Skip to main content
 

Como perder 10€ en el eurobasket 2015
1 2 3
(Leído 4101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 12:51
Apuesta número 6:

Después de analizar la jornada, veo un partido no bet el R.Checa vs Letonia, así que la apuesta es:

Rusia
Lituania

Cuota @2.30 Cantidad apostada 39.13 ganancia posible: 89.99€



Vamos al lío  ;D ya empiezan los nervios, la emoción y lo bueno del resto, que en cualquier momento termina. Un saludo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 13:14
Te sigo con ellas, ¿me aconsejas meter a Lituania en otra combinada mas?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 13:22
Vamos a por una combinada mas, que la cosa se va poniendo muuuuyy interesante ya jejeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 13:24
Te sigo con ellas, ¿me aconsejas meter a Lituania en otra combinada mas?

Teniendo en cuenta lo que me pasó con De Colo que no jugó faltando cuarto y medio y me jodió faltando 2 puntos, que Serbia de casi palma, lo que sufrió Grecia contra una Croacia sin Bogdanovic... te diría que lo valores tú. Lo correcto creo que sería no hacerlo por si las moscas, pero deberían tener más de un 80% de llevarse la victoria. Ya tienen que pasar muchas cosas para que Bélgica gane...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 13:43
Te sigo con ellas, ¿me aconsejas meter a Lituania en otra combinada mas?

Teniendo en cuenta lo que me pasó con De Colo que no jugó faltando cuarto y medio y me jodió faltando 2 puntos, que Serbia de casi palma, lo que sufrió Grecia contra una Croacia sin Bogdanovic... te diría que lo valores tú. Lo correcto creo que sería no hacerlo por si las moscas, pero deberían tener más de un 80% de llevarse la victoria. Ya tienen que pasar muchas cosas para que Bélgica gane...

Jajaja pues me has creado dudas, mejor no meterlo entonces que seria mucho sufrir, la verdad es que esta siendo un Eurobasket muy raro, pero aun asi, como bien dices, creo que debe ganar si o si.
valyavec
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 14:17
Te sigo con ellas, ¿me aconsejas meter a Lituania en otra combinada mas?

en mi opinion mejor no repetir evento en distintas combinadas, pero lo mas lo lógico es que gane aun es pronto para pensar que se dejen perder para evitar posibles rivales....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 14:21
Hecha a 2.23 :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 16:37
Lituania 74 - Bélgica 76  :'( :'( :'( :'(

Y Rusia sufre contra Finlandia, ganando de uno a falta de 2 minutos...

Lástima, Periko!!! Cumpliste el título del reto... :P Ánimo!!!

Si te animas, yo te vuelvo a seguir...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 16:53
Joer, también cayó Rusia. Menudo Eurobasket se están marcando los rusos... todos los partidos por muy poco pero perdiendo. O hacen una machada ante Francia o adiós a las primeras de cambio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 22:26
Pues aquí finaliza el reto, una pena porque llegaron empatados al final y la suerte no no sonrió. Con el paso de la tarde he visto que ganó Letonia como pensaba y pillamos Estonia que publiqué en el foro, a la que creo que muchos me habéis seguidos, me cabrea que termine aquí el reto pero por lo menos se ha hecho menos duro. Así que disculpas por el rojo en el 3 día. Un saludo a todos y gracias por pasaros  ;)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 23:27
Una pena, esta siendo un eurobasket muy raro la verdad
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 01:08
Muchas gracias por el reto Luis! Seguro que el siguiente llega más lejos :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 20:52
Muchas gracias por el reto Luis! Seguro que el siguiente llega más lejos :)

Muchas gracias a ti Reaven que siempre os tengo a Oktane y a ti en las duras y en las maduras jajajaaj Un saludo crack  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.