Skip to main content
 

De 100 a 500 en Bet365
1 2 3
(Leído 4322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 10:05
He decidido ahora que acaba la temporada futbolera apostar 100 euros e intentar llegar a los 500 aprovechando partidos fáciles a priori y en espera de amistosos de selecciones que también sean fáciles para llegar cuanto antes a los 500, espero no quedarme por el camino.

Para ello no llevaré un sistema fijo de apuestas, si veo una ganga haré all in sin problemas, si tengo dudas en alguna cosa pues apostaré parte del bank, en fin, según vea algo ya lo pondré.

Que haya suerte y que se llegue al final!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 10:07
Pues vamos con el primer pick para el medio dia:

Bank inicial: 100 euros
Bank actual: 75 euros

Apuesta Nº1:
Gana Werder Bremen & gana Bayern Munich ha 0 cuota 2.12
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 04:54
Suerte con el reto!! A ver si lo multiplicas x5!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 13:19
Suerte con el reto, a ver si lo logras!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 14:24
Pues vamos con el primer pick para el medio dia:

Bank inicial: 100 euros
Bank actual: 75 euros

Apuesta Nº1:
Gana Werder Bremen & gana Bayern Munich ha 0 cuota 2.12


La primera no salió, una pena porque el Werder debería haber ganado a un Hamburgo sin nada en juego, pero bueno.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 14:28
Esa la hemos fallado muchos, ánimo!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 14:32
Hoy voy a meter todo a estos equipos:

Bank inicial: 100 euros
Bank actual: 129 euros


Apuesta Nº2:
Gana Chelsea ha -1, -1,5; gana Manchester United ha -1, -1,5; gana Arsenal ha -1 cuota 1,72


Así que o sale o se acabará el reto, xD.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 14:48
No entiendo porque tu segunda apuesta ya es un all-in... para eso abrir un reto?

Mucha suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 14:53
Pues porque son partidos que veo muy factibles, y creo que se puede sacar un buen dinero de ahí, ya dije que si veía algo claro le metería all in. Es mi manera de intentar llegar a por el dinero. Puedo ir perdiendo el dinero poco a poco o perderlo de golpe, o ganar poco a poco o ganarlo de golpe. El reto es ganar los 500, la manera la que sea, con tal de ganarlo, xD.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 16:00
Hoy voy a meter todo a estos equipos:

Bank inicial: 100 euros
Bank actual: 0 euros
Apuesta pendiente: 75 euros

Apuesta Nº2:
Gana Chelsea ha -1, -1,5; gana Manchester United ha -1, -1,5; gana Arsenal ha -1 cuota 1,72


Así que o sale o se acabará el reto, xD.


Si.....hola soy el representante de los tres clubs de la premier a los que has apostado.......Que presión tío...... bueno que si es para que el reto no se acabe pues entonces no te preocupes que te sale la apuesta, eso sí si la cuota por 3 partidos en HA sale a 1,72, casi que mejor se acabe el tema y pones el reto en otra csa de apuestas......

Ahora en serio, suerte yo tb los llevo en combinada con Inter, Bayer M y Real Madrid, estas jornadas son para sacar la pasta....... ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 17:45
Retiro lo dicho, muy bien visto. Enhorabuena
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 17:56
Los handicaps son para elevar un poco la minicuota que daban por victoria simple, tenía pensado que acabarían goleando a los rivales, de momento al descanso está siendo así, pero vamos, por si sólo acaban ganando de 1 no pierdo la apuesta, por eso puse esos hándicaps, ya que victorias simples se quedaría en un 1,33 o por ahí. A ver si acaban como van.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 18:50
Hoy voy a meter todo a estos equipos:

Bank inicial: 100 euros
Bank actual: 129 euros


Apuesta Nº2:
Gana Chelsea ha -1, -1,5; gana Manchester United ha -1, -1,5; gana Arsenal ha -1 cuota 1,72


Así que o sale o se acabará el reto, xD.

La pinto ya que están en el descuento, pero con las goleadas que hay dudo que nadie las recorte, xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 18:53
Pues ya tengo 129, a ver si me lo pagan ya para apostar a estos partidos que empiezan ahora:

Bank inicial: 100 euros
Bank actual: 109 euros
Apuesta pendiente: 20 euros

Apuesta Nº3
Gana Benfica ha -1, -1,5; Gana Estudiantes de la Plata a cuota 1,58


20 euros a estos partidos donde se deciden las ligas portuguesa y argentina.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 19:00
Muy buena la combi, suerte con esta!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.