Skip to main content
 

""""EL PICKS TODOS CONTRA TODOS""""
1 ... 7 8 9 10 11 ... 13
(Leído 19356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 12:05



hoy corresponde levantarnos despues del primer rojo en este reto asi que animo amigos vamos hoy a retomar la ruta del verde...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 17:34
Bueno...

Para este partido:

                                                                  

Se enfrenta el ataque de .248 de los Braves contra los los .260 de los Marlins.

Para el picheo los Braves llevan a Kawakami que tiene un parcial negativo de 0-6 con 43 entradas lanzando ha concedido 27 carreras. Su ERA es de 4.98

Para los Marlins sube a trabajar Sanchez, que tiene un parcial positivo de 3-2. Ha lanzado en 49 entradas y ha concedido 21 carreras. Su ERA es de 3.28.

Sanchez en los últimos 7 días ha lanzado en 7 entradas y no ha concedido carreras.

PRONOSTICO: FLORIDA MARLINS WIN


FELICIDADES A TODOS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 19:57
 
       

ATLANTA   @   FLORIDA
Mar, Mayo 25, 07:10 ET


Bueno amigos vamos a basarnos en cierta información que manejo de buena fuente, en este juego de ATLANTA – FLORIDA en el día de hoy.

El equipo de ATLANTA sale hoy con este lanzador KENSHIN KAWAKAMI, sin muchas esperanzas de poder ganar este partido, porque este lanzador viene de una sesión de bullpen, a los fines de corregirle un problema de espalda que padece y de unas ampollas en sus pies, situación que lo alejó varios días de la alineación, debiendo ser sometido a prueba y observación en el juego de hoy para catalizar su posible mejoramiento y por esta razón la ofensiva de FLORIDA deberá aprovechar este detalle a su favor de madrugarle temprano con buenas carreras obteniendo la ventaja desde el vamos, porque no se tiene pensado que dure mucho tiempo en el montículo, ya que todo irá dependiendo como vaya lanzando.

Considero que FLORIDA, ante esta situación que se le presenta, tiene todas las garantías de ganar este partido y de la mano de ANIBAL SANCHEZ, que ha tenido 2 buenas salidas, es más que suficiente para poner todo de él y dominar a esta ofensiva de Atlanta largo trecho y ganar el partido.

Ganador Probable:  FLORIDA.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 22:13
Hay que ir con Anibal....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 22:20
Nada que añadir, yo lo veo bastante claro:


                                                                 FLORIDA MARLINS WIN
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 22:41
Yo voy como  todos, pero con lo mal que estan los bullpens me quedo con la jugada solo a 5 Innings......!!!!

Apuesta: Marlins a Ganar 5 entradas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 23:32
Nada que añadir, yo lo veo bastante claro:


                                                                 FLORIDA MARLINS WIN



yo opino igual me agrada florida hoy asi que en 10 minutos si no hay mas comentarios se pubñlica la jugada del dia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 23:44
la vdd esta de mas poner un analizis yo kreo ke es unanime



                                                          FLORIDA

                                                   
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 23:46
banck: inicial: 700
banck actual: 844.2





JUGADA DEL DIA
 


"""""MARLINS FLORIDA """""  

bank inicial: 700 euros o bolivares
jugado: 70
cuota: 1.73
casa: betcris
posibles ganancias: 51.1
banck actual: 774.2euros o bolivares

HOY VA A HACER LA PRIMERA VEZ QUE TODOS COINCIDIMOS EN EL PRONOSTICO DE FLORIDA DE LA MANO DEL LANZADOR ANIBAL SAMCHEZ ASI QUE GRACIAS A TODOS Y VAMOS CON TODO CON ESTE PICKS DE HOY



record: 3 verdes 1 nulo  1 rojo

suerte a todos
 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 04:10
banck: inicial: 700
banck actual: 844.2





JUGADA DEL DIA
 


"""""MARLINS FLORIDA """""  

bank inicial: 700 euros o bolivares
jugado: 70
cuota: 1.73
casa: betcris
posibles ganancias: 51.1
banck actual: 774.2euros o bolivares

HOY VA A HACER LA PRIMERA VEZ QUE TODOS COINCIDIMOS EN EL PRONOSTICO DE FLORIDA DE LA MANO DEL LANZADOR ANIBAL SAMCHEZ ASI QUE GRACIAS A TODOS Y VAMOS CON TODO CON ESTE PICKS DE HOY



record: 3 verdes 1 nulo  1 rojo

suerte a todos
 








otra vez en la ruta de los verdes y con una jugada por unanimidad felicidadesss



record: 4 verdes 1 nulo  1 rojo

banck: inicial: 700
banck actual: 895.3
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 05:16
Gracias, hoy si ;)...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 05:25


ya retomamos la ruta de los verdes ahora corresponde seguir en esa ruta y no salirse de ahi asi que sigamos cosechando esos verdes amigos...


record: 4 verdes 1 nulo  1 rojo

banck: inicial: 700
banck actual: 895.3
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 17:38
Buenas a todos,

                                                                                                   


Para este partido en ataque tenemos...
Phillies .269
NYM .250

Para el picheo trabajará hoy para los Phillies Blanton que lleva un parcial a sus espaldas de 1-2. Ha lanzado en 26 entradas concediendo 26 Hits y15 carreras. Su ERA es de 5.06.

Para los de New York picheará hoy Takahashi con un parcial positivo de 3-1. Ha lanzado en lo que llevamos de campaña en 32 entradas, concediendo 9 carreras. Su ERA es de 2.53.

Tambien quiero destacarque en los últimos 7 días (sus últimas actuaciones hasta la fecha) el primero ha lanzado en 7 entradas y ha concedido 3 carreras incluyendo un HR.
Para el de Tokio en el mismo espacio/tiempo ha lanzado 5 y sin consentir ni conceder nada.

 Es por eso que hoy me voy con:


PRONOSTICO: NY METS WIN



FELICIDADES A LOS QUE LA SIGUIERON
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 18:18
Yo creo que es Over, los mets estan fabricando carreras ultimamente y los filis sabemos en ellos solo la pueden hacer, ayer fueron blanqueados por un nudillistas, hoy deberian salir a matarse, Over o Alta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 19:38
                           


PHILADELFIA   @   METS N.Y
Mier, Mayo 26, 07:10 ET




Bueno amigos partido de hoy relativamente difícil de pronosticar, motivado a la situación que están pasando los dos equipos, uno despertando y el otro dormido en su ofensiva. Aquí hay 2 opciones viables; o se juega a los PHILLIES a ganar o se juega el UNDER entre ambos.

Este servidor se va a inclinar por la siguiente información que maneja sobre este particular:

Sabemos que el lanzador H. TAKAHASHI, viene de propinarle una blanqueada a los Yankees, que no es nada fácil, a menos que el partido estuviera maquillado en no batearle, así que hay esas dudas de por medio, o en realidad este lanzador es bueno y no lo había demostrado hasta ese día; vamos a confiar que es buen lanzador, tomando en cuenta el Slumps ofensivo de Philadelfia, tiene todo el potencial de blanquearlos 6 inning como lo hizo con Yankees.

Por parte de Philadelfia viene JOE BLANTON a tratar de obtener otra buena salida contra los METS, y sus números indican que ha sido bueno ante ellos, ya que de las 99 veces al bate que se le han enfrentado sólo le han fabricado 7 carreras, que si lo llevamos a partidos, equivaldría a 3 partidos jugados, que llevados a inning serían 27 inning, lo que genera en efectividad de 2.33 cada 30 veces al bate, es decir, pocas carreras.

Así que amigos, la tendencia lógica que se vislumbra es la posible victoria esperada de Philadelfia en este partido, pero me inclinaré por el UNDER del hándicap de 8,5 carreras estipuladas para hoy por lo antes expuesto.



Probabilidad:  UNDER

Hándicap:  Menos 8,5 carreras.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.