Skip to main content
 

Bono recarga Bet365
1
(Leído 1023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 13:02
Como el nombre indica, este reto tratara de un bono de recarga que tengo en bet365. Ingresando 100 euros te dan otros 100. Asi que intentare cumplir los requisitos y sacar algo de dinero.

Rollover: 600 a cuota 1.5 o superior para poder retirar.


Bank: 0
Rollover: 150

RETO NO SUPERADO




PD: Edito, no hace falta apostar los primeros 100 a cuota 1.5 Solo el rollover para retirar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 13:39
Tras darle muchisimas vueltas... al final:

COMBI TENIS

Djokovic gana a Federer 1.40 y Murray gana a Tsonga 1.40, cuota 1.95 50 euros


Tras ver a Murray frente a Ferrer no me quedan dudas de que va con todo a por el torneo.

En el otro partido tuve muchas dudas, pero por algun lado lei que Federer tiene algun problemilla y viendo los 3 ultimos enfrentamientos entre ambos... no me queda otra que ir con el Serbio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 14:38
Creo que es una buena oportunidad de meter a Djokovic.

50 a 2.20
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 15:45
Vamos Lau Nole!
a todo esto, creo que no te computa el rollover si en la combinada no hay una cuota 1,50..
creo ehh?

Vamoss con los favoritos de hoy, aun llego para veer el final del 3º set
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 16:25
Vamos Lau Nole!
a todo esto, creo que no te computa el rollover si en la combinada no hay una cuota 1,50..
creo ehh?

Vamoss con los favoritos de hoy, aun llego para veer el final del 3º set

Pues como no va marcando el rollover no lo sabre hasta llegar jeje Si es que llego porque nole out...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 16:43
100 Cuba de voley a cuota 2


Tiene razon Jaiteiro, una rallada el bono...


Bueno puede ser mi despedida, entonces no volvere con retos hasta septiembre-octubre.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 17:48
Vaya humillacion que les estan sometiendo jeje

Bueno volvere despues del verano!

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2012, 03:36
Da igual ya tienes las vacas pagadas :P ejeejej pero ojoooo no puede abrirse otro reto hasta pasado dos meses del ultimo ke se cierra no?

El rollover puedes verlo en el historial dandole a ofertas y en bonos t sale cuanto te keda pa completar el rollover!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 14:53
Da igual ya tienes las vacas pagadas :P ejeejej pero ojoooo no puede abrirse otro reto hasta pasado dos meses del ultimo ke se cierra no?

El rollover puedes verlo en el historial dandole a ofertas y en bonos t sale cuanto te keda pa completar el rollover!

Ahora ya no me hace falta ver el rollover que me queda para sacar 0 jejeje

La norma dice:

VIII) El usuario sólo podra abrir UN reto cada dos meses , ya que así evitamos los retos fugaces.

El primer reto fue finalizado con exito, por lo que como le dije a muchos usuarios por privado en esta seccion no hay problema en abrir otro. Ya que usuarios con trayectoria tienen un cierto credito de que no van a abriendo y dejando retos a medias.

Dicho queda xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2012, 16:03
Ok gracias!pero t lo digo porke yo mismo te mande un privado hace mucho no pa cerrar mi reto ke sigue abierto aunke no activo pero ene sa epoca si y t pedi abrir otro y cerrar este y me dijist eke no y luego t dije pues na cambio el nombre del titulo y sigo ahi y tampoco me dejaron xD, pero asi es mejor si es alguien ke cmple por mi ke abra otro sin problemas para darle verdes a la gente!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 16:43
Claro porque tu tenias un reto activo, era dejarlo a medias y empezar otro nuevo. No es lo mismo que cumplir con el objetivo del reto y empezar otro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.