Skip to main content
 

"No arriesgar es lo más arriesgado, así que, para evitar riesgos, arriesgaré"
1
(Leído 7260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2016, 16:52
Pues voy a tomarme un poco con mas alegria esto de las apuestas asi que me ha gustado este lema y lo voy a aplicar. Porque lo voy a hacer, porque siempre esta uno buscando la apuesta correcta, no pasarse o mantener un nivel de bank correcto.

Asi que el reto va a ser todo lo contrario a lo que es el manual del buen apostador.

Pero nunca a lo loco, mi idea es que si mi estudio por ejemplo hace ver que es under 2,5 pues ver si las condiciones invitan a apostar por el under 1,5. O si la apuesta correcta seria el over 2,5 ver si es posible arriesgarse y meterle al over 3,5. También incluiré alguna combinada y alguna súper combinada basada en las quinielas.

Tengo 30 euros en LcBet y voy a emplear 5 euros en cada apuesta. Cada vez que aumente mi Bank en 30 euros aumentare la cantidad para apostar en 3 euros.

No va a ver un momento concreto de publicar pero lo haré con tiempo por si alguno quiere echarle un vistazo.

Bueno que viva el riesgo y los verdeeeeeessssssss...................................


El riesgo va asi:

Unidades Iniciales:  30

Unidades Actuales: 30

Beneficio:
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2016, 17:38
Single 5.00 EUR
Crvena Zvezda - Ludogorets Champions League
Total Goals - 90 Mins
OVER 3.5 @ 2.80
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2016, 00:22
Single 5.00 EUR
Crvena Zvezda - Ludogorets Champions League
Total Goals - 90 Mins
OVER 3.5 @ 2.80

2 - 2 y 2 - 4 en la prórroga.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2016, 11:59
Single 5.00 EUR
Anderlecht - Rostov Champions League
Total Goals - 90 Mins
OVER 3.5 @ 3.40
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2016, 11:52
Single 5.00 EUR
Anderlecht - Rostov Champions League
Total Goals - 90 Mins
OVER 3.5 @ 3.40

0-2.......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.