Skip to main content
 

10 apuestas! El reto? Pasta, Pasta!
1 ... 11 12 13 14 15 ... 42
(Leído 44036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 30 de Enero de 2010, 20:54
rcarrasco, estas de broma? la pro bowl es como el all star en la nba
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
105
Aplausos
2
Enviado: 30 de Enero de 2010, 21:07
Madre mia 7 picks ,si aciertas 6 te mando una botella MonteViejo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2010, 01:02
rcarrasco, estas de broma? la pro bowl es como el all star en la nba

Perfecto, pero que es? xDDD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2010, 01:28
el partido de las estrellas de la NFL (Futbol Americano)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2010, 01:41
el partido de las estrellas de la NFL (Futbol Americano)

Gracias. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2010, 03:25
104-86 Orlando, acertada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2010, 15:24
Fallada la de Murray - Federer.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
185
Aplausos
7
Enviado: 31 de Enero de 2010, 16:23
joder carrasco q al tanto estabas de si fallaba madre mia estas cn mania eprsecutoria ya  cntra vazquez
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
105
Aplausos
2
Enviado: 31 de Enero de 2010, 16:46
Acertada la del Chievo-Bologna 1-1 al final ,venga animo que llevas 2 de 3 ,a seguir asi
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2010, 16:57
Yo solo voy a  poner un dato en 10 dias que lleva de reto  el bendecido ha tenido 4292 visitas no digo  más con eso queda claro que lo que hace esta persona interesa para bien o para mal pero interesa.

Y mi opinion es que dara verdes a la larga   , Que es peculiar ???  si queda claro .Que no explica ????  y que  a quien seguiriais   a una persona que explica y que lleva 5 verdes  y 15 rojos y explica o una persona que lleva 15 verdes y 5 rojos y no explica  ???????    A mi si no explica y los saca verdes pues que quereis que os diga lo que importa es que acierte y LA CONFIANZA   se gana con ACIERTOS.

Solo se que yo no sabia nada  del Señor  Vazquez  y ASOCIADOS   pero debo reconocer que ahora miro a diario en su pagina para ver que ha puesto , solo una critica como bien dice gente se puede ser igual de bueno y un poco más modesto porque tu imagen personal  sera más  positiva  tanto en las apuestas como en tu vida diaria.


Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2010, 17:45
joder carrasco q al tanto estabas de si fallaba madre mia estas cn mania eprsecutoria ya  cntra vazquez

¿?

He puesto las que acierta y las que falla sin más.

Acertado el under del Chievo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2010, 18:52
0-1 egipto campeón, Acertado el under y fallado el del puebla y el de america -1 4/8 verdes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 01:20
0-1 egipto campeón, Acertado el under y fallado el del puebla y el de america -1 4/8 verdes.

como puede estar mal el de america a las 22:45 que editaste este comentario, si el partido acaba de terminar a las 1:22 de la madrugada?? por cierto creo que salio nulo, gano america 1-0.
es decir por ahora a falta de la probowl de esta noche:
orlando -  atlanta ok
egipto - ghana ok
chievo - bologna ok
probowl esta noche

puebla -  queretaro no
murray federer no

america - indios nulo



4 verdes
2 rojos
1 nulo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 06:22
Este reto del 26 al 31 de Enero, llamado la INVERSIÓN INTELIGENTE, resulto de esta manera:

Acertadas:

1. Copa de Turquia. Kasimpasa vs IST Buyuksehirspor Bld, metieron menos de 2,5 goles, cuota 1,65.
2. Abierto de Australia. Andy Murray vencio a Rafael Nadal, cuota 1.89.
3. Copa Libertadores. Deportivo Tachira vs Libertad, metieron menos de 2,5 goles, cuota 1,75.
4. NBA. Gano Orlando Magic con handicap -5,5 a Atlanta Hawks, cuota 1,91.
5. Copa Africana de Naciones. Ghana vs Egipto metieron menos de 2,5 goles, cuota 1,60.
6. Pro Bowl. NFC vs AFC metieron mas de 56,5 puntos, cuota 1,87.
7. Serie A Italia. Chievo vs Bolgna metieron menos de 2,5 goles, cuota 1,60.


4 Falladas:

1. NBA. Minessota Timberwolves metio mas de 93,5 puntos a los Cleveland Cavs, cuota 1.85.
2. NBA. Boston Celtics perdieron con los Atlanta Hawks con handicap +4, cuota 1,91.
3. Liga Mexicana Futbol. Puebla vs Queretaro metieron mas de 2,5 goles, cuota 1.80.
4. Australia Open. Andy Murray vs Roger Federer jugaron menos de 39,5 juegos, cuota 1,65.


1 Nula:

1. Liga Mexicana Futbol. America vs Indios
gana America con handicap 0-1, 1-0 gano America, cuota 2.00.


Colegas, Amigos y sobre todo Hermanos, se acabo esta semana, y por supuesto se nos acabo el primer mes del Año, se fue Enero, este mes me gusta, porque ustedes saben, uno se propone un sin fin de metas y uno anda por ahi luchando desde el primer día construyendo el camino para lograrlas, de eso se trata la vida verdad, hacer algo por aqui, hacer algo por alla, siempre intentando conseguir la felicidad, la paz, el amor, todo eso que nos hace sentirnos plenos. Todo esto claro con la ayuda del mas grande y del único, Dios nuestro señor, que con el sin duda el éxito esta asegurado.

Colegas! que puedo decir esta semana con este tema de las apuestas deportivas, pues sinceramente y de forma por demás concreta, les puedo comentar, que fue un rendimiento realmente bajo, hice 12 apuestas, ya vieron los resultados, esta claro que para una persona como yo, los resultados son sin duda los no esperados,creo que omití ciertos detalles en alguna que otra apuesta, pero bueno, aquí estamos para mejorar día a día, mes con mes, esta claro que para mi persona y para mi empresa, esta semana me deja una ligera ganancia, nada importante,  pero las ligeras ganancias no me interesan sinceramente, aquí se esta para ganar y punto, no hay excusas, tendré que mejorar sin duda.

Hermanos! Este Foro es realmente interesante, me encanta, es toda una experiencia leer sus comentarios, la verdad es que todos ustedes absolutamente todos me caen de maravilla, esta claro que yo a algunos de ustedes no, pero que va, eso a mi no me interesa, el punto importante y  lo que definitivamente me interesa es que sigan confiando en este su servidor, su amigo, su colega, amigos ahora si, como se dice , "la verdad la verdad verdadera" es que yo solo seguiré actuando en consecuencia, seguiré de forma desinteresada poniendo mis apuestas, para que? Ustedes saben para que, ustedes tienen la ultima palabra. Confianza pura Colegas.

Mañana comienzo otro reto semanal Colegas.

Que tengan un excelente día se los deseo de Corazón.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 08:33
vazquez te doy mi aplauso,
y a seguir asi,
a mi me basta con que predomine el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.