Skip to main content
 

A por el verde, nunca mejor dicho (wimbledon 2010)
1 2 3 4
(Leído 4501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2010, 22:27
Me voy a atrever con un reto en este wimbledon, para mi el torneo mas bonito, el que mas me gusta con el que mas disfruto, estamos a dos dias de que comienze y ya tenemos los partidos de primera ronda con sus cuotas, dejo un video de la promocion oficial de wimbledon, para que se nos pongan los dientes largos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2010, 22:29
Comenzare con un bank de 100 euros y el dinero a apostar en cada encuentro variara segun la confianza que tenga del mismo, el objetivo no es fijo, sera intentar llegar con las maximas ganacias posibles a la finalización del torneo.

En este mensaje pondre como va el reto:

Bank inicial: 100 euros
Bank actual: 182,40 €( +82,40 )
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2010, 23:07
El primer partido que voy a publicar tiene como protagonista a un español, pero en este caso voy a ir en su contra.

Partido: Robredo T.-Luczak P.
Pick: Gana luczak
Cuota:2,25
Casa: Bwin
Dinero apostado: 10 euros

Me siento obligado a ir en contra de tommy que anda de capa caida, ha tenido una lesion y desde Rolang garros solo ha jugado dos partidos en hierba, y ambos con derrota.

En el torneo de hertongenbosh perdio en primera ronda contra simon greul 6-1 6-4, donde se le noto claramente la falta de ritmo, la hierba y tommy se tienen alergia, no tiene ningun resultado destacable en esta superficie en su carrera.
Ha jugado un partido de exhibicion en the boodles contra dustin browm el jamaicano y este le ha ganado 7-6 6-4, no viene con la preparacion adecuada para afrontar un partido a 5 sets en hierba.

En frente tiene al australiano Peter un jugador limitado pero cumplidor, viene de jugar 3 partidos en hertongenbosh y de ganar a Russel y a marcos baghdatis ambos por 2-0, luego quedó eliminado por el subcampeon Janko Tipsarevic, por lo tanto voy a confiar en el ante un decaido tommy robredo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2010, 23:17
esta me gusta campeon espero que lo pintes en verde,suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2010, 23:20
Partido: Berankis R - Ball Carsten
Pick: Gana Ball
Cuota:2,37
Casa: Bet365
Dinero apostado: 10 euros

Pues otra cuota superior al par que me gusta es ir con el australiano Ball, un tanque sacador que puede hacerle muchop daño a berankis al que tiene tomada la medida, en sus dos enfrentamientos entre ambos salio apalizado berankis a manos de Ball, los dos encuentros jugados en pista rapida, y los resultados fueron estos:

Año 2009 6-3 6-0 para Ball
Año 2007 6-1 6-0 para Ball

Tengo que decir que mañana no sera tan facil, ya que la progresion de berankis del 2009 aqui ha sido bastante grande, viene de ganar un challenger en hierba en este 2010.

Los dos jugadores ya han jugado 3 partidos de previa en este wimbledon y ambos sin conceder ni un solo set en contra, voy a confiar en Ball y que este acertado con su cañon.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2010, 13:00
Seguro que te ira bien este reto... me pasare por aqui para habalr de los partidos... ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2010, 16:49
Gracias por el apoyo mistral, te espero por aqui para hablar de lo que mas sabemos.

Me gusta una combinada:

Partidos: Ferrer vs Kiefer & isner vs mahut
Pick: Gana Ferrer e Isner
Cuota:2.33
casa: bet365
Apostado: 15 euros

Ferrer se ha tomado un merecido descanso de su temporada en tierra, que ha sido fantastica y le ha dado tiempo para reponer las pilas y salir a wimbledon a comerse el cesped, no es su mejor superficie pero no lo hace del todo mal, el año pasado llego a tercera ronda, por lo que defiende puntos, juega ante un buen jugador de hierba pero que esta en las ultimas de su carrera como es Kiefer, a un partido a 5 sets con Ferrer en plena forma se me hace muy dificil que pueda ganar el aleman.

En el otro partido dos jugadores con juego similar, pero de mayor calidad el de Isner, tengo fe en que va a hacer un buen wimbledon, al saque va a ser muy dificil romperle y cada partido que pasa mejora mas en los peloteos por lo que no veo otra cosa que victoria ante Mahut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2010, 23:11
Suerte con el reto!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2010, 11:26
Jota te sigo con las dos de hoy que creo que se pueden dar con mucha facilidad....veremos a ver si tenemos suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2010, 11:33
En mi tienes otro seguidor para hoy ;).

Vamos a por el verde!!

Combino a Luczak con Portugal, para limpiar rollover.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
0
Enviado: 21 de Junio de 2010, 11:53
mucha suerte con el reto.
hoy te sigo con luczak.
espero tener mejor suerte con el tenis q con el mundial xq no nos puede ir peor............
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2010, 12:43
Te voy a seguir con los 2 de hoy a ver si me devuelves la eliminación de ayer del poker XD, un saludo crack

pd: vas a seguir usando la moneda?? XD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2010, 12:48
Gracias a todos por pasaros por este rincon del foro.

Inforexe tsssss calla!! que eso solo lo sabes tu..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2010, 15:12
Partido: Berankis R - Ball Carsten
Pick: Gana Ball
Cuota:2,37
Casa: Bet365
Dinero apostado: 10 euros


Pues otra cuota superior al par que me gusta es ir con el australiano Ball, un tanque sacador que puede hacerle muchop daño a berankis al que tiene tomada la medida, en sus dos enfrentamientos entre ambos salio apalizado berankis a manos de Ball, los dos encuentros jugados en pista rapida, y los resultados fueron estos:

Año 2009 6-3 6-0 para Ball
Año 2007 6-1 6-0 para Ball

Tengo que decir que mañana no sera tan facil, ya que la progresion de berankis del 2009 aqui ha sido bastante grande, viene de ganar un challenger en hierba en este 2010.

Los dos jugadores ya han jugado 3 partidos de previa en este wimbledon y ambos sin conceder ni un solo set en contra, voy a confiar en Ball y que este acertado con su cañon.

Mal comienzo en wimbledon, perdio 3-1 Ball en un partido en el que empezo perdiendo 2-0 recupero un set y en el cuarto perdie en el tie break.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2010, 20:23
El primer partido que voy a publicar tiene como protagonista a un español, pero en este caso voy a ir en su contra.

Partido: Robredo T.-Luczak P.
Pick: Gana luczak
Cuota:2,25
Casa: Bwin
Dinero apostado: 10 euros


Me siento obligado a ir en contra de tommy que anda de capa caida, ha tenido una lesion y desde Rolang garros solo ha jugado dos partidos en hierba, y ambos con derrota.

En el torneo de hertongenbosh perdio en primera ronda contra simon greul 6-1 6-4, donde se le noto claramente la falta de ritmo, la hierba y tommy se tienen alergia, no tiene ningun resultado destacable en esta superficie en su carrera.
Ha jugado un partido de exhibicion en the boodles contra dustin browm el jamaicano y este le ha ganado 7-6 6-4, no viene con la preparacion adecuada para afrontar un partido a 5 sets en hierba.

En frente tiene al australiano Peter un jugador limitado pero cumplidor, viene de jugar 3 partidos en hertongenbosh y de ganar a Russel y a marcos baghdatis ambos por 2-0, luego quedó eliminado por el subcampeon Janko Tipsarevic, por lo tanto voy a confiar en el ante un decaido tommy robredo.

El australiano nos da el primer verde del torneo, en un partido que comenzo perdiendo el primer set, pero en los 3 siguientes se impuso a Tommy, una de cal y otra de arena que nos dejan sin perdidas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.