Skip to main content
 

APUESTAS DE SISTEMAS EN BWIN
1 2 3
(Leído 2079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 11:54
Hoy voy con una combinada peculiar, voy con una apuesta de sistema Trixie, me centro en el baloncesto en Euroliga, cocretamente en los partidos de los equipos españoles,  los tres partidos se juegan hoy 21 de marzo a las 20:45,es la siguiente:

Unicaja - Cska( Puntuacion total en tiempo reglamentario: 151-160) 4,10

Real Madrid- Panathinaikos( Puntuacion total en tiempo reglamentario: 151-160) 3,70


Barcelona- Caja Laboral( Puntuacion total en tiempo reglamentario: 151-160) 3,50

Apostado: 12 euros
Posibles ganancias: 286,70 euros[/b]

Aunque parezca una combinada bastante arriesgada, yo no la veo así, hay que tener en cuenta que acertando dos partidos, ya obtendriamos un beneficio minimo de 22 euros. Creo que los tres partidos serán partidos donde el equipo vencedor acabará entre 78 y 80 puntos y en los tres partidos en ninguno de ellos habrá una diferencia superior a los 7 puntos.
En la ultima jornada de Euroliga los partidos de Unicaja, Real Madrid y Caja Laboral,se dieron la puntuacion entre 151-160 y en el caso de Barcelona, Cska y Panathinaikos no se dió porque ganaron sus partidos faciles, sobre todo Barcelona y Panathinaikos ante equipos debiles como Besiktas y Berlin que no llegaron a los 70 puntos.

Saludos.

Lastima el partido del Madrid que etsuvo muy desafortunado en el tiro exterior.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 12:02
Aqui os dejo la combinada de hoy, volvemos con un sistema trixie.

Khimki - Fenerbache   ( Puntuacion en tiempo reglamentario 151-160) 3,40    22 marzo  16:30
Bennetau - Blake ( 2-0 gana Benneteau) 2,30   22 marzo 17:30
Simon - Hewit ( 2-0 gana Simon) 2,15  22 marzo 20:30

Apostado: 12 euros       Posibles ganancias: 110,67 euros


Vuelvo a repetir la apuesta de puntuacion total en baloncesto tanto Khimki como Fenerbace promedian cerca de 80 puntos por partidos, creo que Khimki estará hoy sobre los 80 y los turcos llegaran como minimo a los vengan 70.
Luego en el tenis los franceses son superiores ante jugadores con calidad como Hewit o Blake pero jugadores que ya le faltan piernas para enfrentarse a jugadores del nivel de Simon y Bennetau, creo que ambos daran guerra en el primer set pero confiando en que los galos ganen el primer set, espero que tanto el americano como el australiano se desfonde tanto en el aspecto fisico como mental a partir del segundo set.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 15:54
Acabo de hacer una combinada para dentro de 10 minutos, con lo que me queda en bwin que son 16.55 euros. Aqui os la dejo si alguien se anima a seguirme. Es una apuesta Trixie en el tenis.

Gasquet- Youzhny ( Gana Youzhny al menos un set)  2,02
Muguruza- Na Li ( Gana Muguruza al menos un set)  2,30
Murray- Dimitrov ( Dimitrov en el primer set mas de 4,5 juegos) 3,30

Apostado: 16,52   Posibles ganancias: 133,98


Vamos con los tres no favoritos , creo que tanto Youzhny como la española si pueden conseguir un set ante sus rivales y en el partido de Dimitrov espero que su saque le dure basrtante sin romper, el bulgaro siempre empieza muy fuerte los partidos hace poco jugo con Djokovic y en el primer set llegaron al tie- break.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 16:03
no te seguire, no e llegado a tiempo pero espero que la ganes y sigas con tu reto


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.