Skip to main content
 

De 1 a 1.000€
1
(Leído 772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 10:04
Hola a todos,

Siempre había seguido esto de los retos y ayer pensé en uno interesante y me apetece publicarlo aquí también. Una prueba que voy hacer con un euro. Consiste en apostar ese euro más los beneficios que vaya  sumando a la puesta del día siguiente, con el pick que más confianza me dé del día. Intentaré que sea todos los días. La cuota mínima será 1.15 no hay máxima pero no creo que supere el 1.50. Así por ejemplo a una cuota de 1.15 llegaría a 1.000€ en 50 días, con 1.20 en 38 días y a 1.25 en 31 días, así que con 1.25 un mes de acierto sería mileurista. Está claro que esta estrategia no es la más adecuada, pero en fín, me lo tomo como un juego-reto y es sólo un euro.  Es cierto que en caso de que fuera bien la estrategia y llegando al final estaría apostando una gran cantidad de dinero y a lo mejor retiro parte. Pero ya veremos, lo importante es acertar una buena serie de picks de forma consecutiva.

1er intento:
Pick nº 1. 27/12. Genclerbirligi-Besiktas -over 1.5 @1.25-1€

2º intento:



Un saludo a todos

Espero que dure, os guste y que triunfemos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 12:52
Me gusta este reto!!

Voy a intentar seguirte en la medida de lo posible...a ver si no te gafo mucho jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 13:44
Suerte con el reto compañero!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 14:30
Gracias compañeros! Hoy a las 19:00 arrancamos!
marckamoedo
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 16:13
Reto ambicioso, pinta muy bien! Te sigo, a ver si sale bien ! :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 21:07
Si antes hablo de gafe....primera, en la frente :(
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 21:15
La verdad es que mal! A la primera... Elegí este partido porque lo tenía al over 2.5, está claro que podría haber encontrado algo mejor. La semana que viene volveré a probar con 1€ y buscaré picks que se acoplen mejor a la estrategia.

Lo siento por los que lo siguieron, la semana que viene lo retomo más y mejor.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 17:54
Bueno vuelvo a la carga. Pick estadístico con una buena cuota.

Pick nº1. Burnley-Huddersfield -3.5 goles (1.275)-1€

Partido de la Championship que tendrá lugar el día de Año Nuevo a las 16:00h.

El Burnley en ninguno de sus 11 partidos ha superdado la línea en casa.

El Huddersfield igual, en ninguno de sus 11 partidos a domicilio ha superado los 4 goles.

En los enfrentamientos entre ellos, 5 en  total, ninguna vez llegaron a 4 goles.

A ver si arrancamos bien!

Un saludo y feliz año a todos!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 17:59
Suerte con el reto compañero!!

Tu sin embargo, estás perfecto, enhorabuena crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.