Skip to main content
 

""""EL PICKS TODOS CONTRA TODOS""""
1 2 3 4 5 6 ... 13
(Leído 19349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 23:23

JUGADA DEL DIA
 


""""" UNDER -8"""""  

FECHA Y HORA DE ESPAÑA: 21 DE MAYO DE 2010 A LAS 01:10
FECHA Y HORA DE VENEZUELA: 20 DE MAYO DE 2010 A LAS 06:40

bank inicial: 700 euros o bolivares
jugado: 70
cuota: 2.00
casa: betcris
posibles ganancias: 70
banck actual: 700 euros o bolivares




un dia con pronosticos encontrados esta claro que lo mas dificil es desidir la jugada del dia ya que los argumentos de los entendidos son por demas muy buenos. gracias a todos por colaborar con su optica del partido, por lo visto no ha gustado la escogencia de los picks asi que mañana les pondre lo que les gusta la tarea mas facil aunque yo confio en la capacidad de todos.

el under de -8 como dije desde el comienzo se toma de la casa de betcris asi que asi sera ya que para este momento esta en -8 a cuota de 2.00.


suerte a todos
   
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 00:42
vamos con ello!!!! a ver si hoy también se pinta en verde
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
20
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 01:52
Es ganador este pick

lo siento Syr fue imposible contribuir hoy
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 03:44
que dificil partido, realmente es un reto, segun mis numeros se perfila la victoria ligeramente para boston, en este caso me inclinaria por la cuota, mis opciones serian twins en run line o boston el partido, basado en el pago el partido de boston paga mucho mejor que twins en run line, por el momento me inclino por boston a ganar
GANADOS PERDIDOS EMPATADOS EN EL RETO
1-0-0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 03:45

JUGADA DEL DIA
 


""""" UNDER -8"""""  

FECHA Y HORA DE ESPAÑA: 21 DE MAYO DE 2010 A LAS 01:10
FECHA Y HORA DE VENEZUELA: 20 DE MAYO DE 2010 A LAS 06:40

bank inicial: 700 euros o bolivares
jugado: 70
cuota: 2.00
casa: betcris
posibles ganancias: 70
banck actual: 700 euros o bolivares




un dia con pronosticos encontrados esta claro que lo mas dificil es desidir la jugada del dia ya que los argumentos de los entendidos son por demas muy buenos. gracias a todos por colaborar con su optica del partido, por lo visto no ha gustado la escogencia de los picks asi que mañana les pondre lo que les gusta la tarea mas facil aunque yo confio en la capacidad de todos.

el under de -8 como dije desde el comienzo se toma de la casa de betcris asi que asi sera ya que para este momento esta en -8 a cuota de 2.00.


suerte a todos
 






que lastima esa carrera en el noveno inning nos arruino el verde

por lo menos no se perdio mañana sera otro dia


banck inicial: 700
banck actual: 770
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 05:03


FECHA Y HORA DE ESPAÑA: 22 DE MAYO DE 2010 A LAS 02:10
FECHA Y HORA DE VENEZUELA: 21 DE MAYO DE 2010 A LAS 07:40


comienzan los juegos interligas y vamos con este partido el cual voy a ponerles facil facil el pronosticos a nuestro excelente grupo de tipster de este reto. asi que no se duerman afinen esas baterias para dar justo en el verde..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 12:45
Buen reto, sí señor. Felicidades! Seguid así que lo estáis haciendo muy bien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 13:04
Bueno, bueno, bueno... No habia visto que el juego seleccionado para hoy era este.

Este pick lo he publicado en el subforo de beisbol de hoy y ahi lo he comentado

Mi pronostico para este juego es :


                          MINNESOTA TWINS -1.5 RUNLINE


Creo que van a ganar los Twins y de manera creo que hasta rotunda

Los Brewers estan en una forma pesima habiendo perdido nada menos que 9 de sus ultimos 10 partidos , llevan un balance de 16 victorias y 25 derrotas

LosTwins llevan un balance de 24W 17 L y de sus ultimos 23 partidos en casa  han ganado 16


De los ultimos 7 partidos entre estos dos equipos en nada menos que en 6 salio vencedor Twins, los 6 en casa de Twins

Y en cuanto a los Pitchers que inician hoy vemos que:

NICK BLACKBURN lanza hoy por los Twins que lleva un balance de 4-1 en la temporada. En los ultimos 3 partidos que ha iniciado el como pitcher su equipo tan solo ha recibido una media de 2.0 crreras por partido, habiendo ganado los 3

DAVID BUSH inicia hoy por parte de los Brewers que lleva un balance de 1W 4L,
Las ultimas 5 veces que este pitcher se ha enfrentado al equipo de Minnesta ha salido derrotado en 4 de ellas

Veremos que pasa hoy ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 17:28

JUGADA DEL DIA
 

""""" UNDER -8"""""  

FECHA Y HORA DE ESPAÑA: 21 DE MAYO DE 2010 A LAS 01:10
FECHA Y HORA DE VENEZUELA: 20 DE MAYO DE 2010 A LAS 06:40

bank inicial: 700 euros o bolivares
jugado: 70
cuota: 2.00
casa: betcris
posibles ganancias: 70
banck actual: 700 euros o bolivares



un dia con pronosticos encontrados esta claro que lo mas dificil es desidir la jugada del dia ya que los argumentos de los entendidos son por demas muy buenos. gracias a todos por colaborar con su optica del partido, por lo visto no ha gustado la escogencia de los picks asi que mañana les pondre lo que les gusta la tarea mas facil aunque yo confio en la capacidad de todos.

el under de -8 como dije desde el comienzo se toma de la casa de betcris asi que asi sera ya que para este momento esta en -8 a cuota de 2.00.


suerte a todos
 


que lastima esa carrera en el noveno inning nos arruino el verde

por lo menos no se perdio mañana sera otro dia


banck inicial: 700
banck actual: 770


Betcris la tenia en 8 pero muchas en 8,5 a mi me la dieron verde....

vamos por la de hoy....

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 18:42


Betcris la tenia en 8 pero muchas en 8,5 a mi me la dieron verde....

vamos por la de hoy....



si wali asi es incluso yo pensaba publicar el -8.5 pero betcris no tenia ese under para colocarlo adicional asi que tuve que regirme con loque puse al comienzo del reto que el under era a -8 siguiendo la casa de apuesta determinada para el reto felicidades a quienes si lo consiguieron verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 21:09
MILWAUKEE   @   MINNESOTA
Vie, Mayo 21, 08:05 ET


El equipo de Milwaukee sale en este inicio de Interligas con el lanzador DAVE BUSH, quien ha tenido unas salidas aceptables de manera reciente de pocas carreras mostrando cierto dominio y control, aunque espero de él su pronta IMPLOSIÓN, es decir, una salida por encima de las 6 o 7 carreras por el oponente, porque ha hecho demasiado y no es lanzador para mantenerse tan estable como otros por su edad y ante esta ofensiva de Minnesota que se las trae, pues, es de esperarse que sea hoy ese día de la lluvia de carreras para este lanzador en un partido bajo su responsabilidad.

Por el equipo de MINNESOTA, podemos indicar que en estas Interligas registra que de los últimos 6 partidos como Favorito ha ganado 5 (83%); en los 51 juegos contra la Liga Nacional ha ganado 35 (68%); de los 19 partidos jugando como Home Club contra lanzadores derechos ha ganado 13 (68%); de los 51 juegos Interligas contra lanzadores derechos ha ganado 38 (74%).

El equipo de MILWAUKEE, de los últimos 7 partidos que se ha enfrentado a MINNESOTA en Interligas ha ganado 1 sólo partido, para un 14% a su favor y de los últimos 4 partidos jugados en casa de Minnesota los ha perdido todos (0-4).

En resumen amigos, este equipo de MINNESOTA, se ve inmensamente superior a MILWAUKEE en la noche de hoy y no debería perder, por eso lo recomiendo postearlo en Runline (-1,5) carreras a cuota de 2.15 en BetCRIS.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 23:45


JUGADA DEL DIA
 


""""" MINNESOTA RUN LINE -1.5"""""  

FECHA Y HORA DE ESPAÑA: 22 DE MAYO DE 2010 A LAS 02:10
FECHA Y HORA DE VENEZUELA: 21 DE MAYO DE 2010 A LAS 07:40

bank inicial: 700 euros o bolivares
jugado: 70
cuota: 2.15
casa: betcris
posibles ganancias: 80.5
banck actual: 700 euros o bolivares





en primer lugar un agradecimiento muy especial tanto a el compañero fiano como a genmol que han acudido a la cita de este reto. espero que en dos dias no tenga que colocar mi pronostico solo ya que no era la intencion de este reto. referente a el pronostico mas claro no puede cantar un gallo los twins -1.5 es una excelente propuesta para hoy yo tambien estoy de acuerdo con mis compañeros asi que vamos por tercer dia consecutivo con una cuota muy provocativa.

suerte a todos
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 23:57
La vdd yo iva a pronosticar lo mismo pero al ver las rasones de mis compañeros  gendry y fiano ps la neta yo ise el mismo pronostico solo ke no lo publike vamos kon esos twins runline
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 00:36

Voy con esta Tambien...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
20
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 00:38
****Atencion amigos al menos en betcris mexico el run line -1.5 en run line alternativo lo estan pagando a 2.90 obvio esta equivocado pero es de esos errores que pagan bien *****

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.