Skip to main content
 

""""EL PICKS TODOS CONTRA TODOS""""
1 ... 9 10 11 12 13
(Leído 19348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 19:26
         


PIRATAS   @   CINCINNATI
Jue, Mayo 27, 07:10 ET



Todo el mundo ve a CHARLIE MORTON en este partido contra CINCINNATI como la sopita de hoy por la alta efectividad de 8.71, pero no se han dado cuenta o no se fijan que este lanzador ha ido mejorando en cada salida, tomando en referencia que llegó a tener una efectividad de 16.55, posteriormente empezó a mejorar en 16.20; 12.57; 10.30; 9.19; 9.68 y ahora en 8.71; eso me demuestra que su mejoría ha sido palpable, donde en su último partido como reseña ante Atlanta sólo permitió 6 hits en 6.0 inning y 2 carreras; siendo estas 2 carreras por par de jonrones, de resto sólo le ejecutaron 1 hits por cada inning lanzado, situación que amerita tenerlo muy en serio para este nuevo compromiso ante CINCINNATI.

Por eso me decanto amigos, que CHARLIE MORTON va a seguir mejorando en su accionar como lanzador, ya conoce un poco más la ofensiva de Cincinnati esta temporada y contando con el buen control y pitcheo que ha demostrado JOHNNY CUETO en sus últimas salidas y sobre todo contra PIRATAS, no es de dudar que habrán pocas carreras y me agrada el UNDER de 8,5 carreras en el hándicap de hoy.



Probabilidad:  UNDER
Hándicap:   8,5 carreras.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 03:47
Evidentemente a Morton le batean hasta con cucharillas de cafe, esta como para meterle la casa a Reds. Pero si algo he aprendido en MLB es que cuanto mas claro se vea una cosa menos sale. Yo en este partido me decantaria mas bien por el over.
Como me esperaba a Morton le dieron hasta en el carnet de identidad, en 2 entradas le fabricaron 7 carreras. Como no se puso pick oficial yo me fui con mi pronostico de over 8 y medio y ya en la 7º entrada pinto de verde. Por cierto que el Run Line va de lujisimo tambien.


Saludos y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 06:44
Buenas Syr

Pero al final no se apostó nada, cancelaste la apuesta???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 15:44
Yo seguí a GENMOL y no salió :(....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 04:00
ACLARATORIA


a todos los amigos del reto quiero expresar una enorme disculpa ya que desde hace 2 dias los latinoamericanos no hemos podido ingresar al foro por un problema del proveedor de internet es decir nos tiene bloqueados. hoy entro gracias a que genmol y otros compañeros me pasaron un link o un truco para poder acceder al foro. la verdad es que pensaba que el foro estaba de mantenimiento pero no fue asi.

asi que pido mil disculpas y es una gran lastima que el picks el cual iba a ser la jugada del dia se estsaba perfilando para cincinnati el cual gano pero justo cuando faltaba poco para que la publicara paso todo esto del bloqueo del proxy y demas.

actualmente estamos entrando a traves de otro link asi que mientras tanto se solucione todo esto el reto queda suspendido hasta el lunes asi que como quedan 3 dias seran partiendo desde el lunes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 04:17
Mis saludos amigos, comparto 100% la sugerencia del Moderador SIR_FLYER, en trasladar el Reto a iniciarse el día lunes, ya que venimos padeciendo problemas de Proveedores de Internet hacia América Latina y nos ha impedido fuertemente el acceder a páginas ubicadas en Europa; gracias a un amigo del Foro (POPEYE) fue que pude contactar con él y plantearle la situación y él muy gentilmente me facilitó ciertos Proxys a utilizar en estos casos para acceder a páginas bloqueadas por así decirlo y fue que pude acceder al Foro, tramitando la información al Moderador para que pudiera también cumplir con todos ustedes.......En verdad gracias a todas aquellas personas que hacen del Foro un espacio de agradable estancia y diversión.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 02:42
regresamos amigos

quedan 3 dias a este reto





bank inicial: 700 euros o bolivares
banck actual: 973 euros o bolivares

 
record: 5 verdes 1 nulo 1 rojo
 


No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 07:48
Veo que te va muy bien el reto, felicidades Sir! Te seguire con este reto de mas cerca  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 17:19
Buenas....

Hoy se enfrentan una ofensiva de .278 (los segundos mejores en el promedio de bateo) para los Twins y .239 para los Mariners (los terceros peores).

Para el picheo tenemos hoy por los de Minnesota a Liriano que tiene 4-3 de parcial positivo después de lanzar en 59 entradas, recibiendo en estas 58 Hits y 21 carreras. Su ERA se situa en 3.17

Para los Seattle lanzará Fister con un parcial positivo de 3-2, este ha lanzado en 62 entradas, ha recibido 49 Hits y 15 carreras. Su ERA se situa en 2.03.

Despues de lo descrito anteriormente creo que este partido se lo van a llevar los de Minnesota, ya que llevan 5 partidos ganados consecutivamente y realizando bastantes carreras en la mayorias de ellos. Su pitcher (aun teniendo los números algo peores que su rival de hoy) tiene unos números bastante buenos y creo que será crucial su labor para que se de este...

...PRONOSTICO: MIN WIN
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 21:24
MINNESOTA  @   SEATTLE.


Ofensivamente el equipo de MINNESOTA está mejor plantado en el home plate, cuando en sus 3 últimos partidos registran (.274) en average colectivo y en sus 2 últimos (.291) contra sus rivales; mientras que Seattle sólo lo hace para (.258) los 3 últimos y (.234) los 2 últimos partidos.

De lanzador a lanzador (LIRIANO - FISTER) hoy tendremos un pequeño duelo de unos 5 inning aproximadamente, pero aquí la diferencia la va a marcar el picheo relevo, donde este equipo de Seattle en ese renglón de sus últimos 7 días tiene labor de 12.0 inning para efectividad de 7.50 y el relevo de Minnesota ha estado fenomenal en estos 7 días finales con 15.1 inning y efectividad de 1.78; así que aquí estará la diferencia del partido de hoy a favor de MINNESOTA.

Por tal razón amigos, recomiendo abierta y ampliamente a este equipo de MINNESOTA para el RETO de hoy y se seguro estaremos cobrando en la taquilla.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 22:47
El cuanto a los lanzadores esta algo parejo porque este Fister es fastidiosito, pero la ofensivas son muy distintas, yo me voy con los Twinkies...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 23:17
El cuanto a los lanzadores esta algo parejo porque este Fister es fastidiosito, pero la ofensivas son muy distintas, yo me voy con los Twinkies...



+1

a mi me agrada un mundo minnesota para llevarse la victoria mejor ofensiva y es mejor equipo de manera integral


espero 15 minutos mas para publicar la jugada de hoy amigos por si alguien quiere dar su pronostico
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 23:57
                                                     MINNESOTA TWINS RL




                                                                             
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 00:02


jugada del dia



minnesota twis

bank inicial: 700 euros o bolivares
jugado: 70
cuota: 1.83
casa: betcris
posibles ganancias: 58.1
banck actual: 903.3euros o bolivares


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 06:47
Sufrida victoria pero salió, gracias a todos por vuestros pronósticos sobre todo para el maestro SIR ;), mucho ánimo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.