Skip to main content
 

el reto del futbol sala
1 ... 3 4 5
(Leído 3715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 14:05
mucha suerte tio con ese handicap,yo al final me he decidido con esta,a la que voy a con stake 2.

ESPAÑA-CROACIA

UNDER 6.5

CUOTA 1.70

CANTIDAD APOSTADA 20 EUROS

STAKE 2

BET365

Bueno pues esta tarde debuta nuestra seleccion como muchos sabeis,y debuta contra una croacia a la que conseguimos ganar 10-0 en la fase de clasificacion,pero que realmente es la que deberia ser segunda en nuestro grupo y para meterse a la siguiente fase,para la republica checa y croacia es vital que si pierden sean por los menos goles posibles contra los chicos de venancio,y por ello espero que nos jueguen bastante cerraditos atras,y ralentizando el juego cuando tengan el balon.

España llega a este europeo con gente nueva,ya no tenemos a los kike boned y luis amado,mas los que han sembrado una etapa llena de exitos en estos ultimos años,pero la verdad es que ojala en otros deportes como futbol,el cambio generacional fuera de tanta calidad,de acuerdo que no les tenemos a ellos,pero que pedazo de seleccion tenemos con los ortiz,torras,aicardo,miguelin,rafa usin,chorry,los porteros rafa y santi herrero o el casi nada el balon de oro de nuestro deporte sergio lozano,es decir pedazo de seleccion la que tenemos,que es la gran favorita y a la que no solo respetan muchas selecciones,sino tambien nos temen.

Hoy espero una seleccion muy mandona en la primera parte,pero en la segunda espero que se baje el ritmo,yo espero que lo que no baje es nuestra intensidad defensiva,por lo que vamos a ir con este under de goles,que nos han marcado los bookies,a ver si como en el ultimo partido les conseguimos dejar a 0,y la verdad que siete goles de ventaja en un europeo son muchos goles,aunque ayer estuviera a punto de conseguirlo rusia,pero nuestras selecciones son mas de ir poco a poco entrando en el torneo,ya que sabemos que si no pasa nada raro,estaremos en semifinales practicamente seguro.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 14:11
en el otro partido de la jornada tambien hubo campanadon ya que eslovenia gano 3-2 a italia,asi que menuda jornadita de sorpresas,las cosas en el futbol sala se igualan.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 14:30
RUMANIA-UCRANIA

RUMANIA +0.5

CUOTA 1.90

CANTIDAD APOSTADA 20 EUROS

STAKE 2

BET365

Bueno pues para esta tarde me la voy a jugar en este partido con una rumania que ya venia con muy buen cartel a este europeo,y ese cartel no solo lo ha sabido mantener tras su primer partido,sino que lo ha mejorado mucho ganando 1-6 a los anfitriones belgas en el debut,ademas hoy tiene una pequeña ventaja y es que ellos ya se han quitado los nervios del debut que siempre se tienen antes de cualquier competicion,y que estoy seguro ucrania si tendra.

Rumania es la seleccion que entrenaba nuestro sito rivera,un entrenador español que lo hizo muy pero que muy bien,consiguiendo que rumania empezara a sonar a nivel de este deporte,luego el se fue a hungria dejando el puesto a stancea,que ha unido juventud con experiencia lo que le esta dando muy buenos resultados.en cuanto a nombres no os voy a aburrir solo decir que es una seleccion que su seña de identidad es la contra,asi en los ultimos partidos eliminaron a serbia ganandoles 2-7 y contra belgica 1-6,antes en el primer partido del play off habian ganado a serbia 2-1,otro resultado que habla muy a las claras de su nivel es que el año pasado contra rusia solo perdieron 2-1.

Por su parte ucrania pues es una seleccion de la que poco se,solo que hace unos años estaban en el escaloncito ese detras de los cuatro grandes,pero que ultimamente estan de capa caida,asi las pasaron canutas contra la seleccion de hungria en los play off y eslovenia la metio un 8-3 el año pasado,lo que indica que su nivel no esta muy para alla.

Es decir voy a confiar en esta seleccion rumana,que puede ser una de las revelaciones del torneo,y que si hoy por lo menos empata tendra el billete asegurado para cuartos,y presumiblemente como campeona de grupo,pero eso si con un stake bajillo que como siempre digo yo soy mas de la lnfs,que es nuestra liga.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 15:02
en el otro partido de la jornada tambien hubo campanadon ya que eslovenia gano 3-2 a italia,asi que menuda jornadita de sorpresas,las cosas en el futbol sala se igualan.

La verdad es que si, y como dices no son campanadas de casualidad, son partidos muy bien planteados y con las ideas claras, espero ver un torneo igualado y que ningun partido sea un  paseo

Te sigo con Rumania
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 14:10
RUMANIA-UCRANIA

RUMANIA +0.5

CUOTA 1.90

CANTIDAD APOSTADA 20 EUROS

STAKE 2

BET365

Bueno pues para esta tarde me la voy a jugar en este partido con una rumania que ya venia con muy buen cartel a este europeo,y ese cartel no solo lo ha sabido mantener tras su primer partido,sino que lo ha mejorado mucho ganando 1-6 a los anfitriones belgas en el debut,ademas hoy tiene una pequeña ventaja y es que ellos ya se han quitado los nervios del debut que siempre se tienen antes de cualquier competicion,y que estoy seguro ucrania si tendra.

Rumania es la seleccion que entrenaba nuestro sito rivera,un entrenador español que lo hizo muy pero que muy bien,consiguiendo que rumania empezara a sonar a nivel de este deporte,luego el se fue a hungria dejando el puesto a stancea,que ha unido juventud con experiencia lo que le esta dando muy buenos resultados.en cuanto a nombres no os voy a aburrir solo decir que es una seleccion que su seña de identidad es la contra,asi en los ultimos partidos eliminaron a serbia ganandoles 2-7 y contra belgica 1-6,antes en el primer partido del play off habian ganado a serbia 2-1,otro resultado que habla muy a las claras de su nivel es que el año pasado contra rusia solo perdieron 2-1.

Por su parte ucrania pues es una seleccion de la que poco se,solo que hace unos años estaban en el escaloncito ese detras de los cuatro grandes,pero que ultimamente estan de capa caida,asi las pasaron canutas contra la seleccion de hungria en los play off y eslovenia la metio un 8-3 el año pasado,lo que indica que su nivel no esta muy para alla.

Es decir voy a confiar en esta seleccion rumana,que puede ser una de las revelaciones del torneo,y que si hoy por lo menos empata tendra el billete asegurado para cuartos,y presumiblemente como campeona de grupo,pero eso si con un stake bajillo que como siempre digo yo soy mas de la lnfs,que es nuestra liga.
Bueno pues en esta apuesta la verdad que no hubo suerte,ya que rumania llevo mas peligro pero no acerto con la porteria,de hecho metio dos balones en el larguero estando ya 0-1 que pudo significar el verde,el ultimo a falta de 4 minutos,pero no fue asi y una superconservadora ucrania en una de las pocas que tuvo metio el gol a 3 minutos para el descanso,asi que rojo,a ver si pillamos una racha buena de verdes,que el intercambio golpe por golpe no nos favorece.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 14:14
para esta tarde no me gusta nada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.