Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 65 66 67 68 69 ... 103
(Leído 131486 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 19:46
Estoy más por meterme en el Anderlecht v Gent que se puede seguir en directo, a victoria del Anderlecht a cuota 1.8. La última vez que se enfrentaron en casa del Gent quedaron 1-3 para el Anderlech. No sé que te parece.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 25 de Abril de 2010, 20:00
Como veis el Getafe-Sevilla? Por que pronostico os inclinais, goles o ganador?
Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 20:56
Eres un crack te seguí en el over del Brann y en el del Genoa, te segui por Bet365 por que no pude estar al loro pero salió que es lo importante, he triplicado el bank (tenía muy poco) que es lo importante ;). A partir de mañana te seguiré más con el tema del trading que me está gustando.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 25 de Abril de 2010, 21:01
Estoy más por meterme en el Anderlecht v Gent que se puede seguir en directo, a victoria del Anderlecht a cuota 1.8. La última vez que se enfrentaron en casa del Gent quedaron 1-3 para el Anderlech. No sé que te parece.
Pues muy bien vista crack, Anderlecht ganando 3-0 ya.
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 21:04
Estoy más por meterme en el Anderlecht v Gent que se puede seguir en directo, a victoria del Anderlecht a cuota 1.8. La última vez que se enfrentaron en casa del Gent quedaron 1-3 para el Anderlech. No sé que te parece.
Pues muy bien vista crack, Anderlecht ganando 3-0 ya.
Un saludo.


Si, la verdad es que me salió redonda, porque me fui un rato y cuando volví en el minuto 20 ya iban 3-0  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 25 de Abril de 2010, 21:37
La roma gana 1-0 que haceis trading o arriesgais a que termine ganando? Es que claro la cuota 1,50 que pille sabe a poco.. es tentador arriesgar?
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 21:41
el que hace trading trading le hubiera metiso 100€ al 1 con gol a 1.2 se hubiera salido gananado 30 € si gana la roma y 0 € s sino, pero esto es yo que no tengo mucha idea  :) , ahora vendra alguno y te comentara

.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 21:49
La roma gana 1-0 que haceis trading o arriesgais a que termine ganando? Es que claro la cuota 1,50 que pille sabe a poco.. es tentador arriesgar?

Pues si te sabe a poco y crees que la Roma va a ganar apuesta la misma cantidad que apostaste pero al lay de la Roma. Así si empatan o pierden te quedas a cero y si acaba ganando ganas algo más.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 25 de Abril de 2010, 22:16
Eso me pasa por arriesgar.. ahora van 1-1..
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 25 de Abril de 2010, 22:28
He hecho trading para reducir perdidas y cada vez veo que lo entiendo menos. he apostado lay a la roma.. y si gana la roma pierdo 2.40 pero si el partido empata o lo gana la sampdoria gano 10 centimois..

no lo  entiendo pero creok la roma no ganara..
intropsique2009
Enviado: 26 de Abril de 2010, 00:23
PICKS DEL DOMINGO 25 DE ABRIL (Continuacion)...

       A tratar de cerrar el Domingo de la mejor manera posible...¡Vamos por los ultimos 3 verdes!...

55. Dallas @ San Antonio - Back a San Antonio (NBA)  :D
Cuota. 1.70
Ganancias. 13.30 euros...
Marcador final. 89-92
       La proyeccion estadistica favorece a San Antonio para ganar el partido en un 59%...
       En la simulacion del juego gana por mas de 5 puntos...


56. Atlanta @ Mets - Back a Mets (MLB)  ;)
Cuoita. 2.08
Ganancias. 11.41 euros...
       La proyeccion estadistica favorece a los Mets para ganar el partido en un 58%...

57. Denver @ Utah - Back a Utah (NBA)  ;D
Cuota. 1.73
Ganancias, 13.87 euros...
Marcador final. 106-117
       Estadisticamente...Utah gana el partido en un 67%...
       En la simulacion del juego lo gana por  mas de 8 puntos...


                                   ¡Y con esto terminamos los picks del Domingo!...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 26 de Abril de 2010, 00:28
Te sigo en todos, que esta noche me pillas despierto por motivos laborales.
Un saludo y de nuevo muchas gracias por el dia de verdes que llevas
intropsique2009
Enviado: 26 de Abril de 2010, 08:53
ANALISIS DEL RETO DEL SEGUNDO MES (1-7)
     
       Bueno...pues estos son los numeros que se tuvieron en los dias 1 al 7 del Segundo mes del reto...
Lunes 19 de Abril de Abril ...Se tuvieron 13.41 euros de Ganancias...
Martes 20...Se tuvieron 44.18 euros de Ganancias...

Miercoles 21 de Abril...Se tuvieron 28.46 euros de Perdidas...
Jueves 22 de Abril...Se tuvieron 23.67 euros de Ganancias...
Viernes 23 de Abril...Se tuvieron 34.88 euros de Ganancias...

Sabado 24 de Abril...Se tuvieron 2.24 euros de perdidas...
Domingo 25 de Abril...Se tuvieron 88.07 euros de Ganancias...

       Pues ya llegamos a los 7 dias del reto del segundo mes...Y en general nos fue muy bien estos 7 dias...Como se puede observar hubieron 5 dias de Ganancias y solo 2 dias de perdidas...Por lo que se obtivieron 173.51 euros de ganancias en 7 dias...
       Estas ganancias...Sumados al bank inicial de 200 euros que teniamos...Nos da un total de 373.51 euros de Bank...O sea...173.51 euros de Ganancias en 7 dias del reto...
       Pues como he estado haciendo desde el inicio del reto...A partir de hoy 26 de Abril se aumenta la cantidad a apostar por pick...lo voy a incremetar un 3/100...O sea, a partir de la apuesta 58 se va a apostar 23 euros por apuesta en vez de los 20 euros anteriores...
       Bueno...Pues a tratar de seguir asi...¡Y si se puede mejor!...

       PD: No me canso de agradecer a todos los habituales del foro...Ya que sin ustedes...Este reto simple y sencillamente no seria posible....
       Sus muestras de apoyo (Cuando nos va bien y cuando nos va mal)....Sus aplausos...Su confianza...Eso amigos...¡Simple y sencillamente no tienen precio!...
       ¡Ojala que su bank este creciendo como el mio!...¡Y vamos a tratar de seguir asi!...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 09:08
Tengo el honor de darte tu aplauso número 50, y también de darte como no las gracias de mi parte y creo que también en nombre de todos los que pasamos por este reto.

Felicitarte por tu gran trabajo, y como no por esos increíbles números.

ENHORABUENA CRACK!!!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 26 de Abril de 2010, 11:11
Sigue asi campeon! Da gusto seguirte en tus picks.Yo ahora tengo el pc jodido y veo como puedo el foro con el movil. Mucha suerte y gracias por postear todo.Otro aplauso que te lo mereces

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.