Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 76 77 78 79 80 ... 103
(Leído 131493 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 30 de Abril de 2010, 22:44
      Uffff...¡Lo que nos hizo sufrir el Arles...Pero...¡Las que fallaron!...Facil 2 claras de gol..En fin...Apuesta ganada...
Pero el Elche nos esta dejando mal...no se si se pudieron salir cuando empataron a 2-2...Yo no pude...Y practicamente la apuesta ya es perdida...
intropsique2009
Enviado: 30 de Abril de 2010, 23:05
      Hola amigos...Pues hasta el momento tenemos perdidas de menos de un euro...¡Minimas!...Pero perdidas al fin y al cabo...
     Ese Elche...Aqui entre nosostros, les voy a decir un secreto...¡¡¡¡Ese era el pick que pense que era super seguro...INFALLABLE!!!!...Y ya ven...Fallado...Por el otro lado, el pick del Belchatow era el mas riesgoso...¡Y atinado de sobra!...Estas son als apuestas...Asi son...¡Que le vamos a hacer!....
      Al ratito pongoos picks del segundo bloque...Saludos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 23:14
Mucha suerte en la segunda parte del día. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 23:48
En mi caso, y gracias a la diosa fortuna, salgo con beneficios de poco mas del 17% del bajo.

Gracias intropsique.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 00:11
Una pena el Elche, lo dice hasta la prensa:

"El Elche, que pudo golear al Villarreal B en la primera parte y remontó los dos goles con los que el filial castellonense se fue al descanso, cedió la victoria en su feudo (2-3) y da un paso atrás en sus aspiraciones de retornar a la Primera División.

El partido, cuando todavía no tenía dueño, arrancó de la peor manera posible para los locales, ya que el Villarreal B se adelantó por medio de Jefferson Montero, que consiguió un gol directo en el saque de un córner, en el que Willy Caballero se resbaló.

El Elche, en la primera parte, dispuso de hasta diez ocasiones para restablecer la igualada en el electrónico, por medio de Juli, Jorge Molina, Wakaso, Usero, Trejo y Martí Crespí, pero siempre se topó con Juan Carlos, el mejor de su equipo, que incluso sacó balones bajo palos cuando el gol se cantaba en la grada".
intropsique2009
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 03:46
PICKS DEL VIERNES 30 (Continuacion)

      Pues hasta ahorita me he desocupado...y coloco el ultimo picks del dia de hoy...

88. LA Lakers @ Oklahoma City - Back a Lakers  ;D
Cuota. 1.99
Ganancias. 15.47 euros...
Marcador final. 95-94...Ganaron los LA Lakers....
     PARTIDO CON RIESGO A pesar que los lakers deben de hanar ese partido en un 55%...
El riesgo esta en que lo ganan por menos de 3 puntos...¡Partido parejisimo!...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 06:23
PICKS DEL VIERNES 30 (Continuacion)

      Pues hasta ahorita me he desocupado...y coloco el ultimo picks del dia de hoy...

88. LA Lakers @ Oklahoma City - Back a Lakers
Cuota. 1.99
      PARTIDO CON RIESGO A pesar que los lakers deben de hanar ese partido en un 55%...
El riesgo esta en que lo ganan por menos de 3 puntos...¡Partido parejisimo!...

La clavaste, ganaron de 1 solo.  ;)
intropsique2009
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 11:29
PICKS DEL 1 DE MAYO

      Pues el dia de ayer cerramos con 14.97 euros de ganancias y salvamos lo que era un mal dia...Gracias a la canasta de Gasol, jejejeje....
      Pues el dia de hoy comenzamos con este primer bloque de 3 partidos...Vamos a ello..

89. Dortmund - Wolfsburg - Más de 2.5 goles  :'(
Cuota. 1.74
Perdidas. 13.23 euros...
       La proyeccion estadistica favorece al over en un 61%...
       En la simulacion del partido...2-2 parece ser el marcador mas probable....
      Por ser un partido con clara tendencia over...La cuota actualmente esta en 1.54 y hay que esperar que suba un poco...A ver si nos la igualan antes de que caiga el primer gol...

      Pues apenas cae el primer gol de l Wolfsburg...Hago TRADING perdiendo el 60% de mi apuesta....

90. Man City - Aston Villa - Back al Man City  :D
Cuota. 1.92
Ganancias. 10.68 euros...
PARTIDO CON RIESGO...Aunque estadisticamente el City sale favorecido en un 54% para ganar el partido...Y el marcador "Escrito" para este partido es un 2-1...Y como dato adicional quede los ultimos 12 juegos jugados en la casa del City, este ha ganado 9, empatado 1 y perdido 2 con el Villa...
El riesgo esta en que se juega...La lucha directa por la cuarta plaza...Que da acceso a la champions league...
Termina el primer tiempo y va ganando el City 2-1...Por el riesgo del partido no vale la pena arriesgar....Enseguida hago TRADING ganando el 48% de mi apuesta...

91. Stromsgodset v Valerenga - Más de 2.5 goles  ???
Cuota. 1.90
Perdidas. 18 euros...
Marcador final. 1-0...
       Estadisticamente el over se da en un 56%...
      Marcadores mas probables...3-0...2-2...Se repiten aleatoriamente...
      Los ultimos 6 partido jugados en la cancha del Stromsgodset entreellos 2...Todos han sido overs...

   
      Bueno amigos...El primer pick comienza a las 3:30 de la tarde para ustedes, 8:30 de la mañana para mi...Asi que yo los veo al comienzo del segundo tiempo del primer pick...
        La razon porque solo coloque 3 picks es que voy a hacer una diligencia a partir de las 6 de la tarde para ustedes y creo que estare como a las 2 horas despues...A penas regtrese veo si subo otro bloque de picks...
      Pues...Me desconecto y se quedan en su casa...

   
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 11:39
Te sigo en los picks de hoy, espero que salga en verde.
Suerte crakc.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 13:02
90. Man City - Aston Villa BACK M.CITY
Cuota. 1.92
PARTIDO CON RIESGO...Aunque estadisticamente el City sale favorecido en un 54% para ganar el partido...Y el marcador "Escrito" para este partido es un 2-1...Y como dato adicional quede los ultimos 12 juegos jugados en la casa del City, este ha ganado 9, empatado 1 y perdido 2 con el Villa...
El riesgo esta en que se juega...La lucha directa por la cuarta plaza...Que da acceso a la champions league...

Te faltaba decir cual era tu apuesta jejeje.O muy mal he leido o la sobrentiendo asi.Te sigo en los picks.Suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 13:28
Te sigo crack, pero en el del Dortmund, creo que en lugar del over haré back al Dortmund que se juega entrar en Europa y su rival ya no se juega practicamente nada. La cuota del over es que ahora mismo está a 1.5 y me parece demasiado riesgo.

Gracias compañero.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 16:58
El Manchester va ganando y no veo el partido claro para este, asi que cierro el trading con ganancias.
En el del Dortmund tambien he tradeado para cubrir las perdidas y tambien he hecho back al Dortmund siguiendo los consejos de alcadu.
Espero que me salga bien esta segunda apuesta.
Un saludo y gracias a todos por los consejos.

Edito: acaba de marcar wolfsburgo, vaya mala suerte.
intropsique2009
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 17:22
      Hola amigos...Pues yo igual que el amigo junenago...En el del Dortmund cerre con perdidas al anotar el primer gol del Wolfs...y en el del City sali con ganancias al medio tiempo...Toca empezar el dia con perdidas...A ve si me responde el over del Stromsgodset...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 17:28
 :( :( :( Bueno el Dortmund al final ni el over ni el back. La verdad es que entré con poco stake ya que solo pude comprar a 1.6 y las cuotas tan bajas no me van.  :'( :'( :'(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 17:49
Yo perdí la del Dortmund pero la recuperé con el Shalke-Bremen y el Stuttgart-Mainz que terminaron el primer tiempo 0-0. Ya sabéis como me gusta entrar al over 1,5 en esos partidos. Finalizaron 0-2 y 2-2 respectivamente.
Aunque no siempre se gana, por ejemplo en el Stoke-Everton (el fallo mío es que no es un partido over 2,5 en el análisis pre-partido), entré tras el 0-0 al descanso a cuota 2,44, a medio stake y me lo estoy comiendo con patatas.

Cerré el trading del Man.City ganando mas del 70% del beneficio.

Esperemos que el Stromsgodset-Valerenga, tras ese 1-0 se animen y nos de el over.

¡¡vamos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.