Skip to main content
 

100 € para Value Bets
1
(Leído 1461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
3
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 13:50
Buenas a todos.

Llevaba un tiempo sin aportar nada al foro desde un espeso reto donde quise explicar la manera que tengo d apostar y me animo a realizar otro bastante más práctico. Simplemente indicaré porqué creo que hay errores en las cuotas que instalan las casas y así corregiré el principal error del anterior proyecto: la anticipación de las apuestas:

Sábado 27, 18.00 horas: Zaragoza - Villarreal

Este partido está tremendamente condicionado por el aspecto clasificatorio de ambos equipos que nos muestran al Zaragoza como colista y al Villarreal como tercero, ahora ya alejado de los dos gigantes del fútbol español y parece que dejó de ser alternativa al título, si alguna vez fue realmente una posibilidad.

Adicionalmente a este partido debemos tener en cuenta que el Zaragoza ha cambiado recientemente de entrenador y pasa a manejar el banquillo Javier "el Vasco" Aguirre en lo que será su debut. Así mismo, en el aspecto deportivo, muchas dificultades para él en los entrenamientos que ha tenido que completar con hombres del filial y también dudas en la primera alineación al no poder contar con Ponzio (sancionado ante el Getafe), y posiblemente tampoco con los defensas Lanzaro y Obradovic ni el centrocampista Ánder Herrera.

En el bando contrario, sabor agridulce tras el empate del derby regional ante el Valencia y la baja importante en defensa-ataque de Joan Capdevilla.

Estos datos a mí me muestran dificultades defensivas en ambos conjuntos y vamos a ver estadísticamente cómo afrontan ambos conjuntos el choque. La primera impresión que nos llega es que son equipos con tendencia a superar la linea habitual de 2,5 goles (media de 2,67 goles por partido en el conjunto maño y de 2,92 en el los amarillos).

Apartando estos datos para los casos que nos ocupan, el Zaragoza ejerciendo como locales mantienen esa media y el Villarreal la sube hasta los 3,17 goles por partido. Como datos extra debemos saber que el Villarreal ha encajado gol siempre como visitante y que sólo una vez de los 6 partidos de la Romareda el Zaragoza no recibió goles. Así mismo, el Zaragoza pasa por ser el tercer equipo más goleado en casa y que el Villarreal sufre fuera de El Madrigal a pesar de no haber tenido desplazamientos demasiado duros salvando el del Camp Nou (viajaron a campo del Levante, Málaga, Hércules, Gijón o Anoeta).

Finalmente podemos comprobar que el 66% de los partidos del Zaragoza en casa superan la linea y ese mismo porcentaje en el caso del Villarreal, por lo que una cuota media que ofrecen las casas del 1,80 (55% de opciones) nos deja, siendo conservadores, un margen para el value. Estimo la probabilidad real del over dadas las bajas en defensa (ninguna previsible en ataque) y tendencias de ambos en un 70%.

En el histórico, que pondera poco en este caso por estar implicado un equipo de reciente ascenso vimos el año pasado un 3-3 en La Romareda y un 4-2 en El Madrigal.

Yo sigo aplicando un Criterio de Kelly Ajustado que me va bastante bien y sobre 100 € (50 € para apuestas directas) y con estos datos, la apuesta que se sugiere hacer es por 4,88 €. Así cerramos:

4,8 € @ over 2,5 @ 1,88 (9,75 % de nuestro saldo)

Pienso que antes del partido la cuota rondará el 1,75 - 1,80 (entre un7% y un 4% menos que la nuestra)

Resultado Final: 0-3
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
3
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 17:59
Domingo 28, 21.00 horas: Valencia-Almería

Partido que según empezamos a leer ofrece una clara sensación de goles por la referencia del último partido del Valencia ante el Bursaspor en Champions League y el refuerzo moral que ha supuesto tan contundente victoria.

Todos conocemos el arsenal ofensivo del conjunto ché y que el Almería es el penúltimo de la fila. Sin embargo, siendo objetivos en cuanto a la tendencia de ambos conjuntos creo que podemos cerrar una apuesta de riesgo, pero de valor, pronosticando pocos goles en Mestalla.

Un refrán dice que "días de mucho, vísperas de nada", y puede que en este caso se cumpla tras la borrachera de goles que disfrutó la afición y conjunto de Unai Emery entresemana. Enfrente tendrán a otro debutante esta jornada, José Luis Oltra (valenciano para más casualidad) que deberá suplir la baja en defensa de Míchel, y en medio-ataque de Fabián Vargas y Crusat como hombres habituales.

Atendiendo a los datos exclusivamente y dejando fuera sensaciones y jugadas del subconsciente, el Valencia sólo ha logrado el over 2,5 en el 33% de sus partidos en Mestalla (Mallorca y Ath. Bilbao) y ambos superando por la mínima la linea gracias en parte a la aportación de los visitantes. Es decir, el Valencia no está goleando a sus huéspedes, que no pasan por ser los mejores de la división: Zaragoza (1-1), Getafe (2-0) o Racing de Santander (1-0) son ejemplos.

Por su parte, el Almería parece cerrarse de manera ordenada cuando juega fuera del Estadio de los Juegos Mediterráneos y el 100% de sus partidos no superaron la barrera que las casas nos marcan. Sus partidos fueron ante rivales diversos como el Espanyol (1-0), el At. Madrid (1-1), o el Ath. Bilbao (1-0) y no se superaron porque, entre otras cosas, son de los equipos menos goleadores (también el tercero menos goleado) actuando a domicilio. Teniendo en cuenta que en el pasado reciente el Valencia necesitó de la colaboración del rival para superar la linea y que el Almería no marca gol en un 66% de los partidos en los que se desplaza, esta colaboración parece que no llegará a producirse.

Teniendo en cuenta las bajas que afectan al Almería, la llegada de un nuevo técnico que lo que suelen hacer es conjuntar el esquema defensivo para armar al equipo y después exigir goles, el desgaste y descarga de energías del Valencia en la Champions League y las tendencias que ambos equipos nos dejan, creo que encontramos una apuesta de valor al under 2,5 pues las casas nos marcan cuotas medias de 2,05 (48% de probabilidad) y yo no le bajo de un 50%.

Con nuestro Criterio de Kelly Ajustado y los datos manejados (sabiendo que es una apuesta de riesgo pero con valor) creo que debemos cerrar 2,83 € a esta apuesta a la que incluso podemos subir la linea y obtener una buena cuota.

2,83 € @ under 2,75 @ 1.99 (5,66 % de nuestro saldo)
Resultado Final: 2-1 (1,42 € perdidos, media apuesta)


Sinceramente no creo que baje esta cuota y quizá sí que suba algo porque el mercado premiará el excelente resultado del Valencia en Champions, menospreciando la resistencia ofrecida hasta la fecha por el cuadro almeriense y las estadísticas que los acompañan.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
3
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 20:56
Viernes 26, 21.00 horas: Ponferradina-Celta de Vigo

Equipo local, duro de derrotar en su propio feudo, contará con la mejor de sus bazas en este campeonato que es jugar ante su público. Dos victorias seguidas ante dos aspirantes al ascenso por un resultado idéntico (3-2) son el apoyo al que recurrirán los jugadores de José Granero para superar la última derrota en liga frente al Rayo Vallecano.

Por otro lado el Celta celebra la anulación de la tarjeta de su hombre gol, David Rodríguez, que podrá seguir marcando y continuar como mejor referencia ofensiva para los celestes. Este dato me resulta interesante a la hora de valorar cómo el mercado situa las probabilidades de la linea de goles. Recupera el equipo vigués a los laterales Roberto Lago y Hugo Mallo tras la sanción ante el Albacete. En la Ponferradina no está disponible Manuel Redondo.

Teniendo en cuenta datos objetivos, la Ponferradina se muestra goleadora en El Toralín, ya no sólo por el sabor de boca que nos dejan los dos últimos marcadores con 5 tantos, sino porque únicamente dejó de ver puerta en en uno de ellos, el primero jugado ante el Huesca. En este mismo apartado el Celta de Vigo ha marcado siempre que fue lejos de Balaídos ante equipos de todo tipo como el Tenerife (colista) o Real Valladolid (sexto al que le hizo dos goles).

Así mismo, ambos equipos tienen cierta "facilidad" para recibir goles, y sólo dejaron a cero su portería actuando como mañana lo harán (Ponferradina de local y el Celta de Vigo de visitante) una única vez cada uno. Trasladando esto al mercado de apuestas, el 50% de los partidos que la Ponferradina juega en El Toralin superan la linea de 2,5 y con tremenda holgura (los ya comentados 3-2 ante Salamanca y Las Palmas o el 1-5 que sufrieron con la visita del filial del Villarreal). El Celta de Vigo por su parte ofrece dos tercios de partidos con over cuando viaja fuera de su estadio y no vemos motivos para pensar que ocurra algo distinto ya que su calendario no ha seleccionado equipos especialmente poderosos o débiles sino que hubo combinación de ambos.

Dado que las principales referencias ofensivas de los dos conjuntos estarán a disposición de los técnicos, que las casas ofrezcan una cuota superior a 2 para un partido de goles me parece excesiva. La propuesta, por tanto, será darle a este hecho una probabilidad del 55% e invertir 4,28 € a un over rebajado.

4,28 € @ over 2,25 @ 1,91 (8,56% de nuestro saldo)
Resultado Final: 0-0


Impresionante que el partido quedara 0-0. Apuesta perdida y mal sabor de boca.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
3
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 11:16
Domingo 28, 17.00 horas: Hércules-Levante

El Levante aparece en este derby local únicamente un puesto por debajo de los herculanos pero las sensaciones que ofrecen unos y otros para mí son diferentes. En lo deportivo, el Hércules regresa al Rico Pérez tras su contundente derrota en el campo del Espanyol y con unas sensaciones en casa insuficientes para levantarle en la clasificación. El Levante, reforzado por un 3-1 ante el Racing, ve la luz de salir del descenso tras las dificultades encontradas al comienzo de la temporada. La baja de Calatayud, expulsado en Barcelona, será la única contrariedad para el equipo de Estaban Vigo.

Sin embargo, el Levante sufre demasiadas lesiones y que afectan a casi todas las lineas y creo que no les permitirá obtener puntos en este partido. Rodas y Del Horno en defensa, Sergio, Juanlu (sanción) y Xisco Muñoz en medio campo y Valdo en ataque son las más significativas a las que se une Miguel Pérez, Iborra, Nacho González o Larrea.

La cuota que nos ofrecen de 1,90 refleja unas opciones del 52,63% y yo no bajo del 60% para este partido, más con la carga de rivalidad regional como telón de fondo. Apuesta sugerida por tanto es:

2,84 € @ Hércules @ 1,90 (6,22 % de nuestro saldo, tomando que restan 45,72 €)
Resultado Final: 3-1
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
3
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 23:46
Domingo 28, 12.00 horas: Alcorcón-Gimnastic

Si no fuese por conocer la condición de recién ascendido del Alcorcón, las cuotas que ofrecen al partido en el campo de Santo Domingo no tendrían explicación ninguna. Se enfrenta un equipo que sólo ha cedido 3 puntos en su propio campo, haciéndose fuerte a base de goles (2,17 de media por encuentro ante su hinchada), frente a uno de los equipos que ocupan puestos de descenso, y que ha perdido 4 de los 6 partidos jugados como visitantes logrando sólo una victoria y un empate.

Estos datos toman mayor forma si se indica que la derrota del Alcorcón se materializó ante el filial del Barcelona (quinto de la categoría) y que fue hace varias jornadas, llegando esa diferencia en los últimos minutos (hasta el 83' el partido iba 1-1). El Alcorcón logró victorias importantes ante el Rayo Vallecano (2-0), el Xerez (3-1) o el Córdoba (2-1).

El Nastic por su parte logró la victoira ante el colista Tenerife y un empate en Cartagena a dos. Los jugadores de Luis César han logrado encadenar cuatro partidos sin perder, pero saben a poco ya que han desaprovechado ocasiones de sumar de 3 en 3 al empatar sin goles en su propio campo ante Elche y Huesca. Ahora parece que para mañana se preparan cambios de hombres y de esquema que podrían ofrecer una versión más goleadora del conjunto catalán, fruto de ser uno de los equipos menos goleadores de la división, apenas 0,57 goles por partido, pero que curiosamente mejoran fuera de casa con una media separada de 1 gol por encuentro.

Este hecho añadido a que el Alcorcón cuenta con el "Pichichi" de la Liga Adelante con 11 goles y que Quini ha hecho 7 de ellos en su campo, hacen que nos animemos por un partido de ocasiones y sobre todo de materializaciones. El conjunto de Anquela marca gol en el 83% de los partidos que juega en su campo y recibe goles en el 77% de los casos. El Nástic hace gol fuera de casa en la mitad de encuentros y los recibe en un 83% de casos.

Adicionalmente el Alcorcón tendrá dificultades en defensa (la baja de Mora por sanción y Javi Hernández por lesión) harán que se reconstruya también el medio centro para hacerlo de mayor proyección atacante y simultáneamente motivará al Nástic a lograr por fin salir de su sequía de dos partidos sin ver puerta, y posiblemente además, jueguen con dos delanteros de inicio, buscando un fútbol con mayor carga ofensiva.

Por tanto debemos ofrecer al over 2,5 una probabilidad de, al menos el 55% mientras que las casas, al colocar la cuota en 2,30 le arrojan un escaso 43,48%. Volvemos a ser conservadores y a bajar la linea un cuarto de punto, quedando la apuesta en:

4,58 € @ over 2,25 @ 2,05 (9,17% de nuestro saldo)
Resultado Final: 1-1 (Perdemos 2,29 €, la mitad de la apuesta)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
3
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 10:17
Domingo 28, 21.00 horas: Independiente vs Estudiantes de la Plata

Partido al que creo que hay que entrar con la cuota que se mantiene en algunas bookies por Estudiantes. El equipo pincharrata se juega buena parte de las opciones para el título en su visita al campo de Independiente. Tras su visita al Estadio Libertadores restarán apenas 3 jornadas más y la diferencia con Vélez es de 2 puntos que juega en casa ante Tigre (15º).

Pero el value lo encontré en el compromiso que tienen los locales en la Copa Sudamericana, cuya final (partido de ida) disputarán ante Goiás a domicilio el próximo día 2 de diciembre, esto hace que "El Turco" haya convocado a muchos jugadores del Rojo B y que Estudiantes tenga más opciones de victoria que el 57% de opciones que marcan las casas. Muchas han movido ya la cuota hasta el 1,60 y las que mantienen el 1,75 creo que no contemplan este dato.

Utilizamos la mitad de nuestro saldo para estrategias (12,50 €) para cerrar la apuesta:

12,50 € @ Estudiantes de la Plata @ 1,75
Resultado Final: 1-2
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
3
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 23:18
Estoy algo descontento con el resultado ofrecido en estos primeros análisis, pero creo que los tiros iban bien dirigidos. A pesar de contar con más fallos que aciertos el saldo no se ha resentido apenas y en el global hay beneficios gracias a la única apuesta de estrategia cerrada. El resumen es:

Apuestas Normales:
Ponferradina-Celta: -4,28 €
Valencia-Almería: -1,42 €
Alcorcón-Gimnastic: -2,29 €

Zaragoza-Villarreal: +4,22 €
Hércules-Levante: +2,84 €


Saldo Inicial: 50,00 €
Saldo Actual: 48,80 € (-1,20 €)

Apuestas de Estrategia
Independiente-Estudiantes: +9,38 €

Saldo Inicial: 25,00 €
Saldo Actual: 34,38 € (+9,38 €)

Total Inicial: 100 €
Total Actual: 108,18 € (+8,18 €)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
3
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 17:09
Lunes 29, Barcelona-Real Madrid

Normalmente los lunes los utilizo para recapacitar, mover saldos, echar cuentas y revisar aciertos y fallos, pero lógicamente esta rutina queda anulada por el partido de los partidos. Buscando apuestas con valor, creo que debemos fijarnos en una figura alejada de ambos conjuntos pero muy importante para el partido: Iturralde.

Me fijo en los precios que se pagan por las tarjetas y una me sorprende sobremanera. Una tarjeta de cualquier color para el capitán madridista cotiza @ 9,00. Teniendo en cuenta que es un hombre de peso en el vestuario y que existirán motivos para las quejas y para la confrontación y atendiendo a que Mourinho es capaz de "obligar" a sus jugadores a ser expulsados para ganar una tarjeta en sus ciclos de Champions, si el Real Madrid empata o gana el partido durante los últimos minutos de juego, el portero forzará ganar tiempo y más que probablemente su tarjeta. A esto se le añaden los lances del juego y catalogo en un porcentaje superior al 11% que dan las casas este hecho. Así que mi primera apuesta será de 2,5 € del saldo de estadísticas a:

2,5 € @ Iker ve tarjeta (amarilla o roja) @ 9,00
Tarjeta en el 57'


Del mismo modo, vayan las cosas bien o mal, Cristiano Ronaldo va a ser foco de improperios y de un seguimiento especial por parte del colegiado. La tarjeta puede llegar por una de sus típicas y airadas protestas, de algún codo que se le marche por la "presión" del rival, o simplemente por tratar de fingir un penalty o una falta. No creo que el colegiado le perdone ninguna de sus irreverencias y por eso veo más probable de ese 30% la tarjeta de cualquier color a la estrella lusa. Otros 2,5 € de estrategia a esta apuesta.

2,5 € CR7 ve tarjeta (amarilla o roja) @ 3,30
Tarjeta en el 33'


El único que considero bien pagado en el bando blaugrana es su capitán. Nuevamente llevará el peso de los diálogos con Iturralde y esto, en un momento de tensión para el árbitro, puede tomarse como falta de disciplina y tomar su castigo en forma de cartulina. Además es posiblemente el que más dificultades tenga de la linea defensiva y, por tanto, el que más veces roce los límites del reglamente y con más aparatosidad. Otros 2,5 € a esta apuesta.

2,5 € Puyol ve tarjeta (amarilla o roja) @ 2,90
Tarjeta en el 81'


La última que me llama la atención es la linea de goles. Todo el mundo fija su atención en los grandes resultados de cara a portería que ambos equipos tienen. Sus figuras adelante eclipsan los tremendos entramados defensivos que ponen sobre el campo ambos entrenadores y que en el caso de Guardiola va creciendo en importancia a medida que avanza su ciclo. Son los dos equipos menos goleados del campeonato (8 y 6 goles en 12 partidos) cuentan con dos de los mejores porteros de la competición (ambos campeones del mundo) y parecen conjuntados en este sentido desde el delantero hasta el portero. Añadimos la tensión emocional de un partido en la cumbre, donde se suelen correr menos riesgos y permitirse menos licencias atacantes (esto va por Daniel Álves y Marcelo) y el efecto Mourinho que prefiere un 0-0 en el minuto 85' que un 3-3. Creo que Guardiola no propondrá un intercambio de golpes y cuidará las opciones de contragolpe rival.

Por último decir que ambos promedian excelentes medias ofensivas, pero no se enfrentaron a equipos de este nivel (igualmente sus defensas que no tuvieron exigencias tan extremas como las de hoy), los últimos clásicos en el Camp Nou fueron: 1-0, 2-0, 0-1, 3-3 y 1-1. Creo ver value y me parece definitiva la baja de Higuaín, a Benzemá el Camp Nou le viene enorme.

4,20 € @ Under 2,75 @ 1,97
Resultado Final: 5-0
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
3
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 23:08
Gran noche. Ha sido un bombardeo de tarjetas del que obtuvimos ventaja.

Apuestas Normales:
Under 2,75: -4,20 €

Saldo Inicial: 50,00 €
Saldo Actual: 44,60 € (-5,40 €)


Apuestas de Estrategia:
La tarjeta a Iker suma +20 €
La tarjeta a CR7 suma +5,75 €
La tarjeta a Puyol suma +4,75 €

Total Inicial Estrategias: 25 €
Total Actual Estrategias: 64,88 €

Total Inicial: 100 €
Total Actual: 134,48 € (+34,48 €)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 23:24


menuda cuota 9.00 la tarjeta de casillas macho felicidades
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
3
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 20:40


menuda cuota 9.00 la tarjeta de casillas macho felicidades

Gracias Manny Being Manny, mitad suerte, mitad análisis.

Vamos con un par de cosillas que anticipo y que en el caso del Bayern ya ha reaccionado el mercado.

Lunes 06, 20.45 horas: Nápoles-Palermo

Impresionante cuota la que nos ofrece goles para el último partido de la jornada en el Estadio San Paolo de Nápoles. Vaya por delante que los dos equipos tienen compromiso de UEFA Europa League entre semana, pero que precisamente ser el partido de cierre les ofrece un día más de recuperación a sus mejores hombres.

Con las estadísticas en la mano, el partido es un over claro, la cuota tiene value desde el 1,80 en adelante y ahora mismo, tratamos de aprovechar que el dinero anda invirtiéndose en los partidos previos tanto de compromisos internacionales como de los gruesos de las jornadas de las principales ligas para cerrar esta apuesta.

Ambos equipos han marcado en todos sus partidos jugados (Nápoles como local y Palermo como visitante). Todo esto a pesar de tener compromisos difíciles como el Milán (común a ambos) o la Roma para el Nápoles y Juventus o Fiorentina para el Palermo. Ambos han ofrecido en la mayor parte de partidos disputados un número de goles que superaría claramente la linea: en dos tercios el Nápoles y en todos ellos el Palermo.

El Nápoles marca una media de dos goles por partido, mientras que el Palermo recibe 1,83, los mismos goles que marca como media. Además del descanso comentado, queda en mi memoria el excelente partido que brindó el Palermo ante la Roma, con Ilicic, Miccoli y Pastore de estrellas. No lejos se quedan Lavezzi, Cavani o Hamsik.

Creo que en este partido italiano las delanteras superan ampliamente las defensas y ambos gustan de un fútbol ofensivo y vistoso que debería darnos goles. El Criterio de Kelly ajustado nos sugiere que para un porcentaje estimado del 65% para la apuesta el riesgo debe ser:

5,24 € @ Over 2,5 @ 2,02 (10,74% del saldo total)

Sábado 04, 18.30 horas: Schalke 04-Bayern Munich

Partidos interesantes en cuanto a cuotas los que nos deparará la décimoquinta jornada de la Bundesliga. Tenemos en primer lugar un partido importante para el aspirante Bayern de Munich, aspirante al lejano liderato que mantiene jornada tras jornada un sólido Borussia Dortmund. El rival, el Schalke 04 de Raúl González, Jurado, Huntelaar entre otros, y que posee una defensa calamitosa y una delantera interesante.

Además de los tres mencionados, cuentan con "la foquita" Farfán y con Edu como alternativas al gol. Ni que decir tiene que el Bayern de Munich no puede especular con el marcador y que deben salir a por todas en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen, que ve cómo el 83% de sus partidos supera la linea de goles, marcando de media 1,85 goles y recibiendo 1,43. La media hasta hace dos partidos en casa era demoledora, 2 goles encajados cada 90 minutos y ante rivales como Stuttgart (17º) o Gladbach (colista). Tuvieron que llegar el irregular Werder Bremen y el St. Pauli para "maquillar" las estadísticas y subir un poco la cuota del over.

El Bayern de Munich ha tenido un calendario duro en su inicio, más aún como visitante. Tuvieron que viajar a los campos de equipos que han comenzado en plena forma la temporada como el líder Borussia Dortmund, el segundo clasificado Kaiserslautern o el tercero Bayern Leverkusen. En sólo un tercio superaron la linea pero es fruto también del nivel de los rivales que los dejaron sin anotar en la mitad de partidos, y de sus numerosas bajas que empiezan a ser menos.

Creo que si a la delantera del Schalke descrita en las primeras lineas del pronóstico, se le añade Mario Gómez, Muller, Kroos o Ribery, el partido debe marchar por oportunidad con defensas que no terminan de coger confianza y concedes facilidades y goles. La linea debería bajar en cuanto el dinero salga de los partidos de Uefa Europa League y se fije en los partidos de cada liga.

Las casas ofrecen una cuota de 1,91 que traducido en opciones le ofrecen un 52%. No bajo del 65% en este partido por lo que el Criterio de Kelly Ajustado nos lleva a arriesgar un 9,29% del saldo.

4,53 @Over 2,5 @ 1,91

La cerré ayer y ya no veo esta cuota como media figura un 1,85 que me sigue pareciendo interesante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.