Skip to main content
 

SIN EXPULSIONES
1
(Leído 1068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 11:05
Muy buenas a todos, después de mucho pensarlo me he decidido a abrir un reto y compartirlo con todo el que lo quiera seguir, llevo unos años metido en este mundillo de las apuestas y realmente me parece apasionante, he apostado a casi todo aunque realmente lo que más me gusta, porque he estado ahí involucrado, es el tema de los árbitros y de las tarjetas, y más concretamente el capítulo de las "expulsiones" que es el que últimamente me está dando mayores beneficios.
Las expulsiones es un capítulo en el que la suerte influye bastante, pero también otros factores como el comportamiento de los jugadores y de los árbitros, aspecto que conozco un poco y al que le vamos a intentar sacar provecho.
Vamos a partir con un bank de 300€ e intentaremos llegar a un objetivo de 1000€ para pagarnos unas buenas vacaciones en el veranito, evidentemente el reto se termina si nos quedamos sin dinero antes.
Las apuestas serán combinadas de varios partidos de diferentes ligas o torneos en las casas que nos ofrezcan estos mercados y las cantidades apostadas serán de 50€, 75€ o 100€ en función del análisis de los partidos.
Vamos allá y a ver si no se me corta la racha al empezar a publicar.

BANK INICIAL: 300€

BANK ACTUAL: 125€
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 11:35
Vamos con la primera combinada para la jornada de Champions de hoy, ayer descarté el Genoa, Real y Manchester porque no me convencia Pérez Montero y salió bastante fácil una cuota cercana al par, a ver si hoy tengo buen ojo con los partidos elegidos.

No hay expulsiones en los siguientes partidos:

Barcelona - Ajax          Cuota 1,20
Chelsea - Maribor        Cuota 1,25
Schalke - Sp. Lisboa    Cuota 1,22

Cuota: 1,83 - Cantidad apostada: 75€ - Ganancias posibles: 62,25

El partido del Barcelona, en un principio pinta a goleada y en el Camp Nou se suelen ver pocas tarjetas debido a que el Barcelona tiene toda la posesión del balón. El árbitro encima ayuda, el escocés W. Collum en partidos de champions suele sacar muy pocas tarjetas, desde noviembre del año pasado no ha expulsado a nadie y tampoco ha pasado de cuatro amarillas

El partido del Chelsea es algo parecido, en un principio debería ganar bien el equipo local y no debería haber problema con las tarjetas, ambos han vistos seis tarjetas en lo que va de competición y ninguna roja. El árbitro D. Makkelie tampoco es excesivamente tarjetero en competiciones europeas, lleva desde julio de 2012 sin expulsar a nadie y tiene una media de tres tarjetas y poco por partido.

Y finalmente el partido del Schalke, partido en un principio más igualado pero entre dos equipos que no son muy tarjeteros, tampoco han recibido tarjeta roja en lo que va de competición. El árbitro S. Kasarev tampoco es muy tarjetero, lleva sin expulsar a nadie en competiciones europeas desde febrero de 2013  y su media es de tres tarjetas y media por partido.

A ver si hay suerte y pintamos de verde la primera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 11:42
Vamos con la primera combinada para la jornada de Champions de hoy, ayer descarté el Genoa, Real y Manchester porque no me convencia Pérez Montero y salió bastante fácil una cuota cercana al par, a ver si hoy tengo buen ojo con los partidos elegidos.

No hay expulsiones en los siguientes partidos:

Barcelona - Ajax          Cuota 1,20
Chelsea - Maribor        Cuota 1,25
Schalke - Sp. Lisboa    Cuota 1,22

Cuota: 1,83 - Cantidad apostada: 75€ - Ganancias posibles: 62,25


El partido del Barcelona, en un principio pinta a goleada y en el Camp Nou se suelen ver pocas tarjetas debido a que el Barcelona tiene toda la posesión del balón. El árbitro encima ayuda, el escocés W. Collum en partidos de champions suele sacar muy pocas tarjetas, desde noviembre del año pasado no ha expulsado a nadie y tampoco ha pasado de cuatro amarillas

El partido del Chelsea es algo parecido, en un principio debería ganar bien el equipo local y no debería haber problema con las tarjetas, ambos han vistos seis tarjetas en lo que va de competición y ninguna roja. El árbitro D. Makkelie tampoco es excesivamente tarjetero en competiciones europeas, lleva desde julio de 2012 sin expulsar a nadie y tiene una media de tres tarjetas y poco por partido.

Y finalmente el partido del Schalke, partido en un principio más igualado pero entre dos equipos que no son muy tarjeteros, tampoco han recibido tarjeta roja en lo que va de competición. El árbitro S. Kasarev tampoco es muy tarjetero, lleva sin expulsar a nadie en competiciones europeas desde febrero de 2013  y su media es de tres tarjetas y media por partido.

A ver si hay suerte y pintamos de verde la primera.

Pues siguiendo la tradición de publiar y rojear, esta no va a ser menos, único partido donde hubo una roja y nos cae en la combi, a ver si hoy hay más suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 12:03
Vamos a intentarlo hoy con otra combi que me parece muy interesante por los árbitros y por las pocas tarjetas que han visto estos equipos:

Anderlecht - Arsenal                                             Cuota 1,20
Bayer Leverkusen - Zenit San Petersburgo              Cuota 1,20
Atlético de Madrid - Malmoe FF                               Cuota 1,20
Liverpool - Real Madrid                                          Cuota 1,19

Cuota 2,06 - Cantidad aportada: 100€ - Ganancias posibles: 106€
Casa: Bwin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 12:58
Te sigo en esa crack, quizas muchos aqui no se acuerdan de ti pero yo se que eres una maquina de verdes.

A ver se la pintamos en verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 14:48
Guau gran riesgo llevan esas combinadas. suerte te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 15:40
Gracias amigos, la verdad es que me he metido en este lío porque me estaba dando muy buen resultado, a ver si ahora que lo comparto no se tuerce la cosa.
Vamos a ver si pintamos el primer verde de muchos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 22:23
Vamos a intentarlo hoy con otra combi que me parece muy interesante por los árbitros y por las pocas tarjetas que han visto estos equipos:

Anderlecht - Arsenal                                             Cuota 1,20
Bayer Leverkusen - Zenit San Petersburgo              Cuota 1,20
Atlético de Madrid - Malmoe FF                               Cuota 1,20
Liverpool - Real Madrid                                          Cuota 1,19

Cuota 2,06 - Cantidad aportada: 100€ - Ganancias posibles: 106€
Casa: Bwin

Pues nada, estoy gafado, dos publicadas y dos perdidas, además cuando mejor pintaban los partidos expulsan a un jugador del Leverkusen por una mano tonta, en fin, lo siento si alguien la siguió.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 18:20
Vamos a ver si quitamos el gafe con una combi para hoy, un partido de la copa de la liga francesa y tres de la jornada de la liga italiana:

Rennes - Marsella                                         Cuota 1,20
Atalanta - Nápoles                                        Cuota 1,22
Fiorentina - Udinese                                      Cuota 1,22
Inter - Sampdoria                                         Cuota 1,22

Cuota 2,18 - Cantidad aportada: 50€ - Ganancias posibles: 59€
Casa: Luckia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.