Skip to main content
 

Acabemos bien 2014
1 2 3 4
(Leído 3526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bazinga
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 10:44
Rápidamente con un pick que me gusta para hoy, siguiendo dos recomendaciones de MindFreak00 y añadiendo el dobles el US Open.


PICK Nº47     

CH St Remy + US Open Doubles

Pronóstico: Ganan N.Mahut, K.De Scheppers y B.Bryan/M.Bryan
Casa: Sportium
Cuota: 2.19
Stake: 2
Unidades a jugar: -
Posibles beneficios: -


Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 10:54
Rápidamente con un pick que me gusta para hoy, siguiendo dos recomendaciones de MindFreak00 y añadiendo el dobles el US Open.


PICK Nº47     

CH St Remy + US Open Doubles

Pronóstico: Ganan N.Mahut, K.De Scheppers y B.Bryan/M.Bryan
Casa: Sportium
Cuota: 2.19
Stake: 2
Unidades a jugar: -
Posibles beneficios: -

Esta la llevo yo tambien solo que le he metido a croacia de Basket
Bazinga
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 14:52
Viendo el rojo tras el paupérrimo partido de De Scheppers vamos con uno para la tarde. Actualizaré las stats y todo dentro de unos días, que hasta entonces no tendré disponibilidad para ello.

PICK Nº48     

ITF Canadá + CH Medellín + US Open Doubles + Mundial de Baloncesto

Pronóstico: Ganan B.Fratangelo, Joao Souza, B.Bryan/M.Bryan y Francia
Casa: Bet365
Cuota: 1.95
Stake: 3
Unidades a jugar: -
Posibles beneficios: -
Bazinga
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 20:31
Ganó Fratangelo cómodamente, y Francia y los Bryan con algo más de intriga. Se puede cerrar ya a casi 1.5 por si alguien la ha seguido y quiere asegurar. Si no queréis arriesgar, recomiendo cerrar y entrar con parte de los beneficios a Souza y si queréis lo podéis combinar con Alejandro González 2-0 (sale a @1.91). Así como mal menor salimos con pocos beneficios hoy.

Yo personalmente esperaré a ver como empieza el partido Souza, pero creo que debería imponerse a un jugador 300 puestos por debajo en el ranking que aunque viene últimamente con buenos resultados en ITF tiene poca experiencia en torneos de este nivel y creo que Souza debería darle pocas opciones.

La opción de Souza fue la última que escogí después de descartar a varios ITFs que ya han ganado (Krueger, Nguyen, Coria, Kicker, Duran) porque me parecía que cualquiera podía tener trampa. Incluso pensé en Stakhovsky (que también ganó), pero recordando sus últimos resultados lo descarté enseguida. También pensé en De Vroome o K.Dunne, bien descartadas porque perdieron, o C.Lucero que hubiera sido nulo porque se retiró su rival después de ganar Lucero el primer set, todo hay que decirlo.

Esperemos que Souza nos de el verde en la combinada (por cierto, que aunque personalmente cierre en LIVE para las estadísticas contara el resultado final de partido).

Un saludo!
Bazinga
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 22:54
El partido de Souza empezará en breve, ha terminado un rato el partido anterio (Arevalo vs Salamanca) y ya están en pista.

Os aviso ya de que si gana Souza habrá pick, de no ganar (si se pone mal el partido cerraré pero espero que gane) yo no entraré pero lo dejo como recomendación. Lo dejo ya para que haya margen para entrar, lo colgaré como pick después de la victoria (si se produce) de Joao.

Alejandro González 2-0 + Roger Federer @1.91 // Stake 2

Creo que González debería imponerse en 2 sets a De Paula. Además de la diferencia de nivel entre ambos tenistas el colombiano juega en casa por lo que creo que intentará no ceder ninguna oportunidad desde el primer punto del partido.

Federer pienso que ganará a Monfils. A pesar de que este último no ha cedido su servicio en todo el torneo creo que en un partido al mejor de 5 sets la veteranía y experiencia de Roger en estas rondas y momentos clave deberían jugar a favor del suizo. Además, con Monfils en cancha seguro que habrá momentos del partido que se conviertirán en show y creo que Roger ahí aprovechara para hacerle daño al francés. No creo que Federer desaproveche la oportunidad de meterse en SF y con grandes opciones de llegar a la final, cada día le quedan menos opciones de GS al suizo.

Había pensado en meter un tercero para que la cuota superara el par. Estaba dudando entre Go Soeda, Cepelova o no meter nada. Descarté la victoria de Cepelova ante Anna Lena Friedsam porque se enfrentaron recientemente y aunque ganó Cepelova en un partido ajustado pienso que con los partidos que se repiten en un corto plazo hay que llevar cuidado. Voy a descartar también a Go Soeda, porque a pesar de que suele rendir bastante bien en los torneos en Asia llega con unos últimos partidos ganando justo a rivales de menor ranking y no creo que merezca la pena arriesgar en que tenga un mal partido el japonés por esa cuota.

Un saludo!
Bazinga
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 00:01
Perdió Souzaa el primer set. Empezaron los dos fríos perdiendo su saque (empezó rompiendo Souza), a partir del segundo juego, juegos con muy pocos puntos al resto, más por parte de Souza que tuvo BP con 4-4. Cedió muy pocos puntos en su servicio, pero tiró el Tie Break. Aún se puede cerrar la combi con beneficios a pesar de ir un set abajo, yo voy a aguantar porque creo que debería reaccionar Souza, de hecho ya va break arriba.

Bazinga
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 01:41
La aguanté hasta el final y casi me mata Souza. 7-6(3) 1-6 6-7(12) para Joao que ha hecho un partido muy irregular. Incluso me ha gustado más Jose Hernández y para mi, a pesar de ir en su contra, ha merecido más (quitando el 2º set donde no ha habido color e incluso Souza ha estado a dos puntos del rosco 5-0 0-30). En el tercer set empezó 3-0 Hernández y tras el 4-1 Souza se pondría 4-4 30-40, pero se irían al Tie Break. En el Tie Break 5-1 y saque para Souza, y cuatro puntos consecutivos para Hernández, 5-5, a partir de ahí alternándose puntos y matchpoints al resto. Incluso tuvo una Hernández al saque pero Souza lo salvó. En resumen, en los peloteos me ha parecido muy superior Hernández pero Souza cuando ha sacado bien ha tenido muchos puntos gratis, eso y los errores no forzados de Jose le han dado el partido a Joao.

Después de esto, tacho a Souza durante un tiempo. Ale, castigao, ya no te entro hasta dentro de un tiempo, por liante  :P

Al fin y al cabo un verde más :)

Un saludo!
Bazinga
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 01:43
PICK Nº49     

CH Medellín + US Open

Pronóstico: Gana Alejandro González 2-0, y gana Roger Federer
Casa: Bet365
Cuota: 1.91
Stake: 2
Unidades a jugar: -
Posibles beneficios: -
Bazinga
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 13:37
Pues nos apuntamos un verde más después de la victoria sin muchas complicaciones de Alejandro González por 2-0 y la victoria del maestro Federer tras ir dos sets abajo y salvar dos puntos de partido.

Seguimos sumando  :)
Bazinga
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 14:05
He entrado con unas monedas a los siguientes partidos (CH e ITFs), algunos comienzan enseguida.

Garin + Mahut + Malikova + Pantuckova @3.75

No contará como pick, simplemente es una mini funbet por si alguien la quiere seguir :)

Un saludo!
Bazinga
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 13:53
Pues... debido a que gracias a la inesperada multiplicación y liberación de un bono he obtenido bastantes beneficios he de dar el reto por acabado ya que conseguí lo que perseguía sin necesidad de llegar más lejos con el reto, que aportó gran ayuda aumentando el bank en más de 1/3 sobre el inicial.

Así que en cuanto pueda tener acceso al excel donde llevaba todos los cálculos, actualizaré las estadísticas y cerraré el hilo.

Las estadísticas aproximadas (me falta actualizar los últimos 4 picks que no pude colgarlos allí, voy a ello) también están en http://bazinga2014.blogabet.com/ donde la mayoría de cuotas están verificadas.

Un saludo y en 2015 volveremos con nuevos retos :)
Bazinga
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 19:10
Ya he podido acceder al Excel (por problemas con mi pc no pude antes).

(Los días que no apostamos no cuentan, es decir, por llamarlos día 5 y 6 no quieren decir que hayan sido días consecutivos, entre ellos puede haber habido días que decidimos no apostar)

Día 1: +6.45
Día 2: +16.18
Día 3: +8.08
Día 4: +2.37
Día 5: +2.5
Día 6: +9.39
Día 7: +3.26
Día 8: +7.41
Día 9: +8.52
Día 10: +6.57
Día 11: +8.42
Día 12: +3.49
Día 13: +7.49


Estadísticas finales del reto


Nº de Picks: 49

Nº de Aciertos:
33
Nº de Fallos: 15
Nº de Nulos: 0

% de Acierto: 68.75

Cuota media: 1,99
Stake medio: 1,57

YIELD: +33,57 %

Bank inicial: 150
Bank final: 240.16
Balance: +90.16

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.