no fuera por feli y sus tonterias, pleno perdio en el tie contra un juego 0-40 a su favor pa ganar el segundo sake y en el tie tb mini arriba, ya ke marrero y verdasco cumplieron. Una pena pero salimos en verde ya ke el otro cuoton salio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 16:15


Uploaded with ImageShack.us

Arsenal le acaban de empatar 1-1 en live....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 16:16
jajajaja no puede ser....lo mio como siempre de suerte,na mas meterle y un minuto despues 2-1 pierde este arsenal ke paketes xDDD...increible jugandose la champiosn y el west brom nada xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 18:04
Bueno parece ke podremos ver la jornada con emocion...ya ke la defensa del arsenal se empeño en no kerer ir a champions pero el portero del west brom ayudo un pokito como el qpr al city en el descuento vaya amaño al verse ya salvados jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 20:57
Increible lo del zaragoza ke no puede con 10 tios ke no se juegan nada y con un estadio a su favor...si meten ellos tienen la clave pa ke rayo y granada se decidan a hacer algo...si no ambos contentos, eso si, el rayo jugando con fuego...granada merece ganar...el cska una makina de hacer basket de 14 al descanso...en otra llevo real madrid over 2,5+cska gana+levante+zaragoza...a cuota simlar aver si el zaragoza mete ya o hace la de rema pa morir en la orilla xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 22:11
CSKA HIJOS DE  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Ludok99
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 22:32
increible lo del cska, para mear y no echar gota, nose merece usted esta mala suerte :(    a seguir intentandolo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 20:14
Bueno vamos a retirarnos de las apuestitas hasta ke se aclare e panorama y vamos a ntentarlo acerlo bien con una combi de cuatros....

en otra llevo españa gana+radwanska ke ya gano + miami a ver ke tal

Y en simple over 1 descanso españa....con acertar alguna me conformo. Pa no perder la de cuatros mucho dinero...increible sin postear llevo varios buenos palitos y aora ke posteo aver ;)



Uploaded with ImageShack.us
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 20:15
Asi si!!!!! golllllllllllllllllllllllllll del niñooooooooooooooooooooooo  ke bien peinadita vamos españa!!!! un golito mas al descanso y me da el over 1 y cais me pago la  de cuatros...y me kedaria miami en la otra go!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 20:48
Over 1 al descanso hecho aunke no me vale pal reto pero kasi pagamos la combi...MATA eres un pakete al cuadrado falla penaltis y pakete primero en fuera de juego jode un golazo tras un superpase de silva y despues fallando solo...korea un tiro un gol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 21:17
Enga Mata vete a ducharte...entra el maestro adrian....negredo y soldado vaya arsenal tenemos cazorla se la izo a los coreanos, aver si no hay mas sorpesitas y metemos mas

Edit: ibamos de lujo 2 de 2 hasta ke volvieron a salir los amaños como en cada deporte...el ivry iba 14-10 arriba ganando muy facil y al ver ke el paris (el paris ellos y su rival el istres se jugaban el descenso y es la ultima jornada) estaba siendo apalizado en casa del segundo clasificado, se salva automaticamente el ivry ke se deja remontar claramente por el istres y asi se salvan ambos y todos amigos...amaños hay en todos lados y aki no me cabe duda ke tb lo hubo de ganar 14-10 a dejarte remontar cuando sabes ke ya te vale hasta la derrota, esta claro ke se dejaron creo. Una pena no nos toca una a favor de estas no, el istres al remontar se salvan y el ivry ya lo esta y el paris ke no hace los deberes desciende. Y yo me jodo, ke con esta me faltaba una pa asegurar algun beneficio. Podiamos permitirnos dos fallitos aver kedan 3 mas esperemos kojer dos...ojala en el futuro os toke bajar y ke el rival de turno se deje perder aprendereis xD
Ludok99
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 22:32
hijooos de perraaa el ivry empataron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 22:38
cada combi ke hago y pierod es por un punto un gol etc ludok increible menos mal ke gane muchas estos dias...y ke aun tenemos vida aki y puse españa gana al descanso mas barca basket y en otra me kedamiami con españa y radwanska ke ya me daria ganancias pero pa dar el palo aki siempre algun tufo cska esto etc...enf in xDD me alegro ke este usted bien xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.